BODYTECH AT HOME

BODYTECH AT HOME

Si el usuario no puede ir al gimnasio, el gimnasio va al usuario.

Dile adiós a los antojos

Dile adiós a los antojos

Las ‘ganas’ de pecar con la comida son bastante frecuentes, sobre todo, bajo estados de ansiedad o de estrés. Te retamos a controlar esos antojos con los siguientes tips.

El ejercicio mejora la condición de personas con depresión

El ejercicio mejora la condición de personas con depresión

Practicar a diario una rutina de ejercicios ayuda a descansar tanto el cuerpo como la mente.

Obesidad en tiempos de Covid 19

Obesidad en tiempos de Covid 19

La mira debe estar en la prevención.

Maratón Naranja BODYTECH

Maratón Naranja BODYTECH

Por los entrenadores grupales de Colombia

Protocolos de bioseguridad BODYTECH

Protocolos de bioseguridad BODYTECH

Entérate sobre las nuevas medidas de seguridad en nuestras sedes

ENTRENAMIENTO EN CASA

Los gimnasios aportan su energía al desafío 27M

El gremio de gimnasios se une al desafío 27M de mañana en el que participará la ciudad bajo el lema ‘Bogotá llena de vida’

Por: Redacción FIT

El día del desafío es una iniciativa que se celebra todos los años, el último miércoles de mayo y está orientada a que los habitantes de las diferentes ciudades se tomen 15 minutos del día y realicen algún tipo de actividad física.

El gremio de gimnasios del que hace parte Bodytech, Smart Fit, Spinning Center Gym, Natural Yoga, Action Fitness, Brigada, Black Box, Animal X, Fit For All, Yoga Studio, Happy Yoga, Athletic, Active, Stark, Bodytech Active y Cyclo, se unen al Desafío 27M, para motivar en esta ocasión a los bogotanos a moverse y realizar actividad física.

Esta es la segunda participación de los gimnasios en una jornada deportiva, la primera fue la organizada por este mismo grupo de empresas el pasado 7 de mayo y que convocó casi100 mil colombianos.

Desde cada una de sus plataformas virtuales los gimnasios motivarán especialmente a los bogotanos a activarse desde sus casas con entrenamientos virtuales. Bodytech por ejemplo tendrá clases distribuidas en una franja horaria de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

“Con crosstech, sesión basada en el entrenamiento tipo militar, dánzika, un ejercicio aeróbico que promueve la coordinación, salsódromo para los amantes de la salsa y el sabor latino y un taller de ritmos afrodance, queremos que los bogotanos se muevan, se diviertan y logremos entre todos superar el resultado del año pasado de 750.000 personas haciendo ejercicio durante este día” Dijo Gigliola Aycardi, socia fundadora de Bodytech.

Todas las sesiones serán dirigidas por especialistas en cada modalidad y tendrán una duración de 50 minutos.

Bodytech busca, además de ayudar a Bogotá a posicionarse en el ranking de las ciudades con más participantes, a que sus habitantes continúen o comiencen con el buen hábito del ejercicio el cual ayuda a combatir el sedentarismo, sobrepeso, problemas de salud mental como ansiedad y depresión, entre otros.

De acuerdo con el IDRD, las personas que quieran formar parte del reto ‘27M, Bogotá llena de vida’, pueden hacerlo realizando cualquier tipo de deporte o entrenamiento, además de actividades como: caminar, saltar lazo, subir y bajar escaleras. Incluso, todos aquellos que utilizan la bicicleta como medio de transporte también pueden registrar su participación.

Es importante que las personas interesadas se registren en el formulario de inscripción, ya que de esta forma se puede contabilizar la cifra exacta de participantes.

#Bogotallenadevida

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Saltar lazo: supercardio para la cuarentena

Saltar lazo: supercardio para la cuarentena

Estando en casa tenemos opciones limitadas para entrenar, algunas veces puede ser el espacio, otras los elementos que tenemos, pero te traemos una de las mejores opciones por su versatilidad y facilidad.

Scroll para ver la siguiente noticia