Inicia tu semana entrenando con BODYTECH

Inicia tu semana entrenando con BODYTECH

Programación de entrenamientos en vivo del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2020

Día mundial del vegetarianismo

Día mundial del vegetarianismo

¿Te le mides a celebrarlo?

¿Estresado? Ejercítate

¿Estresado? Ejercítate

Te contamos cuáles son las mejores rutinas de ejercicio para decirle adiós al estrés.

Cómo mejorar la salud del corazón

Cómo mejorar la salud del corazón

Con estos cinco entrenamientos podrás conseguirlo.

¿Por qué es seguro entrenar en BODYTECH?

¿Por qué es seguro entrenar en BODYTECH?

Experimenta un entrenamiento profesional y seguro en nuestras sedes.

¡Pereira ya abrió sus puertas!

¡Pereira ya abrió sus puertas!

Estamos felices de estar de nuevo con nuestros afiliados

ENTRENAMIENTO EN CASA

MY COACH BODYTECH

Esta cuarentena habrá valido la pena si incorporas el hábito de hacer ejercicio.

Por: Soraya Munar

Logra lo que te prometiste al comenzar el año 2020. Esta cuarentena es la oportunidad perfecta para que te reinventes y conquistes el sueño de tener una vida saludable y de adquirir por fin la disciplina de entrenar en la comodidad de tu casa, con la guía profesional de nuestros entrenadores expertos.

Si tu excusa era que no tenías tiempo para ir al gym ahora tienes de sobra y el reto es aplicarte para ser mejor, para estar mejor... Si tu excusa es que no tenías dinero tan solo debe invertir $19.900* pesos mensuales. ¿Te suena?

Sigue leyendo porque el servicio MY COACH BODYTECH te va a cambiar la vida. Mira todo lo que recibes:

  1. Definición de objetivos. A través de una llamada inicial con uno de nuestros entrenadores profundizamos sobre tus objetivos, tu condición física, tus hábitos de alimentación y las ayudas o elementos de los que dispones o no para entrenar.
  2. Programa de entrenamiento. Basado en los objetivos que deseas alcanzar, en tus gustos y en tu condición física. 
  3. APP BODYTECH. En la que encuentras tu programa de entrenamiento a las 24 horas después de la primera asesoría telefónica realizada por uno de nuestros entrenadores.
  4. Soporte en medicina deportiva y fisioterapia. Si tienes alguna enfermedad, dolor crónico o lesión recibes de manera adicional la atención de un médico del deporte o fisioterapeuta para el diseño de tu programa en conjunto con tu entrenador. 
  5. Contenidos exclusivos. Una vez tengas tu programa de entrenamiento en la APP BODYTECH podrás acceder a contenidos exclusivos como sesiones de entrenamiento grupal dirigidas por especialistas en modalidades como pilates, rumba, barre, yoga, crosstech, entrenamiento funcional, fitcombat entre otras. Esto con el fin de que te diviertas más y varíes tus entrenamientos diarios.
  6. Asesoría especializada en medicina. Siempre que lo desees y lo necesites puedes consultar a nuestros médicos y recibir soporte telefónico o a través de correo electrónico sobre temas de salud, entrenamiento, lesiones, alimentación, desempeño deportivo, suplementación y bienestar.

El siguiente es el directorio de médicos y horarios de disponibilidad:

Si lo deseas también puedes escribir al doctor.bodytech@bodytechcorp.com. Tendrás tu respuesta en 48 horas hábiles.

7. Primera asesoría. Con MY COACH BODYTECH nunca te vas a sentir solo. A los 7 días de comenzar con tu programa de entrenamiento agendaremos, de acuerdo con tu disponibilidad, la segunda sesión de asesoría con tu entrenador. En ella puedes hablar sobre cómo te has sentido con tu programa, si ha mejorado la calidad de tu sueño, si tus niveles de estrés han disminuido y si tu condición física es mejor, entre otros temas.

8. Segunda asesoría. Al comenzar la segunda semana de entrenamientos es decir a los 14 días, es hora de poner en marcha ajustes y nuevos retos que te permitan ver resultados rápidos, efectivos y saludables. Esta sesión está hecha para que puedas aplicar progresiones en cuanto al tiempo de tus sesiones deportivas, aumento de tu resistencia y fuerza, con algunas preguntas de control que realizará tu entrenador.

9. Tercera Asesoría. Aquí ya vamos por los 21 días y si te has portado bien y has seguido con tu programa de entrenamiento estarás por hacer del ejercicio un hábito. Durante esta sesión evaluaremos cómo vamos, qué es lo que más te ha gustado y qué te ha costado incorporar. Todo esto con el fin de hacer adaptaciones y darte ayudas adicionales para que termines con éxito este mes de entrenamiento.

10. Cita de cierre. Al finalizar tu mes de entrenamiento evaluaremos en conjunto la efectividad del programa y tus avances. Estableceremos nuevas metas y compromisos para el siguiente mes.

¡NO LO DUDES! ESTA ES LA OPORTUNIDAD QUE TANTO HAS ESPERADO. ENTRENAR CON LOS MEJORES ESTÁ A UN SOLO CLIC DISTANCIA. HAZLO YA

*Los $19.900 pesos mensuales se pagarán a través de un contrato de débito automático sin permanencia a través de tarjeta de crédito.

Scroll para ver la siguiente noticia