Entrena en casa esta semana santa

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Esta es nuestra programación de entrenamientos en vivo de la semana del 6 al 12 de abril de 2020.

Helado de banano y cacao fácil de hacer en casa

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Deleita tu paladar con este delicioso postre de cacao y banano, perfecto para hacer en casa y compartir.

¿Cómo el yoga mejora la función de los pulmones?

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Los ejercicios respiratorios de yoga disminuyen la dificultad respiratoria y la percepción del estrés.

Asesoría médica telefónica para los colombianos

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Ponemos a tu disposición nuestros médicos y especialistas en deporte con el ánimo de apoyarte en temas de salud en medio de la situación pública que atravesamos.

Primera sesión de entrenamiento en vivo

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Revive nuestra primera sesión de entrenamientos en vivo, el entrenamiento en casa.

Cierre de sedes por aislamiento obligatorio

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Comunicado oficial de cierre de sedes por dictamen del Gobierno Nacional de aislamiento obligatorio.

ENTRENAMIENTO EN CASA

Piernas, glúteos y tríceps

El entrenamiento de piernas y glúteos es clave para ganar estabilidad y proteger las articulaciones, especialmente la de la rodilla.

Por: Soraya Munar

Esta sesión guiada por Ibeth Carvajal, líder técnica de BODYTECH contiene sentadillas y estocadas que te ayudarán a cumplir con estos objetivos.

Como plus y ya que estás cerca al sofá puedes fortalecer los tríceps con un par de fondos. Acepta este reto diseñado para que lo realices en la comodidad de tu casa en un tiempo de 20 a 30 minutos, dependiendo de la intensidad con que lo realices.

Al finalizar recuerda estirar y como premio puedes quedarte en el sofá viendo tu serie favorita en televisión.

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Entrena en casa y mantente en forma

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No dejes que el sedentarismo te gane. Levántate de tu silla o de tu cama, aprovecha este tiempo de cuarentena y comienza o continúa entrenando en casa. Gana masa muscular y pierde grasa.

Entrenamiento online en casa

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Conéctate con nuestras sesiones de entrenamiento en vivo en la compañía de los mejores instructores de cada modalidad.

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