5 enfermedades crónicas que se pueden prevenir gracias al ejercicio

5 enfermedades crónicas que se pueden prevenir gracias al ejercicio

En el ranking de enfermedades con más porcentaje de muertes en el mundo, se encuentra el cáncer, infartos, derrames, diabetes y obesidad.

Bodytech Plus

Bodytech Plus

BODYTECH lanza BODYTECH PLUS, la marca virtual de productos de entrenamiento y nutrición.

Nutrición para la salud femenina

Nutrición para la salud femenina

El 28 de mayo se celebra el día mundial de la nutrición y de la salud femenina, días propicios para generar conciencia sobre la importancia de alimentarse adecuadamente para tener una salud física y mental óptima.

Cuerpo y mente en sintonía

Cuerpo y mente en sintonía

Más fuerza, movilidad, flexibilidad y una mayor conciencia corporal son los beneficios que ofrecen las clases grupales Body and Mind.

Entrena sin tapabocas desde el 1 de mayo de 2022

Entrena sin tapabocas desde el 1 de mayo de 2022

Vuelve a entrenar sin restricciones.

Fortalécete junto a BODYTECH

Fortalécete junto a BODYTECH

Programación de entrenamientos en vivo del 14 al 20 de diciembre de 2020

Entrenamiento

BODYTECH PRIME - Aumenta tu fuerza y control

BODYTECH PRIME llega para que logres tu objetivo de aumentar tu fuerza y tono muscular.

Por: Soraya Munar

La más novedosa plataforma de entrenamientos en español, BODYTECH PRIME, creada por la cadena de gimnasios BODYTECH llega para que logres tu objetivo de aumentar tu fuerza y tono muscular en pocas sesiones.

En el módulo de Fuerza y Tono de BODYTECH PRIME encuentras entrenamientos variados, exigentes y muy dinámicos mediante los cuales llevarás tu cuerpo hasta donde siempre has querido.

Encuentra sesiones de entrenamiento para marcar el abdomen, tonificar bíceps, tríceps y hombros. También tienes la posibilidad de fortalecer tu pecho y hacerlo tan fuerte como una roca.

Los glúteos y las piernas tienen una serie de capítulos especiales, muy exigentes para que logres aumentar y redondear estas zonas de tu cuerpo.

Para Mauro Valderrama, uno de los entrenadores de este módulo, los entrenamientos de fuerza están desarrollados para cualquier tipo de personas, independiente de su condición.

“Los ejercicios se pueden modificar dependiendo del estado físico de los participantes, existen variaciones para quienes ya conocen de entrenamiento y para los principiantes. Se trata de que todas las personas se puedan ejercitar en la comodidad de su casa con muy pocos elementos como sillas o bandas”.

Según Jonathan Palacios, otro de los entrenadores de “Fuerza y Tono'' de la plataforma, “el cuerpo es la principal herramienta de trabajo. Se puede lograr tener un abdomen fuerte y tonificado comiendo de manera saludable y realizando entre dos o tres veces entrenamientos de fuerza a la semana; también puedes aumentar el tamaño de tus piernas y glúteos, todo se trata de constancia, método y disciplina”, dijo.

De acuerdo con Palacios y Valderrama se deben trabajar las diferentes zonas del cuerpo con 48 horas de descanso para garantizar mejores resultados.

No esperes más, logra el cuerpo de tus sueños entrenando con BODYTECH PRIME. Haz clic aquí y disfruta 7 días gratis.


Scroll para ver la siguiente noticia