Los aeróbicos, un arma efectiva para combatir la obesidad

Los aeróbicos, un arma efectiva para combatir la obesidad

Expertos de Bodytech resaltan que el ejercicio cardiovascular es indispensable en el tratamiento de esta patología, pero se debe contar con un plan de entrenamiento especializado para evitar lesiones.

Guía para un 2023 exitoso: 12 alimentos que debes incluir en tu dieta este año

Guía para un 2023 exitoso: 12 alimentos que debes incluir en tu dieta este año

Cuidar la salud a través de una buena alimentación es uno de los propósitos de año nuevo y aquí te contamos cómo lograrlo.

Guía para un 2023 exitoso: 12 entrenamientos que debes intentar

Guía para un 2023 exitoso: 12 entrenamientos que debes intentar

Que uno de tus propósitos 2023 sea cuidar cuerpo y mente, entrena e intenta nuevas clases y tipos de actividad física, porque lo que importa eres tú.

BODYTECH CHAPINERO

BODYTECH CHAPINERO

Desde 1998 transformando vidas.

Guía para un 2023 exitoso: ¿Qué leer en el año 2023?

Guía para un 2023 exitoso: ¿Qué leer en el año 2023?

Libros para los amantes del deporte.

Horóscopo Fitness del Año del Conejo

Horóscopo Fitness del Año del Conejo

Te dejamos algunas recomendaciones de lo que trae este año según tu animal para que vayas hacia ese sueño fit que quieres lograr.

Entrenamiento

BODYTECH PRIME - Aumenta tu fuerza y control

BODYTECH PRIME llega para que logres tu objetivo de aumentar tu fuerza y tono muscular.

Por: Soraya Munar

La más novedosa plataforma de entrenamientos en español, BODYTECH PRIME, creada por la cadena de gimnasios BODYTECH llega para que logres tu objetivo de aumentar tu fuerza y tono muscular en pocas sesiones.

En el módulo de Fuerza y Tono de BODYTECH PRIME encuentras entrenamientos variados, exigentes y muy dinámicos mediante los cuales llevarás tu cuerpo hasta donde siempre has querido.

Encuentra sesiones de entrenamiento para marcar el abdomen, tonificar bíceps, tríceps y hombros. También tienes la posibilidad de fortalecer tu pecho y hacerlo tan fuerte como una roca.

Los glúteos y las piernas tienen una serie de capítulos especiales, muy exigentes para que logres aumentar y redondear estas zonas de tu cuerpo.

Para Mauro Valderrama, uno de los entrenadores de este módulo, los entrenamientos de fuerza están desarrollados para cualquier tipo de personas, independiente de su condición.

“Los ejercicios se pueden modificar dependiendo del estado físico de los participantes, existen variaciones para quienes ya conocen de entrenamiento y para los principiantes. Se trata de que todas las personas se puedan ejercitar en la comodidad de su casa con muy pocos elementos como sillas o bandas”.

Según Jonathan Palacios, otro de los entrenadores de “Fuerza y Tono'' de la plataforma, “el cuerpo es la principal herramienta de trabajo. Se puede lograr tener un abdomen fuerte y tonificado comiendo de manera saludable y realizando entre dos o tres veces entrenamientos de fuerza a la semana; también puedes aumentar el tamaño de tus piernas y glúteos, todo se trata de constancia, método y disciplina”, dijo.

De acuerdo con Palacios y Valderrama se deben trabajar las diferentes zonas del cuerpo con 48 horas de descanso para garantizar mejores resultados.

No esperes más, logra el cuerpo de tus sueños entrenando con BODYTECH PRIME. Haz clic aquí y disfruta 7 días gratis.


Scroll para ver la siguiente noticia