5 enfermedades crónicas que se pueden prevenir gracias al ejercicio

5 enfermedades crónicas que se pueden prevenir gracias al ejercicio

En el ranking de enfermedades con más porcentaje de muertes en el mundo, se encuentra el cáncer, infartos, derrames, diabetes y obesidad.

Bodytech Plus

Bodytech Plus

BODYTECH lanza BODYTECH PLUS, la marca virtual de productos de entrenamiento y nutrición.

Nutrición para la salud femenina

Nutrición para la salud femenina

El 28 de mayo se celebra el día mundial de la nutrición y de la salud femenina, días propicios para generar conciencia sobre la importancia de alimentarse adecuadamente para tener una salud física y mental óptima.

Cuerpo y mente en sintonía

Cuerpo y mente en sintonía

Más fuerza, movilidad, flexibilidad y una mayor conciencia corporal son los beneficios que ofrecen las clases grupales Body and Mind.

Entrena sin tapabocas desde el 1 de mayo de 2022

Entrena sin tapabocas desde el 1 de mayo de 2022

Vuelve a entrenar sin restricciones.

Fortalécete junto a BODYTECH

Fortalécete junto a BODYTECH

Programación de entrenamientos en vivo del 14 al 20 de diciembre de 2020

Entrenamiento

BODYTECH PRIME - Entrena a alta intensidad y quema más calorías

Desarrollado para alcanzar el objetivo de adelgazar y tonificar en menos tiempo.

Por: Soraya Munar

Los entrenamientos HIIT (High Intensity Interval Training por sus siglas en inglés) o de alta intensidad han sido desarrollados para alcanzar el objetivo de adelgazar y tonificar en menos tiempo.

Los ejercicios se desarrollan en sesiones más cortas pero exigentes que te llevan a quemar más calorías durante y después del entrenamiento.

Con la instrucción de los entrenadores expertos en la materia realizas ejercicios de alta intensidad por un periodo corto de tiempo seguidos por descansos completos o activos dependiendo de la metodología.

Normalmente una sesión de HIIT tiene saltos, movimientos en el puesto, desplazamientos y ejercicios clásicos como sentadillas, estocadas, flexiones de pecho, burpees entre otros.

En la plataforma de entrenamientos BODYTECH PRIME encuentras tres tipos de sesiones basadas en el HIIT. Se trata de Tábata, Focus y Cardiotech.

Tábata es una técnica japonesa que consta de rounds de ejercicios que elevan la frecuencia cardiaca al máximo, logrando la aceleración del metabolismo para quemar más calorías.

Las sesiones de Focus y Cardiotech creadas por entrenadores expertos de BODYTECH se caracterizan por mejorar la respuesta coordinativa a través de movimientos de acción y reacción.

De acuerdo con Yezid Carvajal, líder fitness de Bodytech en la ciudad de Medellín este tipo de entrenamientos “crea una respuestas más allá del físico pues fomenta la memoria, el pensamiento resolutivo y la capacidad para tomar decisiones”.

Si lo tuyo es entrenar al máximo y lograr tus objetivos en menos tiempo, no lo pienses más. Da clic aquí y comienza a disfrutar 7 días gratis con los mejores entrenamientos de BODYTECH PRIME.


Beneficios del Ciclismo Bajo Techo

Beneficios del Ciclismo Bajo Techo

El ciclismo bajo techo o Cyclingtech tiene muchos beneficios para la salud física y mental. Conoce cómo sacarle más provecho aquí.

Rutina: quema grasa y fortalece tu core

Rutina: quema grasa y fortalece tu core

El core engloba la parte baja de la espalada y la región abdominal, es el centro de gravedad del cuerpo, protege los órganos y equilibra la postura. Estos ejercicios te permitirán fortalecer y quemar grasa en esta zona.

Scroll para ver la siguiente noticia