Regalos perfectos para mujeres fit

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Es muy probable que dentro de tus amigas o familiares conozcas a una verdadera amante del deporte, por eso te traemos excelentes opciones de regalo para los “outfits” de estas mujeres con grandes propósitos de salud para el 2020.

¿Por qué te sientes inseguro después de perder peso?

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Es común creer que alcanzar cierto peso moldea el cuerpo y da una confianza inquebrantable, pero ¿por qué se siente inseguridad al perder peso?

Reto pull-ups

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Los pull-ups son un ejercicio que trabaja el tren superior y activa la zona media. Consiste en sostenerse de una barra y halar el cuerpo hacia arriba. Si quieres incluir este ejercicio en tu rutina, en este artículo aprenderás cuáles son las progresiones necesarias para fortalecer tu cuerpo y dominar el movimiento.

Un bowl para cada día

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Haz parte del reto un bowl para cada día y asegura que tu primera comida del día aporta todos los nutrientes y energía que necesitas para rendir al máximo.

Señales preventivas frente al virus de inmunodeficiencia humana

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El 1 de diciembre se conmemora el Día Mundial de la lucha contra el SIDA. BODYTECH se une a esta causa invitando a la comunidad a prevenir esta enfermedad que causa al menos cinco mil muertes al día.

Entrenamiento

Con Pilates Tu Cuerpo Vivirá

FORTALECE TU MENTE Y TU CUERPO.

Por: Sandra Borrero Ortiz

Joseph H. Pilates a principios de los años 20 creo uno de los métodos de entrenamiento más usado hoy en día, el famoso Pilates. Cada vez existen más personas que entienden y practican esta técnica para ejercitar su cuerpo y mente, ya que una de las ventajas del Pilates es que además de perfeccionar tu condición física, tu capacidad de control y concentración, tu relajación aumenta.

Lo bueno de la evolución de los entrenamientos es que se han venido surgiendo nuevas modalidades para no solo ejercitar tu cuerpo si no también tu mente, generando conciencia en las personas, cambiando el chip de que lo único que debes entrenar es tu cuerpo a nivel externo, ahora lo primordial y esencial es tu mente, controlarla, llegar al punto más alto de dominio mental, para poder ver cambios a nivel general en cada uno de nosotros.

La esencia del Pilates se basa en el control, la concentración, la fluidez, la precisión, la respiración, y el centro de cada persona, es decir, lograr trabajar todo tu cuerpo de una forma equilibrada y sana, logrando tus objetivos a nivel muscular y de resistencia, mejorando tu condición física, generando en cada movimiento conciencia corporal.

 BENEFICIOS DEL PILATES:

  • - Mediante la respiración y la concentración obtienes un estado de relajación a nivel general permitiéndote eliminar el estrés, y las tensiones musculares.
  • - Aumentas tu flexibilidad.
  • - Mejora la coordinación de cada movimiento.
  • - Obtienes excelentes resultados en el tono muscular, fortaleciendo y tonificando el cuerpo sin aumentar el volumen muscular.
  • - Aumenta tu fuerza física y mental.
  • - Mejora la postura.
  • - Aumenta el auto estima.
  • - Previene y rehabilita lesiones.
  • - Alivio de los dolores de espalda.

 De las principales partes de tu cuepro que debes ejercitar para poder progresar en Pilates es el Core. Has clic aquí y con este ejercicio seguro empezarás a notar el cambio. 

Por: Sandra Borrero Ortiz

sandra.borrero@bodytechcorp.com

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