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Programación de entrenamientos en vivo del 29 de junio al 5 de julio del 2020

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El fitness mundial se une este 1 de junio para decir a una sola voz: el ejercicio es salud y los gimnasios son lugares seguros para entrenar.

Entrenamiento

Con Pilates Tu Cuerpo Vivirá

FORTALECE TU MENTE Y TU CUERPO.

Por: Sandra Borrero Ortiz

Joseph H. Pilates a principios de los años 20 creo uno de los métodos de entrenamiento más usado hoy en día, el famoso Pilates. Cada vez existen más personas que entienden y practican esta técnica para ejercitar su cuerpo y mente, ya que una de las ventajas del Pilates es que además de perfeccionar tu condición física, tu capacidad de control y concentración, tu relajación aumenta.

Lo bueno de la evolución de los entrenamientos es que se han venido surgiendo nuevas modalidades para no solo ejercitar tu cuerpo si no también tu mente, generando conciencia en las personas, cambiando el chip de que lo único que debes entrenar es tu cuerpo a nivel externo, ahora lo primordial y esencial es tu mente, controlarla, llegar al punto más alto de dominio mental, para poder ver cambios a nivel general en cada uno de nosotros.

La esencia del Pilates se basa en el control, la concentración, la fluidez, la precisión, la respiración, y el centro de cada persona, es decir, lograr trabajar todo tu cuerpo de una forma equilibrada y sana, logrando tus objetivos a nivel muscular y de resistencia, mejorando tu condición física, generando en cada movimiento conciencia corporal.

 BENEFICIOS DEL PILATES:

  • - Mediante la respiración y la concentración obtienes un estado de relajación a nivel general permitiéndote eliminar el estrés, y las tensiones musculares.
  • - Aumentas tu flexibilidad.
  • - Mejora la coordinación de cada movimiento.
  • - Obtienes excelentes resultados en el tono muscular, fortaleciendo y tonificando el cuerpo sin aumentar el volumen muscular.
  • - Aumenta tu fuerza física y mental.
  • - Mejora la postura.
  • - Aumenta el auto estima.
  • - Previene y rehabilita lesiones.
  • - Alivio de los dolores de espalda.

 De las principales partes de tu cuepro que debes ejercitar para poder progresar en Pilates es el Core. Has clic aquí y con este ejercicio seguro empezarás a notar el cambio. 

Por: Sandra Borrero Ortiz

sandra.borrero@bodytechcorp.com

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Lo Mejor De Mi- Ana María Muñoz

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El rostro de esta joven refleja salud, alegría y vitalidad, resultado de su profunda pasión por la vida saludable, los alimentos naturales y la actividad física.

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