Bajar de peso sí es posible

Bajar de peso sí es posible

Descubre herramientas útiles y prácticas que te pueden ayudar a conquistar el propósito de bajar de peso y nunca más subirlo.

Guía práctica para incrementar tu masa muscular

Guía práctica para incrementar tu masa muscular

Este año sí puedes lograr tu sueño de estar más tonificado, aquí te damos algunos consejos prácticos para que lo logres.

¿Cómo hacer un mercado saludable?

¿Cómo hacer un mercado saludable?

A la hora de ir al supermercado, son muchas las cosas que influyen en nuestras compras, por eso te dejamos estas recomendaciones para que elijas lo mejor para ti.

10 hábitos de la gente fit

10 hábitos de la gente fit

Un estilo de vida saludable se construye a partir de ciertos hábitos, aquí te contamos cuáles son para que seas parte de la gente fit.

Sedes BODYTECH cerradas por cuarentena nacional y horarios especiales por toques de queda

Sedes BODYTECH cerradas por cuarentena nacional y horarios especiales por toques de queda

Conoce a continuación las novedades en nuestro servicio por las medidas de toque de queda y cuarentenas decretados en el país

Fortalécete junto a BODYTECH

Fortalécete junto a BODYTECH

Programación de entrenamientos en vivo del 14 al 20 de diciembre de 2020

Entrenamiento

Con Pilates Tu Cuerpo Vivirá

FORTALECE TU MENTE Y TU CUERPO.

Por: Sandra Borrero Ortiz

Joseph H. Pilates a principios de los años 20 creo uno de los métodos de entrenamiento más usado hoy en día, el famoso Pilates. Cada vez existen más personas que entienden y practican esta técnica para ejercitar su cuerpo y mente, ya que una de las ventajas del Pilates es que además de perfeccionar tu condición física, tu capacidad de control y concentración, tu relajación aumenta.

Lo bueno de la evolución de los entrenamientos es que se han venido surgiendo nuevas modalidades para no solo ejercitar tu cuerpo si no también tu mente, generando conciencia en las personas, cambiando el chip de que lo único que debes entrenar es tu cuerpo a nivel externo, ahora lo primordial y esencial es tu mente, controlarla, llegar al punto más alto de dominio mental, para poder ver cambios a nivel general en cada uno de nosotros.

La esencia del Pilates se basa en el control, la concentración, la fluidez, la precisión, la respiración, y el centro de cada persona, es decir, lograr trabajar todo tu cuerpo de una forma equilibrada y sana, logrando tus objetivos a nivel muscular y de resistencia, mejorando tu condición física, generando en cada movimiento conciencia corporal.

 BENEFICIOS DEL PILATES:

  • - Mediante la respiración y la concentración obtienes un estado de relajación a nivel general permitiéndote eliminar el estrés, y las tensiones musculares.
  • - Aumentas tu flexibilidad.
  • - Mejora la coordinación de cada movimiento.
  • - Obtienes excelentes resultados en el tono muscular, fortaleciendo y tonificando el cuerpo sin aumentar el volumen muscular.
  • - Aumenta tu fuerza física y mental.
  • - Mejora la postura.
  • - Aumenta el auto estima.
  • - Previene y rehabilita lesiones.
  • - Alivio de los dolores de espalda.

 De las principales partes de tu cuepro que debes ejercitar para poder progresar en Pilates es el Core. Has clic aquí y con este ejercicio seguro empezarás a notar el cambio. 

Por: Sandra Borrero Ortiz

sandra.borrero@bodytechcorp.com

Scroll para ver la siguiente noticia