Celebración de aniversario BODYTECH

Celebración de aniversario BODYTECH

22 años haciendo historia

Claves para respirar mejor

Claves para respirar mejor

¡Bienvenido al reto semanal de Fit! Aprende los pasos básicos para respirar de una manera consciente.

GAP: cómo trabajar glúteos, abdomen y piernas

GAP: cómo trabajar glúteos, abdomen y piernas

Gap es el entrenamiento ideal para fortalecer los glúteos, abdomen y piernas. Conoce en qué consiste este método que está disponible en muchas de las clases grupales en Bodytech.

5 propiedades del kéfir o ‘yogur búlgaro’

5 propiedades del kéfir o ‘yogur búlgaro’

Originario del Cáucaso, consumido masivamente en Europa Oriental, Rusia y Oriente Medio, este producto lácteo se caracteriza, entre otras cosas, por sus beneficios en la función digestiva además de sus propiedades antiinflamatorias.

FAQ: ¿puedo hacer ejercicio si tengo una hernia?

FAQ: ¿puedo hacer ejercicio si tengo una hernia?

Las hernias —de varios tipos, pero especialmente las discales— suelen ser una de las causas más frecuentes por las cuales las personas se cohíben a la hora de realizar actividad física. Aquí te contamos por qué esto no es un impedimento, al contrario: el ejercicio es un aliado fundamental para mantener todos tus músculos en forma.

Entrenamiento

Con Pilates Tu Cuerpo Vivirá

FORTALECE TU MENTE Y TU CUERPO.

Por: Sandra Borrero Ortiz

Joseph H. Pilates a principios de los años 20 creo uno de los métodos de entrenamiento más usado hoy en día, el famoso Pilates. Cada vez existen más personas que entienden y practican esta técnica para ejercitar su cuerpo y mente, ya que una de las ventajas del Pilates es que además de perfeccionar tu condición física, tu capacidad de control y concentración, tu relajación aumenta.

Lo bueno de la evolución de los entrenamientos es que se han venido surgiendo nuevas modalidades para no solo ejercitar tu cuerpo si no también tu mente, generando conciencia en las personas, cambiando el chip de que lo único que debes entrenar es tu cuerpo a nivel externo, ahora lo primordial y esencial es tu mente, controlarla, llegar al punto más alto de dominio mental, para poder ver cambios a nivel general en cada uno de nosotros.

La esencia del Pilates se basa en el control, la concentración, la fluidez, la precisión, la respiración, y el centro de cada persona, es decir, lograr trabajar todo tu cuerpo de una forma equilibrada y sana, logrando tus objetivos a nivel muscular y de resistencia, mejorando tu condición física, generando en cada movimiento conciencia corporal.

 BENEFICIOS DEL PILATES:

  • - Mediante la respiración y la concentración obtienes un estado de relajación a nivel general permitiéndote eliminar el estrés, y las tensiones musculares.
  • - Aumentas tu flexibilidad.
  • - Mejora la coordinación de cada movimiento.
  • - Obtienes excelentes resultados en el tono muscular, fortaleciendo y tonificando el cuerpo sin aumentar el volumen muscular.
  • - Aumenta tu fuerza física y mental.
  • - Mejora la postura.
  • - Aumenta el auto estima.
  • - Previene y rehabilita lesiones.
  • - Alivio de los dolores de espalda.

 De las principales partes de tu cuepro que debes ejercitar para poder progresar en Pilates es el Core. Has clic aquí y con este ejercicio seguro empezarás a notar el cambio. 

Por: Sandra Borrero Ortiz

sandra.borrero@bodytechcorp.com

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Fútbol: deporte para chicos y grandes

Fútbol: deporte para chicos y grandes

Por esta época en que se vivió la pasión por el fútbol con la Copa América, es preciso conocer algunos beneficios que tiene este deporte para los más pequeños.

Scroll para ver la siguiente noticia