Nuevo BODYTECH Ensueño

Nuevo BODYTECH Ensueño

Gran lanzamiento de la nueva sede de entrenamiento en Bogotá.

5 hábitos para levantarse temprano

5 hábitos para levantarse temprano

¡Bienvenido al reto semanal de Fit! Cambia tu rutina con estos cinco hábitos para levantarte temprano.

Logra Tus Objetivos En Tiempo Límite

Logra Tus Objetivos En Tiempo Límite

10 BENEFICIOS DEL HIIT

Novenas BODYTECH: Día 3

Novenas BODYTECH: Día 3

Mini tortas de pera

La Mente, Fuente De Vida

La Mente, Fuente De Vida

¡Envejecer o mantenerte joven es una actitud que depende de ti!

Entrenamiento

¡Corre en Bucaramanga!

Llegan los 10K de la ciudad bonita.

Por: Juan Esteban Sánchez

Después de haber sido todo un éxito en Neiva, nos preparamos para la siguiente parada de la Expedición BODYTECH 2019 en Bucaramanga. 

La capital santandereana se prepara para ser la 4ta. parada de todos los corredores el próximo domingo 30 de junio, haciendo parte del calendario de carreras atléticas 2019. Al rededor de 1.200 runners cruzarán la meta de los 10K en las calles más atractivas de Bucarmanga.

La Expedición BODYTECH 2019 será el plan perfecto en la ciudad de los parques, la ciudad bonita de Colombia nos abre sus puertas para todos los que nos retamos a hacer deporte junto a toda su amable gente santándereana. Bucaramanga, ubicada sobre la cordillera oriental del país, a orillas del río de oro y cerca al cañón del Chicamocha, será una experiencia sin igual.

El running es uno de los deportes para practicar en Bucaramanga con el que más disfrutamos, más que correr 10K, podrás vivir conocer más acerca de su cultura y sus calles, llenas de elementos históricos, aquí tendrás un recuerdo inolvidable. Acércate a las sedes BODYTECH en Bucaramanga.

Correr con BODYTECH, uno de los mejores gimnasios en Bucaramanga, en una de las 10 ciudades que visita la Expedición, va más allá de mover tus pies y de cruzar una meta, y en la capital de Santander, es una forma de vivir más sano por medio del deporte.

El precio de tu inscripción es de $30 mil pesos si eres afiliado a BODYTECH, y si no eres afiliado, $40 mil pesos, puedes asegurar tu cupo aquí o en las sedes BODYTECH de la ciudad. La entrega de kits se realizará el sábado 29 de junio en el BODYTECH del CC Megamall de 8:30 AM a 6:30 PM.

El punto de encuentro será en la Plazoleta Luis Carlos Galán a partir de las 7:00 AM, hora en la que se iniciará con la etapa de calentamiento para posteriormente dar la salida oficial a los corredores media hora más tarde.   

No te pierdas esta carrera, no dejes pasar la oportunidad de tener un estilo de vida sano con tus amigos mientras te diviertes haciendo deporte en Bucaramanga.

Recorrido:

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Cyclingtech

Cyclingtech

La nueva aventura del ciclismo bajo techo en Colombia.

Scroll para ver la siguiente noticia