Regalos perfectos para mujeres fit

Regalos perfectos para mujeres fit

Es muy probable que dentro de tus amigas o familiares conozcas a una verdadera amante del deporte, por eso te traemos excelentes opciones de regalo para los “outfits” de estas mujeres con grandes propósitos de salud para el 2020.

¿Por qué te sientes inseguro después de perder peso?

¿Por qué te sientes inseguro después de perder peso?

Es común creer que alcanzar cierto peso moldea el cuerpo y da una confianza inquebrantable, pero ¿por qué se siente inseguridad al perder peso?

Reto pull-ups

Reto pull-ups

Los pull-ups son un ejercicio que trabaja el tren superior y activa la zona media. Consiste en sostenerse de una barra y halar el cuerpo hacia arriba. Si quieres incluir este ejercicio en tu rutina, en este artículo aprenderás cuáles son las progresiones necesarias para fortalecer tu cuerpo y dominar el movimiento.

Un bowl para cada día

Un bowl para cada día

Haz parte del reto un bowl para cada día y asegura que tu primera comida del día aporta todos los nutrientes y energía que necesitas para rendir al máximo.

Señales preventivas frente al virus de inmunodeficiencia humana

Señales preventivas frente al virus de inmunodeficiencia humana

El 1 de diciembre se conmemora el Día Mundial de la lucha contra el SIDA. BODYTECH se une a esta causa invitando a la comunidad a prevenir esta enfermedad que causa al menos cinco mil muertes al día.

Entrenamiento

Cyclingtech

La nueva aventura del ciclismo bajo techo en Colombia.

Hace 20 años BODYTECH trajo el ciclismo bajo techo a los gimnasios de Colombia y hoy innova la experiencia de sus practicantes con la más reciente tecnología en bicicletas ICG de la marca Lifefitness, en salones interactivos, especialmente diseñados para motivar la competencia entre los asistentes.

Cada alumno hace parte de un equipo en el que compite de manera individual, de acuerdo con su condición física por llegar a la meta. El programa de entrenamiento carga los datos de principiantes y avanzados y asigna un reto en el que cada uno puede exigirse al máximo.

La bicicleta de cada participante proyecta colores (azul, amarillo, verde y rojo) en una pantalla gigante que sirve tanto para los equipos como para el entrenador para medir el esfuerzo, mantenerlo o aumentarlo y así conseguir un mejor resultado.

El salón, diseñado escalonadamente tipo teatro ubica al entrenador en una tarima en el primer nivel para facilitar la visualización desde todos los ángulos. De esta manera todos pueden ver y sentirse estimulados por las instrucciones, la motivación, la música y el ritmo de la clase. 

Y es justamente el sistema de música, luces y video el que hace que cada asistente se sienta en una fiesta fitness a la que siempre quiere volver.  Únete a esta experiencia en las sedes BODYTECH Fontanar, Chapinero, Chicó y Cabrera en Bogotá y Parque Washington en Barranquilla.

 

Comentarios (0)

Escribe un comentario
A nadar se dijo

A nadar se dijo

En la piscina semiolímpica de seis carriles de BODYTECH Villagrande en Envigado

Scroll para ver la siguiente noticia