Regalos perfectos para mujeres fit

Regalos perfectos para mujeres fit

Es muy probable que dentro de tus amigas o familiares conozcas a una verdadera amante del deporte, por eso te traemos excelentes opciones de regalo para los “outfits” de estas mujeres con grandes propósitos de salud para el 2020.

¿Por qué te sientes inseguro después de perder peso?

¿Por qué te sientes inseguro después de perder peso?

Es común creer que alcanzar cierto peso moldea el cuerpo y da una confianza inquebrantable, pero ¿por qué se siente inseguridad al perder peso?

Reto pull-ups

Reto pull-ups

Los pull-ups son un ejercicio que trabaja el tren superior y activa la zona media. Consiste en sostenerse de una barra y halar el cuerpo hacia arriba. Si quieres incluir este ejercicio en tu rutina, en este artículo aprenderás cuáles son las progresiones necesarias para fortalecer tu cuerpo y dominar el movimiento.

Un bowl para cada día

Un bowl para cada día

Haz parte del reto un bowl para cada día y asegura que tu primera comida del día aporta todos los nutrientes y energía que necesitas para rendir al máximo.

Señales preventivas frente al virus de inmunodeficiencia humana

Señales preventivas frente al virus de inmunodeficiencia humana

El 1 de diciembre se conmemora el Día Mundial de la lucha contra el SIDA. BODYTECH se une a esta causa invitando a la comunidad a prevenir esta enfermedad que causa al menos cinco mil muertes al día.

Entrenamiento

Fitcombat

UN COMBATE ENERGIZANTE

Ponte los guantes, siente la victoria y tira a la lona los miedos. Desafía a tu mente y tu cuerpo  llega más lejos con un intenso trabajo cardiovascular y técnicas de combate. Fitbombat es una manera divertida y emocionante de hacer ejercicio, mejoras tu resistencia física, y tonificas tu cuerpo. Explora un entrenamiento intensivo a nivel muscular y aeróbico. Mejora tu tono muscular del tren superior, medio e inferior. 

BENEFICIOS:

  • Mejorar la coordinación corporal.
  • Eliminar tensiones y estrés.
  • Fortalece el músculo más importante del corazón.
  • Eleva la autoestima y sube el buen ánimo y te llena de energía.
  • Quema aproximadamente 600 calorías en 45 minutos
  • Mejora tu oxigenación
  • Reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
  • Aprende técnicas de combate

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Sexercise: quema calorías en pareja

Sexercise: quema calorías en pareja

Levanten la mano los que disfrutan de un buen ‘polvo’. Además de la sensación orgásmica y tranquilizante de meterte bajo las sábanas con tu pareja, ¿Sabías que el sexo quema calorías y que cuenta como actividad física? Aquí los detalles.

Scroll para ver la siguiente noticia