Renueva tu outfit para 2020

Renueva tu outfit para 2020

Te presentamos prendas ideales para incluir dentro de tus opciones deportivas y que puedas dar rienda suelta a esos propósitos de salud que te fijaste para este año mientras luces nuevos “outfits” cómodos y con mucho estilo.

Reto practicar perdón

Reto practicar perdón

Esta semana en el reto Fit, te ponemos a reflexionar sobre la importancia de practicar el perdón cada día para que puedas vivir en plenitud.

HIIT en vacaciones

HIIT en vacaciones

Las vacaciones son la época del año donde la tendencia es comer más de la cuenta. Lo mejor que se puede hacer es moverse para poner esas calorías extra a trabajar y que no se acumulen. Aquí tienes unas recomendaciones para que te entrenes con un entrenamiento HIIT.

Controla la ansiedad entre comidas con estos snacks para la oficina

Controla la ansiedad entre comidas con estos snacks para la oficina

La alimentación es responsable de 80 por ciento de tu desempeño general, aprender a controlar el apetito entre comidas es clave para el logro de tus objetivos laborales.

8 tips para cuidar los riñones

8 tips para cuidar los riñones

El papel de los riñones es crucial para el correcto funcionamiento del organismo, si se ignoran los cuidados necesarios al hacer ejercicio, las consecuencias pueden ser graves.

Entrenamiento

Las top de Luke Guldan

Luke Guldan, actor de la serie The Good Place y atleta consumado estuvo dirigiendo una clase de entrenamiento funcional con los afiliados de BODYTECH en la sede Bulevar, acá la playlist usada en este reto Crosstech.

Por: Redacción FIT


Revive los mejores momentos de la clase.

La playlist completa de la clase, todas las canciones elegidas por Luke Guldan.

Si quieres conocer las rutinas recomendadas por Luke Guldan, puedes leer la entrevista que concedió para Revista FIT y este es el video del detrás de cámaras de la sesión de fotos.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Beneficios del Ciclismo Bajo Techo

Beneficios del Ciclismo Bajo Techo

El ciclismo bajo techo o Cyclingtech tiene muchos beneficios para la salud física y mental. Conoce cómo sacarle más provecho aquí.

Sexercise: quema calorías en pareja

Sexercise: quema calorías en pareja

Levanten la mano los que disfrutan de un buen ‘polvo’. Además de la sensación orgásmica y tranquilizante de meterte bajo las sábanas con tu pareja, ¿Sabías que el sexo quema calorías y que cuenta como actividad física? Aquí los detalles.

Scroll para ver la siguiente noticia