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La famosa frase: “Entrena. Come. Duerme”, es uno de los pilares para una exitosa recuperación muscular y aquí te explicamos cómo aplicarla en tu día a día.

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La vida después de los 60 tiene requerimientos muy especiales, y por esto queremos contarte aquí cómo tener una vida saludable.

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Este mito ha rondado por el imaginario de las personas desde siempre. En este artículo te sacamos de dudas.

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El 13 de abril se celebra el día internacional del beso y por eso queremos contarte cómo se siente el amor en tu cerebro.

HORARIOS ESPECIALES POR TOQUE DE QUEDA EN MEDELLÍN

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Fortalécete junto a BODYTECH

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Programación de entrenamientos en vivo del 14 al 20 de diciembre de 2020

Entrenamiento

Libera Tu Guerrero Interno

Eleva tu interior y por a prueba tu resistencia

El yoga es una práctica integral que te brinda beneficios físicos, psicológicos, emocionales y espirituales. Las poses y secuencias no sólo te ayudan a tonificar tu cuerpo, mejorar tu flexibilidad y aumentar tu estabilidad, sino que también fortalece tu estado mental creando una conexión profunda contigo mismo y con los que te rodean.

A través de los guerreros de yoga elevar tu interior y pon a prueba tu resistencia física.

Los guerreros

Son posturas fuertes en donde la respiración es clave, ya que por medio de ella se aumenta la capacidad de los pulmones mejorando la fortaleza de la columna vertebral, la flexibilidad de las rodillas y la cadera.

El tren superior también se beneficia ya que los brazos reciben un intenso estiramiento, disminuyendo la rigidez de hombros y espalda.

GUERRERO II (Virabhadrasana II)

Para realizar esta figura debes colocar la pierna izquierda hacia adelante doblada 90° mientras que la pierna derecha está estirada hacia atrás con el pie totalmente apoyado en el piso. Eleva tus brazos con las palmas juntas y con los dedos entrelazados apuntando al cielo. De acuerdo con tu condición física puedes permanecer de 20 a 30 segundos y luego cambiar de pierna.

Tu mirada debe estar dirigida hacia arriba, mientras tus caderas deben estar direccionadas hacia el frente, en esta postura la respiración larga y profunda será clave para obtener los beneficios de fortalecimiento de piernas, mejorar el funcionamiento del sistema digestivo, aliviar calambres y mejorar la concentración.

GUERRERO II (Virabhadrasana II)

Para realizar esta figura párate colocando tu pierna izquierda hacia adelante doblada 90°, mientras tanto tu pierna derecha recta hacia atrás con el pie apoyado en el piso; tus brazos deben ir paralelos al suelo con las palmas de las manos hacia abajo, recuerda mantener tu mirada hacia adelante, relaja tus hombros, mantén una respiración larga y profunda de 20 a 30 segundos y luego cambia de pierna.  Esta postura estimula tus órganos abdominales, alivia dolores de espalda mientras desarrollas tu concentración.

Mejorar tu equilibrio, relaja tu mente y hazte cada vez más fuerte en nuestras clases de yoga. Consulta el horario de tu sede en nuestra página web en la sección sedes.

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No importa si vas al gym para tonificar, bajar peso o simplemente a pasar el rato y conocer nuevas personas. Sea cual sea la motivación, debes tener un cuenta unas normas básicas que harán la experiencia deportiva más amena.

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Esta danza es mucho más que mover las caderas, o aprender un movimiento, es un camino espiritual tan profundo como el yoga.

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