Inicia junio entrenando en casa con BODYTECH

Inicia junio entrenando en casa con BODYTECH

Programación del 1 al 7 de junio, entramos al sexto mes del año entrenando en casa para continuar logrando nuestros objetivos de salud y bienestar

Helado de banano y cacao fácil de hacer en casa

Helado de banano y cacao fácil de hacer en casa

Deleita tu paladar con este delicioso postre de cacao y banano, perfecto para hacer en casa y compartir.

El ejercicio mejora la condición de personas con depresión

El ejercicio mejora la condición de personas con depresión

Practicar a diario una rutina de ejercicios ayuda a descansar tanto el cuerpo como la mente.

Respira libre... Libre de humo

Respira libre... Libre de humo

Hoy se celebra el día mundial sin tabaco, y en BODYTECH queremos contarte porque esto es importante.

Recomendaciones para realizar actividad física al aire libre

Recomendaciones para realizar actividad física al aire libre

Desde el lunes 27 de abril los colombianos podemos disfrutar de entrenar al aire libre, aquí te dejamos algunas recomendaciones para que aproveches este espacio al máximo.

¡El ejercicio es salud!

¡El ejercicio es salud!

El fitness mundial se une este 1 de junio para decir a una sola voz: el ejercicio es salud y los gimnasios son lugares seguros para entrenar.

Entrenamiento

Llamamos a todos los caleños

Cali es la próxima parada de la Expedición BODYTECH 2019

Por: Juan Esteban Sánchez

Después de haber sido todo un éxito en Ibagué, la sultana del valle será la siguiente parada de la Expedición BODYTECH 2019. 

La hermosa Cali se prepara para recibir a todos los corredores el próximo domingo 7 de abril haciendo parte del calendario de carreras atléticas 2019. Más de 1000 runners cruzarán la meta de los 10 K, porque Cali es Cali.

Correr es uno de los deportes para practicar en Cali, en esta cálida ciudad representada no solo por su deliciosa gastronomía, sino también por los cerros de Cristo Rey y de Las Tres Cruces, las colonias de San Antonio, el rio Pance, y su vida campestre, cada runner tendrá un recuerdo inolvidable. Acércate a cualquier sede BODYTECH en Cali.

Correr con BODYTECH, uno de los mejores gimnasios en Cali, en una de las 10 ciudades que visita la Expedición, va más allá de mover tus pies y de cruzar una meta, y en la sucursal del cielo, es una forma de vivir más sano.

El precio de tu inscripción es de $40 mil pesos si eres afiliado a BODYTECH, y si no eres afiliado, $50 mil pesos y puedes asegurar tu cupo aquí o en sedes BODYTECH de la ciudad. La entrega de kits se realizará los días 5 y 6 de abril en el BODYTECH del CC Chipichape, el viernes de 2:00 PM a 8:00 PM y el sábado de 10:30 AM a 6:30 PM.

El punto de encuentro será en las canchas Panamericanas a partir de las 7:00 AM., hora en la que se iniciará con la etapa de calentamiento para posteriormente dar la salida oficial a los corredores.   

No te pierdas esta carrera, no dejes pasar la oportunidad de tener un estilo de vida sano con tus amigos mientras te diviertes haciendo deporte en Cali.

Recorrido:

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia