Bajar de peso sí es posible

Bajar de peso sí es posible

Descubre herramientas útiles y prácticas que te pueden ayudar a conquistar el propósito de bajar de peso y nunca más subirlo.

Guía práctica para incrementar tu masa muscular

Guía práctica para incrementar tu masa muscular

Este año sí puedes lograr tu sueño de estar más tonificado, aquí te damos algunos consejos prácticos para que lo logres.

¿Cómo hacer un mercado saludable?

¿Cómo hacer un mercado saludable?

A la hora de ir al supermercado, son muchas las cosas que influyen en nuestras compras, por eso te dejamos estas recomendaciones para que elijas lo mejor para ti.

10 hábitos de la gente fit

10 hábitos de la gente fit

Un estilo de vida saludable se construye a partir de ciertos hábitos, aquí te contamos cuáles son para que seas parte de la gente fit.

Sedes BODYTECH cerradas por cuarentena nacional y horarios especiales por toques de queda

Sedes BODYTECH cerradas por cuarentena nacional y horarios especiales por toques de queda

Conoce a continuación las novedades en nuestro servicio por las medidas de toque de queda y cuarentenas decretados en el país

Fortalécete junto a BODYTECH

Fortalécete junto a BODYTECH

Programación de entrenamientos en vivo del 14 al 20 de diciembre de 2020

Entrenamiento

Llamamos a todos los caleños

Cali es la próxima parada de la Expedición BODYTECH 2019

Por: Juan Esteban Sánchez

Después de haber sido todo un éxito en Ibagué, la sultana del valle será la siguiente parada de la Expedición BODYTECH 2019. 

La hermosa Cali se prepara para recibir a todos los corredores el próximo domingo 7 de abril haciendo parte del calendario de carreras atléticas 2019. Más de 1000 runners cruzarán la meta de los 10 K, porque Cali es Cali.

Correr es uno de los deportes para practicar en Cali, en esta cálida ciudad representada no solo por su deliciosa gastronomía, sino también por los cerros de Cristo Rey y de Las Tres Cruces, las colonias de San Antonio, el rio Pance, y su vida campestre, cada runner tendrá un recuerdo inolvidable. Acércate a cualquier sede BODYTECH en Cali.

Correr con BODYTECH, uno de los mejores gimnasios en Cali, en una de las 10 ciudades que visita la Expedición, va más allá de mover tus pies y de cruzar una meta, y en la sucursal del cielo, es una forma de vivir más sano.

El precio de tu inscripción es de $40 mil pesos si eres afiliado a BODYTECH, y si no eres afiliado, $50 mil pesos y puedes asegurar tu cupo aquí o en sedes BODYTECH de la ciudad. La entrega de kits se realizará los días 5 y 6 de abril en el BODYTECH del CC Chipichape, el viernes de 2:00 PM a 8:00 PM y el sábado de 10:30 AM a 6:30 PM.

El punto de encuentro será en las canchas Panamericanas a partir de las 7:00 AM., hora en la que se iniciará con la etapa de calentamiento para posteriormente dar la salida oficial a los corredores.   

No te pierdas esta carrera, no dejes pasar la oportunidad de tener un estilo de vida sano con tus amigos mientras te diviertes haciendo deporte en Cali.

Recorrido:

Rutina para glúteos perfectos

Rutina para glúteos perfectos

Existen muchos ejercicios de glúteos. Una rutina bien estructurada es la base para mantener en forma y tonificada esta zona del cuerpo. Aquí, algunos.

¿Por qué tener entrenador personalizado?

¿Por qué tener entrenador personalizado?

Te dejamos algunas de las razones por las que contar con un entrenador personalizado y el acompañamiento directo sobre tus entrenamientos son una gran opción a la hora de trabajar por tus objetivos de salud.

Sexercise: quema calorías en pareja

Sexercise: quema calorías en pareja

Levanten la mano los que disfrutan de un buen ‘polvo’. Además de la sensación orgásmica y tranquilizante de meterte bajo las sábanas con tu pareja, ¿Sabías que el sexo quema calorías y que cuenta como actividad física? Aquí los detalles.

Scroll para ver la siguiente noticia