Inicia tu semana entrenando con BODYTECH

Inicia tu semana entrenando con BODYTECH

Programación de entrenamientos en vivo del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2020

Día mundial del vegetarianismo

Día mundial del vegetarianismo

¿Te le mides a celebrarlo?

¿Estresado? Ejercítate

¿Estresado? Ejercítate

Te contamos cuáles son las mejores rutinas de ejercicio para decirle adiós al estrés.

Cómo mejorar la salud del corazón

Cómo mejorar la salud del corazón

Con estos cinco entrenamientos podrás conseguirlo.

¿Por qué es seguro entrenar en BODYTECH?

¿Por qué es seguro entrenar en BODYTECH?

Experimenta un entrenamiento profesional y seguro en nuestras sedes.

¡Pereira ya abrió sus puertas!

¡Pereira ya abrió sus puertas!

Estamos felices de estar de nuevo con nuestros afiliados

Entrenamiento

Los gimnasios son seguros, según estudio IHRSA

Estudio de IHRSA dice que los gimnasios son seguros y no contribuyen a propagar el COVID 19.

Por: Soraya Munar

Luego de estudiar los datos de registro de casi 3.000 gimnasios alrededor del mundo, así como clubes deportivos y centros boutique durante los últimos tres meses la Asociación Internacional de Salud, Raqueta y Clubes Deportivos junto con MXM concluyeron que los establecimientos mencionados son seguros para entrenar y no contribuyen a la propagación del coronavirus.

Los datos examinados corresponden a gimnasios que abrieron sus puertas en el mundo desde el 1 de mayo y hasta el 6 de agosto. MXM empresa de tecnología, experta en el seguimiento de clientes de la industria del fitness examinó y comparó los datos de visitas a gimnasios para concluir que tan solo el 0,023% dio positivo para Covid.

La empresa de tecnología analizó datos de clientes de gimnasios como Planet Fitness, Anytime, y Orangetheory en Estados Unidos y dijo que de los casos reportados como positivos no existe evidencia de que se hayan originado en estos establecimientos.

Para el CEO de MXM, Blair McHaney “Ha quedado muy claro que las medidas de seguridad que los gimnasios, clubes deportivos y gimnasios boutique tienen implementadas no solo son increíblemente efectivas para mantener a sus miembros seguros, sino también para frenar cualquier propagación potencial de COVID-19 durante un momento en el que todos necesitamos acceso a instalaciones de ejercicio para mantenernos saludables”

Por su parte, Brent Darden, presidente y director ejecutivo interino de IHRSA dijo que su responsabilidad es la de educar e informar a las personas sobre lo cómodo y seguro que es asistir a las instalaciones fitness. “Los datos muestran que, con los protocolos de desinfección adecuados, las personas pueden regresar con seguridad a sus rutinas de entrenamiento. Hacer ejercicio nunca ha sido tan importante para ayudar a estimular la inmunidad y mejorar la salud mental. Es hora de reconocer que los gimnasios son seguros”, concluyó.

ABC del crossFit

ABC del crossFit

¿Qué es el crossFit? ¿Para quiénes funciona mejor? ¿Cuáles son sus beneficios? Estas y otras preguntas quedan resueltas en esta nota.

Scroll para ver la siguiente noticia