Estudios demuestran baja prevalencia del COVID en gimnasios

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Los estrictos protocolos y la consciencia sobre el autocuidado de las personas que asisten, pueden ser factores clave en los resultados.

¿Cómo aprovechar tu tiempo en el gimnasio?

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La nueva realidad cambió nuestra rutina en muchos aspectos, uno de estos es el tiempo en el gym, aquí te damos opciones para que aproveches al máximo tus entrenamientos.

Anatomía de la etiqueta nutricional

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Muchos son los factores que influyen en una nutrición balanceada, por esto es tan importante leer bien la etiqueta nutricional de los alimentos.

Cinco actividades para mejorar tu salud mental

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Te contamos sobre cinco prácticas efectivas para reducir el estrés y fortalecer tu salud mental.

Oscar Sevilla, campeón hecho a pulso

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El destacado ciclista colombo español nos cuenta varios detalles de su carrera y su pasión por el ciclismo.

Fortalécete junto a BODYTECH

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Programación de entrenamientos en vivo del 14 al 20 de diciembre de 2020

Entrenamiento

Maratón Naranja BODYTECH

Por los entrenadores grupales de Colombia

Por: Soraya Munar

Llegó la hora de demostrar cuánto quieres y extrañas a ese entrenador grupal que te hace vibrar con su motivación, que te ha enseñado a bailar y a disfrutar la música. A ese que te dice tu puedes más y te acompaña en cada uno de tus logros.

Ese entrenador que además es tu amigo y quiere verte disfrutar, sonreír, levantar más peso, perder tus miedos y ganar confianza.

Para él y para todos aquellos entrenadores de sesiones grupales de nuestra compañía hemos organizado la Maratón Naranja con el propósito de recaudar fondos.

El evento se realizará el 15, 16 y 17 de agosto de manera virtual y en directo desde Medellín, Barranquilla, Cali y Bogotá. Serán tres días en los que además de entrenar, mejorar tu salud física y mental podrás donar a esta causa.

Durante los tres días de evento la programación gratuita que se transmite por las redes @clubbodytech serán suspendidas para apoyar esta jornada solidaria.

Las inscripciones/donaciones van desde los 25.000 por los tres días de entrenamiento. Si quietes donar más tendrás la opción de hacerlo.

INSCRÍBETE YA

Conoce a continuación la agenda y prográmate para vivir tres días de alegría, motivación y mucha diversión por una buena causa. Te esperamos.

Reto pull-ups

Reto pull-ups

Los pull-ups son un ejercicio que trabaja el tren superior y activa la zona media. Consiste en sostenerse de una barra y halar el cuerpo hacia arriba. Si quieres incluir este ejercicio en tu rutina, en este artículo aprenderás cuáles son las progresiones necesarias para fortalecer tu cuerpo y dominar el movimiento.

Entrenar, mejor en compañía

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Si tu excusa para no entrenar es que “no eres capaz” de hacerlo solo o si conoces a alguien que repite esa frase como un mantra, has llegado al artículo correcto. Entrenar en compañía tiene beneficios que quizás no sospechabas. Se acabaron las excusas.

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