Nuevo BODYTECH Ensueño

Nuevo BODYTECH Ensueño

Gran lanzamiento de la nueva sede de entrenamiento en Bogotá.

5 hábitos para levantarse temprano

5 hábitos para levantarse temprano

¡Bienvenido al reto semanal de Fit! Cambia tu rutina con estos cinco hábitos para levantarte temprano.

Logra Tus Objetivos En Tiempo Límite

Logra Tus Objetivos En Tiempo Límite

10 BENEFICIOS DEL HIIT

Novenas BODYTECH: Día 3

Novenas BODYTECH: Día 3

Mini tortas de pera

La Mente, Fuente De Vida

La Mente, Fuente De Vida

¡Envejecer o mantenerte joven es una actitud que depende de ti!

Entrenamiento

Natación para el crecimiento de los niños

Durante esta época de vacaciones aprovechar el tiempo en deporte es fundamental, por esta razón, dejamos algunos de los tantos beneficios que tiene la natación para los niños.

Por: Angie Tatiana Rojas

La natación es uno de los deportes más completos, ya que no solo activa la parte cardiovascular, sino que también fortalece los músculos y huesos, esto es fundamental para el crecimiento de los niños dado que la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda a los niños y adolescentes de 5 a 17 años practicar al menos 60 minutos diarios de actividad física moderada o intensa.

Para estas vacaciones aprovechar el tiempo libre en una actividad como la natación es vital para el crecimiento saludable de los niños, estos son algunos beneficios que se obtienen de esta práctica:

  1. Seguridad y confianza: Al lanzarse al agua, como dice el dicho, los niños aprenden a ser más seguros de sí mismos, confían en sus habilidades y se muestran más controlados.
  2. Fortalecimiento completo: Con cada brazada y pateo se fortalecen los músculos del tren superior e inferior. Además, se gana flexibilidad y se aprende a controlar la respiración.
  3. Hacer amigos: Para los niños es muy bueno tomar clases de natación pues esto implica la socialización y se crean lazos de amistad durante las prácticas.
  4. Aprender a conocer sus habilidades: Con la natación, se pueden hacer variedad de ejercicios como flotar en el agua, zambullirse, jugar con pelotas, correr, entre otros. Esto le da a los niños mayor conocimiento de si mismos.
  5. Relajación y bienestar: Con el deporte los niños se relajan, y después del ejercicio se estimula el apetito así comen mejor y además se consigue que logren dormir las horas necesarias para iniciar sus días revitalizados.

Aprovecha las clases de natación por esta temporada vacacional que BODYTECH ACTIVE tiene para tus hijos con el Sports Camp, este tiene todos los ingredientes para que los niños y jóvenes de 2 a 12 años disfruten de la piscina, se diviertan, hagan amigos y desarrollen destrezas físicas, sociales e intelectuales. El campamento deportivo estará disponible desde el 25 de junio y hasta el 30 de agosto de 2019. Pueden consultar todas las tarifas dando clic AQUÍ.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia