Actívate y potencializa tu estado físico en casa

Actívate y potencializa tu estado físico en casa

Programación de entrenamiento en vivo de la semana del 19 al 25 de octubre de 2020

¿Qué le hace el ayuno intermitente a tu cuerpo?

¿Qué le hace el ayuno intermitente a tu cuerpo?

El ayuno intermitente es una de las dietas de moda. ¿Qué es lo que esta alternancia entre periodos de ayuno y alimentación hace realmente a tu organismo?

Ordena tu casa, ordena tu mente

Ordena tu casa, ordena tu mente

La sensación de calma y tranquilidad que un espacio ordenado transmite ayuda al equilibrio interno, fomentando la concentración y la creatividad.

Prevenga la osteoporosis con estas cuatro actividades

Prevenga la osteoporosis con estas cuatro actividades

La osteoporosis es una enfermedad que debilita los huesos haciendo que éstos sean más propensos a fracturas o que se quiebren con facilidad.

¿Por qué es seguro entrenar en BODYTECH?

¿Por qué es seguro entrenar en BODYTECH?

Experimenta un entrenamiento profesional y seguro en nuestras sedes.

Santa Ana una nueva sede BODYTECH

Santa Ana una nueva sede BODYTECH

La sede NORDIC, ubicada en el centro comercial Santa Ana ahora será parte de la cadena de gimnasios BODYTECH.

Entrenamiento

¿Por qué es seguro entrenar en BODYTECH?

Experimenta un entrenamiento profesional y seguro en nuestras sedes.

Por: Soraya Munar

Debido a la pandemia por el Covid 19 existen muchos mitos alrededor de entrenar en un gimnasio y dudas sobre si retomar la actividad física allí o no. Por eso hoy te revelamos los aspectos que hacen de Bodytech un lugar seguro para ejercitarte.ç

1- Somos IPS:

Desde hace más de 20 años BODYTECH funciona como una IPS de primer nivel con todos los protocolos de habilitación para prestar los servicios de club médico deportivo con el soporte de profesionales en medicina del deporte, fisioterapia, nutrición y educación física.


2- Cumplimos con todos los protocolos:

Nuestra compañía hizo parte de las mesas de trabajo en las que se definieron los protocolos de bioseguridad del Ministerio de Salud de Colombia para que los gimnasios puedan prestar sus servicios a sus clientes con todas las garantías para evitar el contagio del Covid 19.

Bodytech protege a sus colaboradores y afiliados mediante el cumplimiento de TODOS los protocolos de bioseguridad, relacionados con limpieza de zonas, aforo máximo permitido, distanciamiento social, encuestas de salud, toma de temperatura, uso de tapabocas y disposición de elementos para limpieza de equipos, entre otros.



3- Altura:

Las sedes BODYTECH se caracterizan por se amplias con una altura superior a los dos metros de altura, lo que permite que el flujo de aire sea adecuado y circule de manera óptima, evitando concentración de olores. 



4- Terrazas:

En algunas de nuestras sedes contamos con espacios al aire libre, destinados a entrenamiento de tipo funcional en un ambiente outdoor. Estas son las sedes que cuentan con terrazas para tu entrenamiento outdoor: Galerías, Ensueño, Diver Plaza, Cabrera, Carrera 11, ChíaFontanar, Santa María de los Ángeles, Villagrande, entre otras.




5- Distanciamiento:

Al contar con sedes de más de 2.000 metros cuadrados podemos garantizar la distancia de dos metros entre afiliados y colaboradores. 

6- Número de máquinas:

Cada una de nuestras sedes tiene más de 150 máquinas de cardio y musculación lo que permite distanciarlas de tal manera que puedas entrenar con toda confianza en un espacio de más de dos metros entre personas .



7- Aforo máximo:

En esta fase y atendiendo los protocolos del Ministerio de Salud en la resolución 1313 del 3 de agosto de 2020 podrán ingresar a nuestras sedes a nivel nacional máximo 50 personas por hora.



8- Limpieza permanente:

Nuestras sedes cuentan con un sistema de limpieza permanente que será reforzado con un aspersor que contiene una sustancia altamente efectiva contra virus y bacterias.



Ya lo sabes, entrenar en BODYTECH es seguro y confiable. Ven y compruébalo. Recuerda que para mantener un sistema inmune fuerte es necesario hacer ejercicio en intensidad moderada mínimo cinco veces a la semana.

DALE PLAY A NUESTROS PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD 

Los 10 mandamientos de ir al gimnasio

Los 10 mandamientos de ir al gimnasio

No importa si vas al gym para tonificar, bajar peso o simplemente a pasar el rato y conocer nuevas personas. Sea cual sea la motivación, debes tener un cuenta unas normas básicas que harán la experiencia deportiva más amena.

Scroll para ver la siguiente noticia