Estudios demuestran baja prevalencia del COVID en gimnasios

Estudios demuestran baja prevalencia del COVID en gimnasios

Los estrictos protocolos y la consciencia sobre el autocuidado de las personas que asisten, pueden ser factores clave en los resultados.

¿Cómo aprovechar tu tiempo en el gimnasio?

¿Cómo aprovechar tu tiempo en el gimnasio?

La nueva realidad cambió nuestra rutina en muchos aspectos, uno de estos es el tiempo en el gym, aquí te damos opciones para que aproveches al máximo tus entrenamientos.

Anatomía de la etiqueta nutricional

Anatomía de la etiqueta nutricional

Muchos son los factores que influyen en una nutrición balanceada, por esto es tan importante leer bien la etiqueta nutricional de los alimentos.

Cinco actividades para mejorar tu salud mental

Cinco actividades para mejorar tu salud mental

Te contamos sobre cinco prácticas efectivas para reducir el estrés y fortalecer tu salud mental.

Oscar Sevilla, campeón hecho a pulso

Oscar Sevilla, campeón hecho a pulso

El destacado ciclista colombo español nos cuenta varios detalles de su carrera y su pasión por el ciclismo.

Fortalécete junto a BODYTECH

Fortalécete junto a BODYTECH

Programación de entrenamientos en vivo del 14 al 20 de diciembre de 2020

Entrenamiento

¿Por qué es seguro entrenar en BODYTECH?

Experimenta un entrenamiento profesional y seguro en nuestras sedes.

Por: Soraya Munar

Debido a la pandemia por el Covid 19 existen muchos mitos alrededor de entrenar en un gimnasio y dudas sobre si retomar la actividad física allí o no. Por eso hoy te revelamos los aspectos que hacen de Bodytech un lugar seguro para ejercitarte.

1- Somos IPS:

Desde hace más de 20 años BODYTECH funciona como una IPS de primer nivel con todos los protocolos de habilitación para prestar los servicios de club médico deportivo con el soporte de profesionales en medicina del deporte, fisioterapia, nutrición y educación física.


2- Cumplimos con todos los protocolos:

Nuestra compañía hizo parte de las mesas de trabajo en las que se definieron los protocolos de bioseguridad del Ministerio de Salud de Colombia para que los gimnasios puedan prestar sus servicios a sus clientes con todas las garantías para evitar el contagio del Covid 19.

Bodytech protege a sus colaboradores y afiliados mediante el cumplimiento de TODOS los protocolos de bioseguridad, relacionados con limpieza de zonas, aforo máximo permitido, distanciamiento social, encuestas de salud, toma de temperatura, uso de tapabocas y disposición de elementos para limpieza de equipos, entre otros.


3- Altura:

La gran mayoría de la sedes BODYTECH se caracterizan por ser amplias y contar con una altura superior o igual a los 3 metros de altura, lo que permite que el flujo de aire sea adecuado y circule de manera óptima, evitando concentración de olores. 


4- Terrazas:

En algunas de nuestras sedes contamos con espacios al aire libre, destinados a entrenamiento de tipo funcional en un ambiente outdoor. Estas son las sedes que cuentan con terrazas para tu entrenamiento outdoor: Galerías, Ensueño, Diver Plaza, Cabrera, Carrera 11, ChíaFontanar, Santa María de los Ángeles, Villagrande, entre otras.



5- Distanciamiento:

Al contar con sedes de más de 2.000 metros cuadrados podemos garantizar la distancia de dos metros entre afiliados y colaboradores. 

6- Número de máquinas:

Cada una de nuestras sedes tiene más de 150 máquinas de cardio y musculación lo que permite distanciarlas de tal manera que puedas entrenar con toda confianza en un espacio de más de dos metros entre personas .



7- Aforo máximo:

En esta fase y atendiendo los protocolos del Ministerio de Salud en la resolución 1313 del 3 de agosto de 2020 podrán ingresar a nuestras sedes a nivel nacional máximo 50 personas por hora.


8- Limpieza permanente:

Nuestras sedes cuentan con un sistema de limpieza permanente que será reforzado con un aspersor que contiene una sustancia altamente efectiva contra virus y bacterias.


Ya lo sabes, entrenar en BODYTECH es seguro y confiable. Ven y compruébalo. Recuerda que para mantener un sistema inmune fuerte es necesario hacer ejercicio en intensidad moderada mínimo cinco veces a la semana.

DALE PLAY A NUESTROS PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD 

Powerumba

Powerumba

DIVIÉRTETE TRABAJANDO TUS DOS HEMISFERIOS

Scroll para ver la siguiente noticia