Renueva tu outfit para 2020

Renueva tu outfit para 2020

Te presentamos prendas ideales para incluir dentro de tus opciones deportivas y que puedas dar rienda suelta a esos propósitos de salud que te fijaste para este año mientras luces nuevos “outfits” cómodos y con mucho estilo.

Reto practicar perdón

Reto practicar perdón

Esta semana en el reto Fit, te ponemos a reflexionar sobre la importancia de practicar el perdón cada día para que puedas vivir en plenitud.

HIIT en vacaciones

HIIT en vacaciones

Las vacaciones son la época del año donde la tendencia es comer más de la cuenta. Lo mejor que se puede hacer es moverse para poner esas calorías extra a trabajar y que no se acumulen. Aquí tienes unas recomendaciones para que te entrenes con un entrenamiento HIIT.

Controla la ansiedad entre comidas con estos snacks para la oficina

Controla la ansiedad entre comidas con estos snacks para la oficina

La alimentación es responsable de 80 por ciento de tu desempeño general, aprender a controlar el apetito entre comidas es clave para el logro de tus objetivos laborales.

8 tips para cuidar los riñones

8 tips para cuidar los riñones

El papel de los riñones es crucial para el correcto funcionamiento del organismo, si se ignoran los cuidados necesarios al hacer ejercicio, las consecuencias pueden ser graves.

Entrenamiento

¿Por qué tener entrenador personalizado?

Te dejamos algunas de las razones por las que contar con un entrenador personalizado y el acompañamiento directo sobre tus entrenamientos son una gran opción a la hora de trabajar por tus objetivos de salud.

ATENCIÓN PERSONALIZADA 🎯

Aunque este punto pueda parecer obvio la disposición directa de este profesional con elevados conocimientos teóricos y prácticos, permite desarrollar programas de entrenamientos diseñados especialmente para tu condición física, objetivos y disposición de entrenamiento.

ENTRENAMIENTO EFICIENTE 📈

En este tipo de servicios el entrenador busca brindar un servicio integral y completo, de tal forma que los programas estén pensados para dar un manejo de tiempo eficiente y asegurar altos niveles de eficacia para alcanzar los objetivos trazados. El entrenador debe buscar el cumplimento de estos objetivos a través de una serie de tareas organizadas que garanticen un trabajo conjunto entre el profesional y el usuario.

SEGURIDAD 👀

Es importante tener en cuenta los riesgos existentes a la hora de llevar a cabo cualquier tipo de actividad física. Contar con el acompañamiento constante de un entrenador personalizado permite disminuir la probabilidad de riesgo o lesión al asegurar que los ejercicios y herramientas sean ejecutados y utilizados de forma correcta, garantizando así, óptimas condiciones de salud.

NIVEL DE COMPROMISO 🤝

Si bien todos los profesionales de la salud cuentan con la responsabilidad y el deber de velar por el cuidado y la salud de sus clientes, el Entrenador Personalizado adquiere un mayor nivel de compromiso con sus usuarios, los objetivos trazados son metas para los dos y es responsabilidad de los dos asegurar el mayor nivel de esfuerzo por alcanzarlas.

PLANIFICACIÓN 🗓

El desarrollo de la actividad física en compañía de un profesional dedicado a tu entrenamiento permite asegurar un mayor orden lógico y planificación, de tal forma que la actividad física sea realizada de forma estructurada y constantemente evaluada, buscando siempre generar programas de entrenamiento adecuados y eficientes.

MOTIVACIÓN💪

El entrenador personalizado no se limita a ayudar exclusivamente durante el entrenamiento, por el contrario, busca que sus usuarios saquen lo mejor de sus capacidades al complementar la asistencia deportiva con liderazgo, motivación y apoyo mental que permitan extender los beneficios de su acompañamiento, en más de un aspecto de la vida de sus clientes.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
ABC del crossFit

ABC del crossFit

¿Qué es el crossFit? ¿Para quiénes funciona mejor? ¿Cuáles son sus beneficios? Estas y otras preguntas quedan resueltas en esta nota.

Powerumba

Powerumba

DIVIÉRTETE TRABAJANDO TUS DOS HEMISFERIOS

Scroll para ver la siguiente noticia