Regalos perfectos para mujeres fit

Regalos perfectos para mujeres fit

Es muy probable que dentro de tus amigas o familiares conozcas a una verdadera amante del deporte, por eso te traemos excelentes opciones de regalo para los “outfits” de estas mujeres con grandes propósitos de salud para el 2020.

¿Por qué te sientes inseguro después de perder peso?

¿Por qué te sientes inseguro después de perder peso?

Es común creer que alcanzar cierto peso moldea el cuerpo y da una confianza inquebrantable, pero ¿por qué se siente inseguridad al perder peso?

Reto pull-ups

Reto pull-ups

Los pull-ups son un ejercicio que trabaja el tren superior y activa la zona media. Consiste en sostenerse de una barra y halar el cuerpo hacia arriba. Si quieres incluir este ejercicio en tu rutina, en este artículo aprenderás cuáles son las progresiones necesarias para fortalecer tu cuerpo y dominar el movimiento.

Un bowl para cada día

Un bowl para cada día

Haz parte del reto un bowl para cada día y asegura que tu primera comida del día aporta todos los nutrientes y energía que necesitas para rendir al máximo.

Señales preventivas frente al virus de inmunodeficiencia humana

Señales preventivas frente al virus de inmunodeficiencia humana

El 1 de diciembre se conmemora el Día Mundial de la lucha contra el SIDA. BODYTECH se une a esta causa invitando a la comunidad a prevenir esta enfermedad que causa al menos cinco mil muertes al día.

Entrenamiento

Real Ryder

EL CICLISMO AL MÁXIMO NIVEL

Si eres amante del ciclismo, de la aventura, sales todos los domingos a montar bicicleta, no te pierdes ninguna carrera y te gustan las clases grupales,  Cyclingtech te encantará.

Es el programa de entrenamiento de ciclismo bajo techo, desarrollado por entrenadores expertos de Bodytech con el objetivo de que el participante de cada sesión se sienta en un ambiente real de competencia. En este sentido las bicicletas Real Ryder, implementadas en sedes como Hacienda Santa Bárbara, Carrera 11 y Point 83  te llevan a otro nivel.

Las clases en las bicicletas Real Ryder, son una excitante combinación de música, luces y motivación por parte de los entrenadores, factores que sumados a la energía de los asistentes incrementan la adrenalina y hacen que los alumnos  quemen calorías rápidamente, aumenten su resistencia cardiovascular y tono muscular especialmente del tren inferior. 

Te retamos a salir de la rutina y toma una clase diferente, que te hará sentir como un verdadero escarabajo colombiano en las carreteras de Europa.

¿Por qué asistir a las clases de Cyclingtech?

  • - Ejercitas el músculo del corazón mejorando la resistencia, aumentando el volumen cardiaco y disminuyendo los pliegues grasos.
  • - Adquieres más resistencia muscular.
  • - Fortaleces la resistencia de las piernas
  • - Ejercitas los brazos  
  • - Activas el Core (área que involucra la zona abdominal y la parte baja de la espalda)
  • - Mejoras tu equilibrio, respiración y disminuyes el riesgo de lesiones.
  • - Aumentas el metabolismo, se fortalece el sistema inmunológico y mejoras la calidad de tu sueño.
  • - Quemas calorías provenientes de la grasa.

 

Antes de empezar una clase te recomendamos:

  • - Visitar a un deportólogo para descartar cualquier tipo de lesiones de espalda, rodilla, artrosis o desviación de rotula.
  • - Es importante seguir las indicaciones de uso, seguridad y de aseo establecidas en clase.
  • - Hidratarte constantemente, antes, durante, y después del entrenamiento.
  • - Si en algún momento presentas algún malestar, dolencia, o mareo, es mejor que te detengas y se lo hagas saber al entrenador.
  • - Y por último es fundamental que realices una buena sesión de estiramiento antes y después de la clase para evitar lesiones futuras.

Asistir a las clases de Cyclingtech de Bodytech es vivir una experiencia única, es tener la sensación de estar por la carretera, recorriendo montañas, subiendo y bajando brechas, creando movimientos, simulando la actividad en una bicicleta de carreras.

Súbete a una Real Ryder y experimenta la sensación de pedalear por tus sueños. Regálale a tu cuerpo el placer de entrenar simulando la realidad del ciclismo de aventura.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Diez beneficios del ejercicio para los diabéticos

Diez beneficios del ejercicio para los diabéticos

Como parte de la celebración del Día mundial de la diabetes el 14 de noviembre, Fit habló con Sandra Pérez, nutricionista-dietista de Bodytech sobre los beneficios que aporta el ejercicio para hacerle frente a esta enfermedad.

Scroll para ver la siguiente noticia