Estudios demuestran baja prevalencia del COVID en gimnasios

Estudios demuestran baja prevalencia del COVID en gimnasios

Los estrictos protocolos y la consciencia sobre el autocuidado de las personas que asisten, pueden ser factores clave en los resultados.

¿Cómo aprovechar tu tiempo en el gimnasio?

¿Cómo aprovechar tu tiempo en el gimnasio?

La nueva realidad cambió nuestra rutina en muchos aspectos, uno de estos es el tiempo en el gym, aquí te damos opciones para que aproveches al máximo tus entrenamientos.

Anatomía de la etiqueta nutricional

Anatomía de la etiqueta nutricional

Muchos son los factores que influyen en una nutrición balanceada, por esto es tan importante leer bien la etiqueta nutricional de los alimentos.

Cinco actividades para mejorar tu salud mental

Cinco actividades para mejorar tu salud mental

Te contamos sobre cinco prácticas efectivas para reducir el estrés y fortalecer tu salud mental.

Oscar Sevilla, campeón hecho a pulso

Oscar Sevilla, campeón hecho a pulso

El destacado ciclista colombo español nos cuenta varios detalles de su carrera y su pasión por el ciclismo.

Fortalécete junto a BODYTECH

Fortalécete junto a BODYTECH

Programación de entrenamientos en vivo del 14 al 20 de diciembre de 2020

Entrenamiento

Real Ryder

EL CICLISMO AL MÁXIMO NIVEL

Si eres amante del ciclismo, de la aventura, sales todos los domingos a montar bicicleta, no te pierdes ninguna carrera y te gustan las clases grupales,  Cyclingtech te encantará.

Es el programa de entrenamiento de ciclismo bajo techo, desarrollado por entrenadores expertos de Bodytech con el objetivo de que el participante de cada sesión se sienta en un ambiente real de competencia. En este sentido las bicicletas Real Ryder, implementadas en sedes como Hacienda Santa Bárbara, Carrera 11 y Point 83  te llevan a otro nivel.

Las clases en las bicicletas Real Ryder, son una excitante combinación de música, luces y motivación por parte de los entrenadores, factores que sumados a la energía de los asistentes incrementan la adrenalina y hacen que los alumnos  quemen calorías rápidamente, aumenten su resistencia cardiovascular y tono muscular especialmente del tren inferior. 

Te retamos a salir de la rutina y toma una clase diferente, que te hará sentir como un verdadero escarabajo colombiano en las carreteras de Europa.

¿Por qué asistir a las clases de Cyclingtech?

  • - Ejercitas el músculo del corazón mejorando la resistencia, aumentando el volumen cardiaco y disminuyendo los pliegues grasos.
  • - Adquieres más resistencia muscular.
  • - Fortaleces la resistencia de las piernas
  • - Ejercitas los brazos  
  • - Activas el Core (área que involucra la zona abdominal y la parte baja de la espalda)
  • - Mejoras tu equilibrio, respiración y disminuyes el riesgo de lesiones.
  • - Aumentas el metabolismo, se fortalece el sistema inmunológico y mejoras la calidad de tu sueño.
  • - Quemas calorías provenientes de la grasa.

 

Antes de empezar una clase te recomendamos:

  • - Visitar a un deportólogo para descartar cualquier tipo de lesiones de espalda, rodilla, artrosis o desviación de rotula.
  • - Es importante seguir las indicaciones de uso, seguridad y de aseo establecidas en clase.
  • - Hidratarte constantemente, antes, durante, y después del entrenamiento.
  • - Si en algún momento presentas algún malestar, dolencia, o mareo, es mejor que te detengas y se lo hagas saber al entrenador.
  • - Y por último es fundamental que realices una buena sesión de estiramiento antes y después de la clase para evitar lesiones futuras.

Asistir a las clases de Cyclingtech de Bodytech es vivir una experiencia única, es tener la sensación de estar por la carretera, recorriendo montañas, subiendo y bajando brechas, creando movimientos, simulando la actividad en una bicicleta de carreras.

Súbete a una Real Ryder y experimenta la sensación de pedalear por tus sueños. Regálale a tu cuerpo el placer de entrenar simulando la realidad del ciclismo de aventura.

Sexercise: quema calorías en pareja

Sexercise: quema calorías en pareja

Levanten la mano los que disfrutan de un buen ‘polvo’. Además de la sensación orgásmica y tranquilizante de meterte bajo las sábanas con tu pareja, ¿Sabías que el sexo quema calorías y que cuenta como actividad física? Aquí los detalles.

Scroll para ver la siguiente noticia