Regalos perfectos para mujeres fit

Regalos perfectos para mujeres fit

Es muy probable que dentro de tus amigas o familiares conozcas a una verdadera amante del deporte, por eso te traemos excelentes opciones de regalo para los “outfits” de estas mujeres con grandes propósitos de salud para el 2020.

¿Por qué te sientes inseguro después de perder peso?

¿Por qué te sientes inseguro después de perder peso?

Es común creer que alcanzar cierto peso moldea el cuerpo y da una confianza inquebrantable, pero ¿por qué se siente inseguridad al perder peso?

Reto pull-ups

Reto pull-ups

Los pull-ups son un ejercicio que trabaja el tren superior y activa la zona media. Consiste en sostenerse de una barra y halar el cuerpo hacia arriba. Si quieres incluir este ejercicio en tu rutina, en este artículo aprenderás cuáles son las progresiones necesarias para fortalecer tu cuerpo y dominar el movimiento.

Un bowl para cada día

Un bowl para cada día

Haz parte del reto un bowl para cada día y asegura que tu primera comida del día aporta todos los nutrientes y energía que necesitas para rendir al máximo.

Señales preventivas frente al virus de inmunodeficiencia humana

Señales preventivas frente al virus de inmunodeficiencia humana

El 1 de diciembre se conmemora el Día Mundial de la lucha contra el SIDA. BODYTECH se une a esta causa invitando a la comunidad a prevenir esta enfermedad que causa al menos cinco mil muertes al día.

Entrenamiento

Reto de la semana: cómo ser más disciplinado

¡Bienvenido al reto semanal de Fit! Un espacio en el que todos los lunes encontrarás un nuevo desafío para mejorar tu estilo de vida. Esta semana: cómo ser más disciplinado.

Por: Nicolás Rocha Cortés


¿Por qué es importante ser disciplinado?

El atleta norteamericano Jesse Owens dijo: “Todos tenemos sueños. Pero para convertir los sueños en realidad se necesita una gran cantidad de determinación, dedicación, autodisciplina y esfuerzo”. Al igual que Owens, otros defensores de la disciplina como Theodore Roosevelt o Truman Capote, han expuesto que es la base del éxito, la vida y la felicidad.

Aunque no existe una fórmula mágica para ser más disciplinado, estos consejos serán útiles para guiarte hacia ese propósito.

🥇 Traza pequeñas metas y prémiate

Empieza por concederte pequeños incentivos cada vez que avances en tu disciplina.

Pasos: fija un objetivo, como bajar diez kilos. Así parezca lejano, forja la disciplina subdividiendo la meta en retos parciales, cada cierto tiempo, y otorgándote incentivos cada vez que los vayas superando, por ejemplo: una jornada de descanso y relajación. Lleva una lista en la que marques cada paso cumplido hasta alcanzar la meta.

🤐 No admitas excusas

Cada vez que se te ocurra una excusa para no cumplir con tu rutina ten preparada una serie de contraexcusas que motiven a hacer lo planeado. “La ventaja de ser disciplinado es la satisfacción con la propia vida. El que es disciplinado consigue vivir su vida conforme a sus valores y deseos”, afirma Patricia Ramírez, conferencista y psicóloga del deporte.

Pasos: conoce tus excusas y anótalas en una libreta, para cada una de ellas haz tres contraexcusas; por ejemplo: “no tengo tiempo” → “puedo madrugar más”, “desperdicio una hora en el celular” o “en las tardes veo mucha televisión”. Así, cada vez que tu mente encuentre una excusa, sabrás cómo responderte.

🏡 Modifica tu rutina

Rompe con la procrastinación y la pereza haciendo pequeños cambios en tus actividades cotidianas, es fácil empezar por el cambio de hábitos simples relacionados con el orden en el hogar.

Pasos: establece una serie de compromisos básicos en la casa: lava los platos luego de comer y no los dejes acumular; tiende la cama en la mañana antes de salir de la casa y escoge lugares puntuales para esas cosas que suelen perderse: controles, llaves, cargadores. Siempre que los tomes, recuerda dejarlos en el espacio definido para ellos.

🥗 Come saludable y con frecuencia

La sensación de hambre puede afectar la habilidad para concentrarse y el autocontrol. Un estudio[1]  de la Escuela Médica de la Universidad de Colorado Denver muestra que un bajo nivel de azúcar sanguínea puede incidir en el estado de ánimo y voluntad de las personas.

Pasos: desayuna, almuerza y cena balanceado y a la misma hora. Toma onces, media-mañana o merienda, es decir, encuentra snacks saludables entre comidas. Evita el entrenamiento intenso con un estómago vacío.

¡Sigue el hashtag #MotivationMonday y recuerda que cada reto es una nueva oportunidad para ser mejor! 

Comentarios (0)

Escribe un comentario
A Estirar Con Movimiento

A Estirar Con Movimiento

Una nueva forma de estirar de manera dinámica está transformando la forma de iniciar la rutina de ejercicios. ¿Ya la probaste?

Scroll para ver la siguiente noticia