Regalos perfectos para mujeres fit

Regalos perfectos para mujeres fit

Es muy probable que dentro de tus amigas o familiares conozcas a una verdadera amante del deporte, por eso te traemos excelentes opciones de regalo para los “outfits” de estas mujeres con grandes propósitos de salud para el 2020.

¿Por qué te sientes inseguro después de perder peso?

¿Por qué te sientes inseguro después de perder peso?

Es común creer que alcanzar cierto peso moldea el cuerpo y da una confianza inquebrantable, pero ¿por qué se siente inseguridad al perder peso?

Reto pull-ups

Reto pull-ups

Los pull-ups son un ejercicio que trabaja el tren superior y activa la zona media. Consiste en sostenerse de una barra y halar el cuerpo hacia arriba. Si quieres incluir este ejercicio en tu rutina, en este artículo aprenderás cuáles son las progresiones necesarias para fortalecer tu cuerpo y dominar el movimiento.

Un bowl para cada día

Un bowl para cada día

Haz parte del reto un bowl para cada día y asegura que tu primera comida del día aporta todos los nutrientes y energía que necesitas para rendir al máximo.

Señales preventivas frente al virus de inmunodeficiencia humana

Señales preventivas frente al virus de inmunodeficiencia humana

El 1 de diciembre se conmemora el Día Mundial de la lucha contra el SIDA. BODYTECH se une a esta causa invitando a la comunidad a prevenir esta enfermedad que causa al menos cinco mil muertes al día.

Entrenamiento

Sexy, fuerte, sexy

Cómo entrenar, te hace más atractivo

Por: Juan Esteban Sánchez

No es un secreto que proyectamos hacia los demás una imagen que refleja cómo nos sentimos; y cuando nos sentimos bien, las personas nos ven bajo una mejor luz. Pero, ¿esto puede ser potenciado por el entrenamiento?

Hacer ejercicio en un gimnasio y un programa de nutrición no solo afecta tu físico en el exterior, sino que también tiene efectos sobre tu mente. Entrenar aumenta la confianza y la autoestima, y tan solo un poco de ejercicio de la mano de los servicios de BODYTECH, puede tener un gran impacto en ti y tus emociones.

Está comprobado científicamente que el entrenamiento ayuda a desarrollar la autoestima; es decir, la percepción que se tiene de uno mismo y que resulta fundamental a la hora de desenvolverse en la vida. Con el ejercicio no solo logras tener un buen físico, sino que también fomenta la fuerza de voluntad para alcanzar objetivos, aumento de la confianza y mayor seguridad.

Ser sexy, más allá de cómo te veas, es cuestión de cómo te sientes y la seguridad que proyectas, y esto puede ser potenciado en diferentes formas por medio del ejercicio.

5 formas en las que el ejercicio te hace más sexy y fuerte:

  1. La ropa te queda mejor:

Desde un vestido de baño y ropa interior, hasta un traje elegante, se te van a ver mucho mejor si tienes un cuerpo trabajado.

Debes tonificar tu abdomen, brazos, glúteos y verás cómo luces mejor en tu vestir. No es suficiente ser delgado para verte bien, sino que es necesario moldear tu físico para verte más armonioso, y entrenar, es la manera de hacerlo.

  1. Mejora tu piel:

Hacer ejercicio mejora la apariencia de tu piel y te hace más atractivo. Entrenar aumenta el flujo sanguíneo hacia las células de la piel y las mantiene con vida.

También ayuda a eliminar los desechos de las células de la piel y la limpia desde adentro hacia afuera.

Sin embargo, ten presente que entrenar bajo el sol puede dañar la piel y ciertas afecciones de la piel pueden empeorar debido al aumento de la actividad física, pero en general, el ejercicio es una forma excelente y natural de obtener una piel hermosa.

  1. Mejora tu vida sexual:

El desempeño sexual tiene más que ver con la sensualidad, que, con tu apariencia, es aquí donde entra a jugar tu resistencia y deseo sexual. Tanto los hombres como las mujeres que entrenan frecuentemente, rinden mejor en la cama al tener más energía y mejor facilidad de excitación, además de verse y sentirse mejor por los resultados evidentes que se ven en el cuerpo al hacer ejercicio.

  1. Mejora tu postura:

Esto influye primordialmente el porte, y para poder mantener una buena postura durante todo el día, necesitas estar en forma (a nadie le gustan las jorobas).

Tus músculos trabajan todo el tiempo para mantener tu postura, así que necesitan ser fuertes. El ejercicio te ayuda a mantener una buena postura y mantener el porte necesario que hace que la gente note cuando entras a una habitación o caminas por su lado en la calle.

  1. Aumenta tu confianza:

Las personas seguras de si mismas irradian cierto atractivo físico y carisma, lo cual hace que los demás los perciban de mejor manera. Las personas que entrenan regularmente se sienten mejor acerca de su autoestima, su condición física y su salud general en comparación con las personas sedentarios o que no se ejercitan. Los beneficios hacia la autoestima se ven mucho antes que los cambios físicos y esto es evidente en la forma de interactuar y sentirse. 

Estudios han demostrado que la autoestima está directamente relacionada con nuestros niveles de energía, nuestros sentimientos de competencia y nuestro atractivo percibido, y nada es más maravilloso que la seguridad en sí mismo que proviene de sentirse bien en su propia piel.

Así que si quieres mejorar tu autoestima, tener mayor seguridad al interactuar con los demás y volverte más sexy, ven a BODYTECH un gym en Bogotá donde podrás comenzar a transformar tu vida. Y mientras tanto, recuerda seguirnos en Facebook, Instagram, Twitter, Spotify y YouTube.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia