Corre por La Arenosa

Corre por La Arenosa

La Expedición BODYTECH llega a Barranquilla

El poder de los desodorantes botánicos.

El poder de los desodorantes botánicos.

7 razones para medírtele a la onda de estos artículos de higiene personal.

Rutina para glúteos perfectos

Rutina para glúteos perfectos

Existen muchos ejercicios de glúteos. Una rutina bien estructurada es la base para mantener en forma y tonificada esta zona del cuerpo. Aquí, algunos.

Prevenir empieza por la comida

Prevenir empieza por la comida

El 19 de octubre se celebra el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama. La alimentación juega un papel crucial para la prevención, a continuación algunas recomendaciones.

Cómo prevenir el cáncer de seno en pareja

Cómo prevenir el cáncer de seno en pareja

El cáncer de seno es la enfermedad más común entre las mujeres en el mundo y el de mayor incidencia en Colombia, según la OMS. La detección temprana es la clave para ganar con éxito esta dura batalla.

Entrenamiento

Small Group Training

METRO 127 SE TRANSFORMA

Metro 127, la sede BODYTECH de entrenamiento semi personalizado para pequeños grupos se transforma, creando nuevas metodologías de entrenamiento que prometen resultados efectivos y de manera más rápida, con niveles de socialización y diversión.

 

Este renovado centro de entrenamiento implementará un revolucionario sistema bajo el nombre My Zone, que consiste en el monitoreo permanente de la frecuencia cardiaca durante las sesiones de entrenamiento, por medio de conectividad con smartphones, los afiliados pueden hacer chequeo de calorías quemadas por cada entrenamiento y hasta competir con otros usuarios.

 

Metro 127 ahora está compuesto de 3 diferentes zonas de entrenamiento, enfocadas en los diferentes objetivos y gustos de sus usuarios:

 

ZONA1 - WARRIORS BT: Para los que entrenan fuerte y se sienten estimulados por el reto permanente, los entrenamientos de tipo militar, HIIT, Core y funcional, son la base de las sesiones enfocadas en mejorar las cualidades físicas de los participantes como fuerza, potencia, coordinación, velocidad y reacción.

 

ZONA 2 - FAST TRAINING:  Quienes tienen muchas ganas de ver resultados, pero poco tiempo disponible, tienen la opción de realizar clases cortas de 30 minutos, potentes y dinámicas que mezclan el entrenamiento funcional, el boxeo, ejercicios en suspensión y estiramientos.

 

ZONA 3 - STRONGER: Para aquellos que llevan su cuerpo al límite y cuyo objetivo es tonificar y aumentar su masa muscular de manera efectiva y segura, existe los entrenamientos “stronger”, que estimulan las fibras musculares para lograr la apariencia deseada.

 

Ven y vive esta nueva experiencia en BOGOTÁ. Agenda tu primera clase sin costo en el 3132090947. Dirección Calle 127 # 15 03 Piso 6 Centro Comercial Sonesta – Bogotá.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia