Mueve tu vida al ritmo BODYTECH

Mueve tu vida al ritmo BODYTECH

Programación de entrenamientos en vivo del 13 al 19 de julio de 2020

Reto proteína vegetal: #VeggieProteinLovers

Reto proteína vegetal: #VeggieProteinLovers

¡Acepta el reto! Te damos tips e ideas prácticas para que, una vez a la semana, pruebes recetas hechas a base de proteína vegetal.

El ejercicio mejora la condición de personas con depresión

El ejercicio mejora la condición de personas con depresión

Practicar a diario una rutina de ejercicios ayuda a descansar tanto el cuerpo como la mente.

ABC: salud mental y ejercicio

ABC: salud mental y ejercicio

El ejercicio es uno de los mejores aliados a la hora de lidiar con problemas de salud mental, tales como la ansiedad y la depresión. Aquí te explicamos por qué.

Recomendaciones para realizar actividad física al aire libre

Recomendaciones para realizar actividad física al aire libre

Desde el lunes 27 de abril los colombianos podemos disfrutar de entrenar al aire libre, aquí te dejamos algunas recomendaciones para que aproveches este espacio al máximo.

¡El ejercicio es salud!

¡El ejercicio es salud!

El fitness mundial se une este 1 de junio para decir a una sola voz: el ejercicio es salud y los gimnasios son lugares seguros para entrenar.

Entrenamiento

Small Group Training

METRO 127 SE TRANSFORMA

Metro 127, la sede BODYTECH de entrenamiento semi personalizado para pequeños grupos se transforma, creando nuevas metodologías de entrenamiento que prometen resultados efectivos y de manera más rápida, con niveles de socialización y diversión.

 

Este renovado centro de entrenamiento implementará un revolucionario sistema bajo el nombre My Zone, que consiste en el monitoreo permanente de la frecuencia cardiaca durante las sesiones de entrenamiento, por medio de conectividad con smartphones, los afiliados pueden hacer chequeo de calorías quemadas por cada entrenamiento y hasta competir con otros usuarios.

 

Metro 127 ahora está compuesto de 3 diferentes zonas de entrenamiento, enfocadas en los diferentes objetivos y gustos de sus usuarios:

 

ZONA1 - WARRIORS BT: Para los que entrenan fuerte y se sienten estimulados por el reto permanente, los entrenamientos de tipo militar, HIIT, Core y funcional, son la base de las sesiones enfocadas en mejorar las cualidades físicas de los participantes como fuerza, potencia, coordinación, velocidad y reacción.

 

ZONA 2 - FAST TRAINING:  Quienes tienen muchas ganas de ver resultados, pero poco tiempo disponible, tienen la opción de realizar clases cortas de 30 minutos, potentes y dinámicas que mezclan el entrenamiento funcional, el boxeo, ejercicios en suspensión y estiramientos.

 

ZONA 3 - STRONGER: Para aquellos que llevan su cuerpo al límite y cuyo objetivo es tonificar y aumentar su masa muscular de manera efectiva y segura, existe los entrenamientos “stronger”, que estimulan las fibras musculares para lograr la apariencia deseada.

 

Ven y vive esta nueva experiencia en BOGOTÁ. Agenda tu primera clase sin costo en el 3132090947. Dirección Calle 127 # 15 03 Piso 6 Centro Comercial Sonesta – Bogotá.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Entrenar, mejor en compañía

Entrenar, mejor en compañía

Si tu excusa para no entrenar es que “no eres capaz” de hacerlo solo o si conoces a alguien que repite esa frase como un mantra, has llegado al artículo correcto. Entrenar en compañía tiene beneficios que quizás no sospechabas. Se acabaron las excusas.

6 cosas que no debes hacer después de entrenar

6 cosas que no debes hacer después de entrenar

¿Te has preguntado qué es bueno hacer y qué no después del entrenamiento? Acá encontrarás unas recomendaciones para cuidar de tu salud y ayudarle a tu cuerpo a que se recupere mejor.

Scroll para ver la siguiente noticia