Regalos perfectos para mujeres fit

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Es muy probable que dentro de tus amigas o familiares conozcas a una verdadera amante del deporte, por eso te traemos excelentes opciones de regalo para los “outfits” de estas mujeres con grandes propósitos de salud para el 2020.

¿Por qué te sientes inseguro después de perder peso?

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Es común creer que alcanzar cierto peso moldea el cuerpo y da una confianza inquebrantable, pero ¿por qué se siente inseguridad al perder peso?

Reto pull-ups

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Los pull-ups son un ejercicio que trabaja el tren superior y activa la zona media. Consiste en sostenerse de una barra y halar el cuerpo hacia arriba. Si quieres incluir este ejercicio en tu rutina, en este artículo aprenderás cuáles son las progresiones necesarias para fortalecer tu cuerpo y dominar el movimiento.

Un bowl para cada día

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Haz parte del reto un bowl para cada día y asegura que tu primera comida del día aporta todos los nutrientes y energía que necesitas para rendir al máximo.

Señales preventivas frente al virus de inmunodeficiencia humana

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El 1 de diciembre se conmemora el Día Mundial de la lucha contra el SIDA. BODYTECH se une a esta causa invitando a la comunidad a prevenir esta enfermedad que causa al menos cinco mil muertes al día.

Entrenamiento

Tonifica Unas Piernas Mundialistas

EJERCICIOS EXPRÉS PARA FORTALECER

Ha llegado el mundial, y con esto, la fiebre de futbol arde dentro de todos nosotros. En estas fechas se empiezan a hacer las pollas de predicción de resultados y campeonatos amateur de futbol entre colegas y amigos, porque todos queremos ser futbolistas. Conoce también cómo perder peso.

Y, ¿qué representa más a aun futbolista que sus piernas? Por eso te ayudaremos a fortalecer y tonificar tus piernas para que puedas lucir de ellas durante la temporada mundialista.

El tren inferior es una zona grande, compuesta por muchos músculos extremadamente importantes, pero que, a la hora de ir al gimnasio, a muchos les da pereza entrenar, pues los ejercicios suelen ser muy agotadores y no a todos les gusta la sensación de dolor muscular que generalmente sigue a un “día de piernas”.

Por esto, te traemos una pequeña rutina compuesta de 4 ejercicios que te ayudaran a trabajar las zonas más importantes y generales de las piernas sin agotarte tanto. Estos los puedes realizar uno por uno o todos al tiempo, también puedes variarlos con tu rutina habitual según desees.

Realiza estos ejercicios exprés y tonificarás tus piernas con músculos más fuertes.

¿Qué son?

- 4 ejercicios para fortalecer, aumentar masa y tonificar diferentes partes del tren inferior.

¿Qué necesitas?

-Disposición, ganas, una toalla para el sudor y estar dentro de una de nuestras sedes BODYTECH. Aprende la manera correcta de respirar durante el entrenamiento.

¿Cómo se hacen?

- Realiza el número de repeticiones y sigue el diagrama de cada imagen. Puedes hacer cada ejercicio después del otro o mezclarlos con tu programa actual. También puedes consultar con tu entrenador de planta si tienes alguna duda o deseas hacer una variación.

Impleméntalos junto a tu rutina de piernas 2 veces por semana y verás cómo logras unas piernas mundialistas, al igual que una glúteos firmes y tonificados.

 

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