La Heroica disfrutó de la EXPEDICIÓN BODYTECH

La Heroica disfrutó de la EXPEDICIÓN BODYTECH

En esta sexta parada participaron más de 2.000 atletas que disfrutaron del corralito de piedra en los 10k.

Claves para respirar mejor

Claves para respirar mejor

¡Bienvenido al reto semanal de Fit! Aprende los pasos básicos para respirar de una manera consciente.

GAP: cómo trabajar glúteos, abdomen y piernas

GAP: cómo trabajar glúteos, abdomen y piernas

Gap es el entrenamiento ideal para fortalecer los glúteos, abdomen y piernas. Conoce en qué consiste este método que está disponible en muchas de las clases grupales en Bodytech.

7 recomendaciones nutricionales durante la lactancia

7 recomendaciones nutricionales durante la lactancia

El período de lactancia no requiere de una dieta especializada, salvo que se presenten condiciones médicas particulares. Lo más importante: que sea balanceada, variada y que se consuma suficiente líquido.

5 ejercicios para dormir mejor

5 ejercicios para dormir mejor

Descansar plácidamente es fundamental para el correcto desempeño de las funciones corporales. Bienvenido al reto semanal de Fit con recomendaciones para dormir mejor.

Entrenamiento

Tonifica Unas Piernas Mundialistas

EJERCICIOS EXPRÉS PARA FORTALECER

Ha llegado el mundial, y con esto, la fiebre de futbol arde dentro de todos nosotros. En estas fechas se empiezan a hacer las pollas de predicción de resultados y campeonatos amateur de futbol entre colegas y amigos, porque todos queremos ser futbolistas. Conoce también cómo perder peso.

Y, ¿qué representa más a aun futbolista que sus piernas? Por eso te ayudaremos a fortalecer y tonificar tus piernas para que puedas lucir de ellas durante la temporada mundialista.

El tren inferior es una zona grande, compuesta por muchos músculos extremadamente importantes, pero que, a la hora de ir al gimnasio, a muchos les da pereza entrenar, pues los ejercicios suelen ser muy agotadores y no a todos les gusta la sensación de dolor muscular que generalmente sigue a un “día de piernas”.

Por esto, te traemos una pequeña rutina compuesta de 4 ejercicios que te ayudaran a trabajar las zonas más importantes y generales de las piernas sin agotarte tanto. Estos los puedes realizar uno por uno o todos al tiempo, también puedes variarlos con tu rutina habitual según desees.

Realiza estos ejercicios exprés y tonificarás tus piernas con músculos más fuertes.

¿Qué son?

- 4 ejercicios para fortalecer, aumentar masa y tonificar diferentes partes del tren inferior.

¿Qué necesitas?

-Disposición, ganas, una toalla para el sudor y estar dentro de una de nuestras sedes BODYTECH. Aprende la manera correcta de respirar durante el entrenamiento.

¿Cómo se hacen?

- Realiza el número de repeticiones y sigue el diagrama de cada imagen. Puedes hacer cada ejercicio después del otro o mezclarlos con tu programa actual. También puedes consultar con tu entrenador de planta si tienes alguna duda o deseas hacer una variación.

Impleméntalos junto a tu rutina de piernas 2 veces por semana y verás cómo logras unas piernas mundialistas, al igual que una glúteos firmes y tonificados.

 

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia