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Fortalécete junto a BODYTECH

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Programación de entrenamientos en vivo del 14 al 20 de diciembre de 2020

Entrenamiento

Tonifica Unas Piernas Mundialistas

EJERCICIOS EXPRÉS PARA FORTALECER

Ha llegado el mundial, y con esto, la fiebre de futbol arde dentro de todos nosotros. En estas fechas se empiezan a hacer las pollas de predicción de resultados y campeonatos amateur de futbol entre colegas y amigos, porque todos queremos ser futbolistas. Conoce también cómo perder peso.

Y, ¿qué representa más a aun futbolista que sus piernas? Por eso te ayudaremos a fortalecer y tonificar tus piernas para que puedas lucir de ellas durante la temporada mundialista.

El tren inferior es una zona grande, compuesta por muchos músculos extremadamente importantes, pero que, a la hora de ir al gimnasio, a muchos les da pereza entrenar, pues los ejercicios suelen ser muy agotadores y no a todos les gusta la sensación de dolor muscular que generalmente sigue a un “día de piernas”.

Por esto, te traemos una pequeña rutina compuesta de 4 ejercicios que te ayudaran a trabajar las zonas más importantes y generales de las piernas sin agotarte tanto. Estos los puedes realizar uno por uno o todos al tiempo, también puedes variarlos con tu rutina habitual según desees.

Realiza estos ejercicios exprés y tonificarás tus piernas con músculos más fuertes.

¿Qué son?

- 4 ejercicios para fortalecer, aumentar masa y tonificar diferentes partes del tren inferior.

¿Qué necesitas?

-Disposición, ganas, una toalla para el sudor y estar dentro de una de nuestras sedes BODYTECH. Aprende la manera correcta de respirar durante el entrenamiento.

¿Cómo se hacen?

- Realiza el número de repeticiones y sigue el diagrama de cada imagen. Puedes hacer cada ejercicio después del otro o mezclarlos con tu programa actual. También puedes consultar con tu entrenador de planta si tienes alguna duda o deseas hacer una variación.

Impleméntalos junto a tu rutina de piernas 2 veces por semana y verás cómo logras unas piernas mundialistas, al igual que una glúteos firmes y tonificados.

 

HIIT en vacaciones

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Las vacaciones son la época del año donde la tendencia es comer más de la cuenta. Lo mejor que se puede hacer es moverse para poner esas calorías extra a trabajar y que no se acumulen. Aquí tienes unas recomendaciones para que te entrenes con un entrenamiento HIIT.

Lo Mejor De Mi- Ana María Muñoz

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El rostro de esta joven refleja salud, alegría y vitalidad, resultado de su profunda pasión por la vida saludable, los alimentos naturales y la actividad física.

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