A comer saludable

A comer saludable

Bodytech te recomienda tres restaurantes en las principales ciudades del país para que puedas comer saludable y delicioso, ¡no hay excusas!

10.000 pasos diarios

10.000 pasos diarios

Bodytech te recomienda tres restaurantes en las principales ciudades del país para que, durante tus viajes, puedas comer saludable y delicioso, ¡no hay excusas!

Rutina: pasión por las pesas

Rutina: pasión por las pesas

¿Te gustan las pesas? Prepárate para esta rutina con kettlebells. También conocidas como pesas rusas, permiten realizar movimientos dinámicos que mejoran la estabilidad y la fuerza muscular.

Controla la ansiedad entre comidas con estos snacks para la oficina

Controla la ansiedad entre comidas con estos snacks para la oficina

La alimentación es responsable de 80 por ciento de tu desempeño general, aprender a controlar el apetito entre comidas es clave para el logro de tus objetivos laborales.

C.Á.N.C.E.R, una guía práctica para su prevención

C.Á.N.C.E.R, una guía práctica para su prevención

El 4 de febrero se conmemora el Día Mundial de la Prevención del Cáncer y por eso te dejamos algunas recomendaciones sencillas de implementar en tu día a día, que te pueden ayudar a la prevención y detección temprana de esta patología.

Entrenamiento

Un Banquete De Clases Grupales

BODYTECH TE BRINDA DIFERENTES OPCIONES PARA QUE ESCOJAS LA QUE MÁS SE ACOMODE A TI

Si estás iniciando una vida saludable y te aburres de las rutinas, lo tuyo son las clases grupales. Pero antes de hablarte de estas es importante que te analices debido a que a la hora de elegir alguna actividad física o una nueva modalidad debes centrarte en ti, pensar en tus objetivos, en lo que realmente quieres, en los resultados que esperas, en cómo te quieres ver y sentir para que cuando entres al salón de clases sientas una conexión especial con tus metas.

A la hora de entrenar busca la mejor opción para ti, mediante la cual te sientas pleno y a gusto, identifícate con la actividad que realices, conéctate con la música, escucha las instrucciones del entrenador, no te sientas mal si no conoces todos los movimientos, con la repetición se te harán cada vez más fáciles. En Bodytech sabemos que todas las personas son diferentes y por eso te ofrecemos variedad de clases.

Si te gusta estar tranquilo y deseas buscar el equilibrio interior, te vendría bien asistir a nuestras clases de yoga, pilates y streching . Si eres de los que busca más adrenalina y retos prueba nuestras clases más enérgicas como: bodycombat, fitcombat, kick boxing y bodyattack.

Claro que si lo tuyo es bailar pero a la ves entrenar, te brindamos distintas clases de rumba, zumba, Powerumba y hip hop mediante aprendes nuevos pasos, disfrutas los éxitos del momento, realizas coreografías divertidas y además haces una excelente rutina de cardío.

Para los amantes del ciclismo bajo techo, las modalidades de cyclintech están diseñadas para hacer sentir a los alumnos como si estuvieran en ruta o en una montaña. Hay para todos los gustos: Cyclintech quema de grasa; Cyclintech Aventura; Cyclintech Desafío; Cyclintech terrenos extremos y Cyclintech máximo esfuerzo.

Pregunta por nuestras clases grupales, escoge la que más te apasione y se acomode a tus gustos  y objetivos, vive una experiencia distinta y transforma tu vida con todo lo que tenemos Bodytech.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Diez beneficios del ejercicio para los diabéticos

Diez beneficios del ejercicio para los diabéticos

Como parte de la celebración del Día mundial de la diabetes el 14 de noviembre, Fit habló con Sandra Pérez, nutricionista-dietista de Bodytech sobre los beneficios que aporta el ejercicio para hacerle frente a esta enfermedad.

Los 10 mandamientos de ir al gimnasio

Los 10 mandamientos de ir al gimnasio

No importa si vas al gym para tonificar, bajar peso o simplemente a pasar el rato y conocer nuevas personas. Sea cual sea la motivación, debes tener un cuenta unas normas básicas que harán la experiencia deportiva más amena.

Scroll para ver la siguiente noticia