Nuevo BODYTECH Ensueño

Nuevo BODYTECH Ensueño

Gran lanzamiento de la nueva sede de entrenamiento en Bogotá.

5 hábitos para levantarse temprano

5 hábitos para levantarse temprano

¡Bienvenido al reto semanal de Fit! Cambia tu rutina con estos cinco hábitos para levantarte temprano.

Logra Tus Objetivos En Tiempo Límite

Logra Tus Objetivos En Tiempo Límite

10 BENEFICIOS DEL HIIT

Novenas BODYTECH: Día 3

Novenas BODYTECH: Día 3

Mini tortas de pera

La Mente, Fuente De Vida

La Mente, Fuente De Vida

¡Envejecer o mantenerte joven es una actitud que depende de ti!

Entrenamiento

Un Banquete De Clases Grupales

BODYTECH TE BRINDA DIFERENTES OPCIONES PARA QUE ESCOJAS LA QUE MÁS SE ACOMODE A TI

Si estás iniciando una vida saludable y te aburres de las rutinas, lo tuyo son las clases grupales. Pero antes de hablarte de estas es importante que te analices debido a que a la hora de elegir alguna actividad física o una nueva modalidad debes centrarte en ti, pensar en tus objetivos, en lo que realmente quieres, en los resultados que esperas, en cómo te quieres ver y sentir para que cuando entres al salón de clases sientas una conexión especial con tus metas.

A la hora de entrenar busca la mejor opción para ti, mediante la cual te sientas pleno y a gusto, identifícate con la actividad que realices, conéctate con la música, escucha las instrucciones del entrenador, no te sientas mal si no conoces todos los movimientos, con la repetición se te harán cada vez más fáciles. En Bodytech sabemos que todas las personas son diferentes y por eso te ofrecemos variedad de clases.

Si te gusta estar tranquilo y deseas buscar el equilibrio interior, te vendría bien asistir a nuestras clases de yoga, pilates y streching . Si eres de los que busca más adrenalina y retos prueba nuestras clases más enérgicas como: bodycombat, fitcombat, kick boxing y bodyattack.

Claro que si lo tuyo es bailar pero a la ves entrenar, te brindamos distintas clases de rumba, zumba, Powerumba y hip hop mediante aprendes nuevos pasos, disfrutas los éxitos del momento, realizas coreografías divertidas y además haces una excelente rutina de cardío.

Para los amantes del ciclismo bajo techo, las modalidades de cyclintech están diseñadas para hacer sentir a los alumnos como si estuvieran en ruta o en una montaña. Hay para todos los gustos: Cyclintech quema de grasa; Cyclintech Aventura; Cyclintech Desafío; Cyclintech terrenos extremos y Cyclintech máximo esfuerzo.

Pregunta por nuestras clases grupales, escoge la que más te apasione y se acomode a tus gustos  y objetivos, vive una experiencia distinta y transforma tu vida con todo lo que tenemos Bodytech.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Powerumba

Powerumba

DIVIÉRTETE TRABAJANDO TUS DOS HEMISFERIOS

Scroll para ver la siguiente noticia