Precio especial únicamente para nuevas afiliaciones web.

Evoluciona Tu Forma De Hacer Ejercicio

BODYTECH SPORTS MEDICINE ES EL LUGAR

Evoluciona Tu Forma De Hacer Ejercicio

Si te lo propones puedes correr más rápido, ser más fuerte, tener mayor flexibilidad, jugar mejor fútbol, tenis, golf, baloncesto o el deporte que practiques o recuperarte de alguna lesión . Tu voluntad, disciplina y constancia sumada a la experiencia del equipo de profesionales de la salud de Bodytech Sports Medicine conformado por médicos del deporte, endocrinólogos, ortopedistas, nutricionistas, fisioterapeutas y entrenadores físicos te ayudarán a lograrlo. 

El sueño comienza en tu mente y se materializa progresivamente en el primer Centro privado de Alto Rendimiento y Rehabilitación de Colombia tras una evaluación física y un plan de entrenamiento diseñado en ciclos dependiendo de la meta a alcanzar.

ENTRENAMIENTO 100% PERSONALIZADO

Una vez se establece el plan a seguir, cuentas con dos completas zonas para el entrenamiento cardiovascular, entrenamiento funcional y de fuerza. La novedad en esta área la constituye un avanzado sistema de poleas móviles en circuito llamado Live Axis de la marca Free Motion que junto con máquinas de entrenamiento aeróbico, de fuerza y resistencia te permiten disfrutar de sesiones de ejercicios variadas, dinámicas y retadoras.

El centro también cuenta con un piso interactivo para todo tipo de entrenamiento funcional que combina el ejercicio aeróbico, de fuerza y resistencia explorando tus cualidades físicas. El proveedor del piso es la empresa española Pavigym, especializada en hacer suelos y pisos inteligentes e interactivos con iluminación LED.

A través del software integrado al piso los entrenamientos mejoran la agilidad, los reflejos y la coordinación de los practicantes, tal y como lo experimenta a diario el jugador de fútbol americano de los Chicago Bears, Kyle Long. 

Los planes de entrenamiento incorporan, como los grandes atletas y deportistas del mundo, completas sesiones de relajación. Y las de Bodytech Sports Medicine son por todo lo alto.

En un spa con crioterapia, hidroterapia, terapia manual y masaje deportivo se obtiene la máxima recuperación deportiva. Esta zona cuenta con un criosauna, sistema que baja la temperatura corporal en ambientes entre -150 y -200 grados por escasos minutos de tiempo, obteniendo una disminución del flujo sanguíneo en la piel y los músculos, mejorando la respuesta del cuerpo después del esfuerzo físico.

La zona de hidro rehabilitación y entrenamiento tiene la piscina Michael Phelps Signature fabricada por Master Spa en California USA, la más moderna que posea un centro de entrenamiento, certificada además por el Campeón Olímpico Michael Phelps  quien la utiliza en sus entrenamientos con el objetivo de mejorar la resistencia y velocidad en competencia.

BODYTECH SPORTS MEDICINE
Expertos en Alto Rendimiento 
Cra 7 b Bis No 132 38 
Teléfono: 745 44 26

 

 

Otras noticias

Medios De Pago Bodytech

Dia Mundial Contra El Cáncer

Dr Bodytech

Vive una experiencia BODYTECH

Entrena con nosotros y conoce nuestras instalaciones y programas de entrenamiento.

Entreta gratis
Scroll para ver la siguiente noticia