Precio especial únicamente para nuevas afiliaciones web.

Free Pass Bodytech

DÍA GRATIS EN NUESTRAS SEDES DE COLOMBIA

Free Pass Bodytech

20 años no se cumplen todos los días, y este 2017 celebramos no solo nuestro aniversario sino 2 décadas siendo los número 1 en el país.

En el mes de agosto, seguimos con los festejos, esta vez con el primer Open Day BODYTECH; una actividad para que los colombianos que deseen participar y conocer la mejor marca de gimnasios de Colombia, empiecen a implementar el deporte y la actividad física en su vida cotidiana.

Luego del éxito de El reto de los 20 días, en el que más de 36.000 personas decidieron dar un paso adelante para iniciar una transformación en su vida, los colombianos podrán disfrutar este viernes 18 de agosto del Open Day BODYTECH, un día completo de free pass en el que abriremos las puertas de todos nuestros centros deportivos a nivel nacional a quienes aún no estén afiliados o no conozcan nuestras instalaciones y servicios.

Para ingresar, todos los interesados tan solo deben acercarse con su documento el viernes 18 de agosto a la sede de su preferencia, tomarse cada uno una foto en la entrada de esta, subirla a sus redes sociales con el hashtag #BODYTECHDay y mostrar esto en el counter.

El viernes no es solo para la rumba y descanso, también está hecho para entrenar y mejorar tu calidad de vida. Quienes visiten alguna de las sedes durante este día podrán hacer uso de las instalaciones de entrenamiento y relajación sin ningún costo.

Siendo el Club Médico Deportivo más grande del país, queremos que toda Colombia celebre las dos décadas de vida de uno de los emprendimientos con más reconocimiento en el país, por lo que planea otras iniciativas para este segundo semestre del año.

  • - Los menores de edad desde 13 años que quieran aprovechar esta oportunidad deben hacerlo con un acudiente mayor de edad.
  • - Se recomienda asistir en ropa y calzado adecuados para realizar ejercicio.
  • - El ingreso no incluye servicios médicos o complementarios.

No tienes excusa, ven y conoce nuestras sedes, #TransformaTuVida

Otras noticias

Mamá

Cyclingtech

Ximena Fernández

Vive una experiencia BODYTECH

Entrena con nosotros y conoce nuestras instalaciones y programas de entrenamiento.

Entreta gratis
Scroll para ver la siguiente noticia