Precio especial únicamente para nuevas afiliaciones web.

La Llave De Tu Mente

Mantras para tu vida

La Llave De Tu Mente

MAN= mente - TRAS= protección. Fonemas, sonidos, palabras sagradas y positivas que repetidas constantemente nos ayuda a obtener concentración, cambios y elevados estados de consciencia.


Vivimos en un constante “corre, corre”, nos levantamos y muy raro nos tomamos unos segundos para apreciar que estamos vivos, que respiramos, que abrimos los ojos y vemos un nuevo amanecer, la mayoría de nosotros casi brincamos de nuestra cama directo a ducharnos o tomar un desayuno a la ligera, salimos de nuestras casas corriendo a cumplir con nuestros compromisos, trabajo, universidad, colegio o diligencias. Llega la noche comemos lo primero que encontramos en la alacena pues lo que menos queremos es complicarnos más nuestro día, comemos, revisamos nuestras redes sociales, vemos un poco de televisión, muy pocos leemos hasta cuando nuestros ojos no dan más y finalizamos nuestro día, y así vuelve a empezar un nuevo día pero con la misma rutina.

Pero y si haces una pausa y tomas enserio tu vida, aprecias cada segundo del día, desde que te levantas hasta acostarte, si logras añadir algunas herramientas a tu rutina que te permita conseguir calma, tranquilidad, paz, serenidad, valor por cada uno de nosotros, por la vida y por el universo ¿lo harías?

 Los mantras a pesar de ser una practica antigua proveniente del hinduismo podemos ver como hoy en día continua siendo una de las herramientas más utilizadas para alterar nuestro estado de conciencia a uno más puro, tranquilo y calmado, alineando nuestro centro con el universo, creando olas de energía y pensamiento, que, al añadirle una intención dependiendo de la necesidad o deseo puede ayudar en nuestra vida cotidiana alterando de inmediato la energía de nosotros con nuestro entorno.

 A continuación encontrarás algunos mantras que puedes utilizar durante el día y como debes usarlos para que no solo te levantes con el pie derecho sino que continúes así durante todo el día, ya que incluirlo dentro de tu rutina diaria puede ayudarte a reducir el estrés que acumulas.


  1.  Para despertar con optimismo: “Un nuevo día para convertirme en alguien mucho mejor”. Este mantra te permite comenzar tu día creyendo en la oportunidad de un cambio positivo en tu día.
  2. Mientras te alistas para salir: “Me acepto y me quiero”. Nos ayuda a recordarnos que somos buenos, somos la mejor versión de nosotros mismos y eso es más que suficiente.
  3.  Para antes de comer: “Yo nutro mi cuerpo con comida saludable”. Este mantra permite que tengamos una alimentación consciente y responsable.
  4.  Ante escenarios estresantes: “Conozco lo que me estresa y sé como controlarlo”. Cuando nos damos cuenta de que es lo que nos estresa nos convertimos en maestros para resolver problemas trayendo paz y bienestar dentro de nosotros. 
  5. Para aceptar tus pensamientos sin prejuicios: “Yo mantengo mi mente en equilibrio, mi mente y mi cuerpo están unidos”. Al incluir este mantra en nuestra rutina no eliminamos nuestros pensamientos, los aceptamos sin prejuicios, aceptando lo que necesitamos.
  6. Al finalizar tu día: Acepto lo que es, dejo ir lo que fue y tengo fe en lo que será”. Al recitar este mantra liberamos nuestro pasado y tenemos Fe en que el futuro nos regalará exactamente lo que necesitamos y deseamos.
  7. Para antes de dormir: “Yo valoro mis horas de sueño”. A lo que menos le prestamos atención es al descanso, pero si bien es lo que más nos ayuda a liberar tensiones, estrés y cargas emocionales; recitar este mantra nos permite valorar nuestro descanso y nos ayudará a sentir recargados, frescos y rejuvenecidos.


SIGUE ESTOS PASOS SENCILLOS PARA USAR UN MANTRA 


1.   Elige el mantra que quieres usar
2       Intenta escoger un lugar que  te ayude a la relajarte concentrarte. Preferiblemente un lugar en silencio.
3.   Haz unas cuantas respiraciones profundas y consientes antes de empezar.
4.      Presta atención a la vibración de tu voz, a tu respiración, a cómo te sientes. Puedes visualizar imágenes, dependiendo del mantra que estés cantando y de su significado.
5.      Canta el mantra repetida y conscientemente, durante, al menos, 5 minutos.
6.      Repite estos mantras hasta que hagan parte de tu rutina diaria.


Incluir estos mantras en tu rutina te ayudará a permanecer durante todo tu día con una actitud receptiva, positiva y llena de esperanza.

Otras noticias

La Ciudad Bonita Le Cumplió Al Deporte

El Reto De Los 10K

Dia Mundial Contra El Cáncer

Vive una experiencia BODYTECH

Entrena con nosotros y conoce nuestras instalaciones y programas de entrenamiento.

Entreta gratis
Scroll para ver la siguiente noticia