Precio especial únicamente para nuevas afiliaciones web.

La Sucursal De Los 10K

LA EXPEDICIÓN BODYTECH 2016 LLEGA A CALI

La Sucursal De Los 10K

Cerca de 1.000 corredores participarán en la nueva edición de la EXPEDICIÓN BODYTECH 2016, patrocinada por Herbalife Nutrición, que con una prueba de 10K recorrerá las principales calles de la Sucursal del Cielo.

 

Este 30 de octubre la salsa y el sabor de Cali te acompañarán. Bodytech recorre 12 de las principales ciudades de Colombia con la EXPEDICIÓN BODYTECH y la sucursal del cielo no podía ser la excepción. Correr 10k en esta cálida ciudad representada por los cerros de Cristo Rey y de las tres cruces, las colonias de San Antonio, el río Pance, sus reservas coloniales y su vida campestre te dará un recuerdo para que nunca olvides. 

 

Correr va más allá de mover tus pies, de cruzar una meta, de practicar ejercicio, de llevar un estilo de vida, o moda, correr es sentir tus movimientos, escuchar tus palpitaciones, respirar aire puro, superar tus limites, disfrutar la naturaleza, desafiar tus miedos, conocer nuevos amigos, divertirte, apreciar los paisajes, y Cali ¡te lo da todo!  Y si quedas activo después de correr los 10k de Cali te mereces un aborrajado, una arepa de choclo, o una excelente lulada típica y porque no un sancocho bien cargado.

 

La cita para todos los atletas es en el Centro Comercial Limonar Premier a las 7:00 a.m. para la etapa de calentamiento. Posteriormente, a las 7:30 a.m., se dará la partida a los corredores registrados. Los deportistas que participen en la carrera harán parte del sorteo de regalos del patrocinador oficial Herbalife Nutrición y al final del circuito los corredores de todas las ciudades tendrán la oportunidad de participar por una camioneta Subaru generación 2017.

 

Las inscripciones están abiertas en todas las sedes Bodytech de Cali, con un costo de 40.000 pesos para no afiliados y 30.000 pesos para afiliados al Club Médico Deportivo, hasta el sábado 29 de octubre, día en el que se hará la entrega de los kits de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en el almacén Sportline ubicado en el Centro Comercial Chipichape.

 

EL RECORRIDO

 

Los 10k de la ciudad de Cali comenzarán en el Centro Comercial Limonar Premier, por la carrera 68 con calle 5. Los corredores tomarán la carrera 66 para llegar hasta la calle 9. Luego, girarán a la izquierda para ingresar a la calzada oriental por el carril central del flujo de la Ciclo Vida (ciclovía) sobre la calzada sur de la carrera 39 hasta llegar a la calle 10. Posteriormente, los corredores girarán a la izquierda para tomar el carril auxiliar de la Ciclo Vida hasta la carrera 38 y llegarán a la calle 13, donde se gira en U para retornar por el carril central en sentido Norte – Sur. Posteriormente subirán el puente vehicular por el carril central, pasando por las carreras 42, 44, 50 y 56, hasta llegar a la carrera 66 que conduce a la carrera 68, para llegar al punto de partida es decir el Centro Comercial Limonar Premier.

 

Inscríbete ya y corre por tu ciudad. Descubre la magia de Cali mientras corres motivado por aquello que amas.

Otras noticias

Recupera Tu Cuerpo Después Del Embarazo

Crea Hábitos Inteligentes

Buñuelos Fit

Vive una experiencia BODYTECH

Entrena con nosotros y conoce nuestras instalaciones y programas de entrenamiento.

Entreta gratis
Scroll para ver la siguiente noticia