Precio especial únicamente para nuevas afiliaciones web.

Las Marcas Más Valiosas De Colombia

BODYTECH, TOP 25 NACIONAL

Las Marcas Más Valiosas De Colombia

Bodytech cumple 19 años transformando la vida de miles de colombianos, a través del ejercicio y el acompañamiento medico profesional de su equipo humano. Es este tiempo, la compañía se ha posicionado como la marca líder del sector y una de las empresas más valiosas a nivel nacional.

La firma Compassbranding realizó una recopilación de las 100 marcas de productos más valiosas de toda Colombia, y las 50 del sector de servicios. Se trata de la versión número 15, que se complementa con la celebración de los primeros 19 años.

Desde su creación en 1997, la compañía ha soñado con transformar la vida de cada vez más personas y con mucho trabajo y dedicación este sueño se ha hecho realidad. Con más de 75 sedes en Colombia, Perú y Chile, el crecimiento de la compañía es reflejo de la confianza en los resultados de todos nuestros afiliados, todas las personas que depositan su bienestar en Bodytech y conforman esta familia que cada día se reta ser mejor.

Bodytech agradece a sus afiliados por creer en este proyecto de emprendimiento, que busca a diario mejorar la calidad de vida de más personas a lo largo y ancho del país.

Gracias por darnos el privilegio de transformar sus vidas.

 

 

 

Otras noticias

Crea Un Hábito En 21

Haz Ejercicio Y Dile Adiós A Las Enfermedades

Pavigym, Un Piso Interactivo

Vive una experiencia BODYTECH

Entrena con nosotros y conoce nuestras instalaciones y programas de entrenamiento.

Entreta gratis
Scroll para ver la siguiente noticia