Precio especial únicamente para nuevas afiliaciones web.

Libera Tu Guerrero Interno

Eleva tu interior y por a prueba tu resistencia

Libera Tu Guerrero Interno

El yoga es una práctica integral que te brinda beneficios físicos, psicológicos, emocionales y espirituales. Las poses y secuencias no sólo te ayudan a tonificar tu cuerpo, mejorar tu flexibilidad y aumentar tu estabilidad, sino que también fortalece tu estado mental creando una conexión profunda contigo mismo y con los que te rodean.

A través de los guerreros de yoga elevar tu interior y pon a prueba tu resistencia física.

Los guerreros

Son posturas fuertes en donde la respiración es clave, ya que por medio de ella se aumenta la capacidad de los pulmones mejorando la fortaleza de la columna vertebral, la flexibilidad de las rodillas y la cadera.

El tren superior también se beneficia ya que los brazos reciben un intenso estiramiento, disminuyendo la rigidez de hombros y espalda.

GUERRERO II (Virabhadrasana II)

Para realizar esta figura debes colocar la pierna izquierda hacia adelante doblada 90° mientras que la pierna derecha está estirada hacia atrás con el pie totalmente apoyado en el piso. Eleva tus brazos con las palmas juntas y con los dedos entrelazados apuntando al cielo. De acuerdo con tu condición física puedes permanecer de 20 a 30 segundos y luego cambiar de pierna.

Tu mirada debe estar dirigida hacia arriba, mientras tus caderas deben estar direccionadas hacia el frente, en esta postura la respiración larga y profunda será clave para obtener los beneficios de fortalecimiento de piernas, mejorar el funcionamiento del sistema digestivo, aliviar calambres y mejorar la concentración.

GUERRERO II (Virabhadrasana II)

Para realizar esta figura párate colocando tu pierna izquierda hacia adelante doblada 90°, mientras tanto tu pierna derecha recta hacia atrás con el pie apoyado en el piso; tus brazos deben ir paralelos al suelo con las palmas de las manos hacia abajo, recuerda mantener tu mirada hacia adelante, relaja tus hombros, mantén una respiración larga y profunda de 20 a 30 segundos y luego cambia de pierna.  Esta postura estimula tus órganos abdominales, alivia dolores de espalda mientras desarrollas tu concentración.

Mejorar tu equilibrio, relaja tu mente y hazte cada vez más fuerte en nuestras clases de yoga. Consulta el horario de tu sede en nuestra página web en la sección sedes.

Otras noticias

Chequea Tu Salud

Té Matcha Helado

La Expedición Bodytech 2017 Continúa Su Recorrido

Vive una experiencia BODYTECH

Entrena con nosotros y conoce nuestras instalaciones y programas de entrenamiento.

Entreta gratis
Scroll para ver la siguiente noticia