🔥Afíliate ya con la 🔥GRAN PROMO MES DE LAS MADRES Y RECIBE BONO REGALO PARA MAMÁ

Listos para Neiva

Neiva es la próxima parada de la Expedición BODYTECH 2019

Listos para Neiva

Después de haber sido todo un éxito en Cali, Neiva será la siguiente parada de la Expedición BODYTECH 2019. 

La capital del departamento Huilense se prepara para ser la sede de todos los corredores el próximo domingo 5 de mayo haciendo parte del calendario de carreras atléticas 2019. Al rededor de 1.300 runners cruzarán la meta de los 10 K, en un recorrido lleno de retos y mucho deporte.

El running es uno de los deportes para practicar en Neiva que más nos gusta, donde más que una carrera, podrás vivir la experiencia llena de elementos históricos y culturales de la ciudad, aquí tendrás un recuerdo inolvidable. Acércate a la sede BODYTECH en Neiva.

Correr con BODYTECH, uno de los mejores gimnasios en Neiva, en una de las 10 ciudades que visita la Expedición, va más allá de mover tus pies y de cruzar una meta, y en la capital del Huila, es una forma de vivir más sano por medio del deporte.

El precio de tu inscripción es de $30 mil pesos si eres afiliado a BODYTECH, y si no eres afiliado, $40 mil pesos, puedes asegurar tu cupo aquí o en la sede BODYTECH de la ciudad. La entrega de kits se realizará el sábado 4 de mayo en el BODYTECH del CC San Pedro Plaza de 8:30 AM a 6:30 PM.

El punto de encuentro será en el monumento a la Cacica Gaitana a partir de las 7:00 AM, hora en la que se iniciará con la etapa de calentamiento para posteriormente dar la salida oficial a los corredores.   

No te pierdas esta carrera, no dejes pasar la oportunidad de tener un estilo de vida sano con tus amigos mientras te diviertes haciendo deporte en Neiva.

Recorrido:

Comentarios (0)

Escribe un comentario

Otras noticias

¿Insomnio? 10 alimentos amigos y enemigos del sueño

Freemotion Incline Trainer

Nueva Sede Bodytech En Barranquilla

Vive una experiencia BODYTECH

Entrena con nosotros y conoce nuestras instalaciones y programas de entrenamiento.

Entrena gratis
Scroll para ver la siguiente noticia