🛒🛍️Afíliate ya en plan año 🛍️🛒Y RECIBE 2 MESES PARA UN AMIGO🎁

Llamamos a todos los caleños

Cali es la próxima parada de la Expedición BODYTECH 2019

Llamamos a todos los caleños

Después de haber sido todo un éxito en Ibagué, la sultana del valle será la siguiente parada de la Expedición BODYTECH 2019. 

La hermosa Cali se prepara para recibir a todos los corredores el próximo domingo 7 de abril haciendo parte del calendario de carreras atléticas 2019. Más de 1000 runners cruzarán la meta de los 10 K, porque Cali es Cali.

Correr es uno de los deportes para practicar en Cali, en esta cálida ciudad representada no solo por su deliciosa gastronomía, sino también por los cerros de Cristo Rey y de Las Tres Cruces, las colonias de San Antonio, el rio Pance, y su vida campestre, cada runner tendrá un recuerdo inolvidable. Acércate a cualquier sede BODYTECH en Cali.

Correr con BODYTECH, uno de los mejores gimnasios en Cali, en una de las 10 ciudades que visita la Expedición, va más allá de mover tus pies y de cruzar una meta, y en la sucursal del cielo, es una forma de vivir más sano.

El precio de tu inscripción es de $40 mil pesos si eres afiliado a BODYTECH, y si no eres afiliado, $50 mil pesos y puedes asegurar tu cupo aquí o en sedes BODYTECH de la ciudad. La entrega de kits se realizará los días 5 y 6 de abril en el BODYTECH del CC Chipichape, el viernes de 2:00 PM a 8:00 PM y el sábado de 10:30 AM a 6:30 PM.

El punto de encuentro será en las canchas Panamericanas a partir de las 7:00 AM., hora en la que se iniciará con la etapa de calentamiento para posteriormente dar la salida oficial a los corredores.   

No te pierdas esta carrera, no dejes pasar la oportunidad de tener un estilo de vida sano con tus amigos mientras te diviertes haciendo deporte en Cali.

Recorrido:

Comentarios (0)

Escribe un comentario

Otras noticias

Ejercicios Para La Memoria

Crea Hábitos Inteligentes

5 Consejos Para Bajar De Peso Rápidamente

Vive una experiencia BODYTECH

Entrena con nosotros y conoce nuestras instalaciones y programas de entrenamiento.

Entrena gratis
Scroll para ver la siguiente noticia