¡HAZ REALIDAD TU PROPÓSITO DE ENTRENAR! AFÍLIATE EN PLAN AÑO Y EMPIEZA EL 2019 🔥 CON TODA 🔥

Los Imperdibles 10K De Barranquilla

LA EXPEDICIÓN BODYTECH UN ÉXITO TOTAL

Los Imperdibles 10K De Barranquilla

"Corre con tu corazón y tus pies te seguirán" - Anonimo. 

La EXPEDICIÓN BODYTECH en la ciudad de Barranquilla congregó un total de 1.280 atletas que se dieron cita para correr 10 entretenidos y retadores kilómetros, en la tercera etapa del evento más grande de atletismo del país.

Nicolas Loaiza, presidente de Bodytech también hizo parte de la mancha naranja que inundó y contagio de alegría, motivación, y bienestar las principales calles de la puerta de Oro de Colombia. Una vez más los colombianos nos demuestran la pasion por el ejercicio y el bienestar, nos confirman que cada vez somos más los que amamos llevar un estilo de vida saludable, los que disfrutamos de actividades deportivas y los que entrenamos para ponernos a prueba desafiando nuestros limites en cada carrera.  

Una vez los corredores de la ciudad de Barranquilla terminaban su recorrido, fueron recibidos por nuestro equipo de fisioterapeutas para ayudar a cada uno a relajar los músculos, hidratarse y comer algo para recuperar energías.

En la categoría masculina, los tres primeros lugares fueron para Adriano Diez Jimenez (0:32:59), Marcos Antonio Bracho (0:33:08) y Julio Cesar Sanz(00:33:53), primero segundo y tercer lugar respectivamente. En la categoría femenina, el primer lugar fue para Audrey Gould (0:40:21), el segundo lugar para Evelyn Avila (0:42:29) y el tercero para Jackie Perry (0:45:38)

Felicitaciones a todos los que hicieron parte de este evento deportivo, gracias por transformar un domingo cualquiera en un día lleno de energía, por contagiarnos de su alegría y por demostrarnos que no hay obstaculo imposible de pasar, si la mente lo cree todo es posible.

Si te inscribiste consulta tu tiempo aquí

La EXPEDICIÓN BODYTECH continúa. El proximo 4 de junio el reto es para la ciudad de Pasto.

Comentarios (0)

Escribe un comentario

Otras noticias

Entrenamiento Acuático

Powerumba

Batido De Té Verde Y Melocotón

Vive una experiencia BODYTECH

Entrena con nosotros y conoce nuestras instalaciones y programas de entrenamiento.

Entrena gratis
Scroll para ver la siguiente noticia