🔥¡Entrena porque te amas! Afíliate ya con la 🔥GRAN PROMO MES DE LA SALUD

Nueva sede BODYTECH Calle 90

Los capitalinos ahora podrán disfrutar de la nueva sede BODYTECH Calle 90

Nueva sede BODYTECH Calle 90

Este 1 de abril se vivirá la gran fiesta de apertura con entrenamiento, clases grupales y gran asistencia de nuestros embajadores de marca en nuestra nueva sede BODYTECH Calle 90 ubicada en la ciudad de Bogotá, una nueva ubicación que se abre para transformar las vidas de los capitalinos con el profesionalismo y la vanguardia de ya 22 años del club médico deportivo BODYTECH.

Nuestra nueva sede Calle 90 está ubicada en la calle 90 # 16-30 y abrirá sus puertas de lunes a jueves de 4:00 a.m. a 12:00 a.m. los viernes estará abierta de 4:00 a.m. a 10:00 p.m. sábados de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. y domingos y festivos de 6:00 a.m. a 7:00 p.m. Calle 90 está equipada con zonas de entrenamiento cardiovascular, musculación, salones de clases grupales, indoor cycling, sala de pilates, Boot Camp (entrenamiento militar), zonas húmedas, consultorios, área de estiramientos y piscina semi olímpica.

BODYTECH Calle 90 brindará adicionalmente los servicios complementarios de entrenamiento personalizado, citas de fisioterapia y nutrición virtual (para afiliados y no afiliados), sesiones de medicina del deporte y evaluación clínica para establecer programas de entrenamiento.

La inauguración de esta nueva sede se llevará a cabo el lunes 1 de abril a las 6:00 p.m. para afiliados y contaremos con la participación de algunos embajadores de marca como lo son Juan Pablo Jaramillo, Ronald Mayorga, Aida Morales, entre otros, se realizarán clases especiales, rifa de kits BODYTECH y un refrigerio gourmet para los asistentes. Aprovecha las tarifas de apertura e inicia ya la transformación de tu vida con BODYTECH Calle 90.

Comentarios (0)

Escribe un comentario

Otras noticias

Pavo Al Horno

Novenas BODYTECH: Día 3

Dile Adiós A La Chatarra Digital

Vive una experiencia BODYTECH

Entrena con nosotros y conoce nuestras instalaciones y programas de entrenamiento.

Entrena gratis
Scroll para ver la siguiente noticia