Precio especial únicamente para nuevas afiliaciones web.

Nutrición Virtual

Ayuda experta a tu servicio

Nutrición Virtual

Todas las personas tienen diferentes objetivos físicos y de bienestar. Algunas quieren eliminar grasa abdominal, otras incrementar la masa muscular, unas cuantas participar en competencias de alto rendimiento; hay también quienes quieren disminuir el riesgo cardiovascular o tener unos niveles de colesterol normales.

Pues cada persona es un mundo diferente y así debe tratarse. Así como el ejercicio se prescribe de manera individual de acuerdo con la condición física y la meta que desea obtener, con la alimentación ocurre lo mismo, pues lo que es bueno para una tal vez no lo sea para otra. Aquí no existen fórmulas mágicas ni pastillas milagrosas que logren el cuerpo perfecto de un día para otro.

Por lo anterior y teniendo en cuenta que la implementación de un programa de alimentación saludable de acuerdo con los retos de cada persona representa hasta el 70% del éxito de los mismos, hemos diseñado Nutricfión virtual, un servicio de asesoría nutricional mediante el cual los afiliados a BODYTECH pueden acceder a asesoría telefónica, por chat o video chat.

Los profesionales en nutrición que se encuentran detrás del teléfono o respondiendo los chats están plenamente capacitados para resolver de inmediato las dudas sobre los valores nutricionales de los alimentos, ayudar a elegir la mejor opción en un restaurante, despejar inquietudes acerca de las etiquetas nutricionales, recomendar los alimentos más adecuados del supermercado y mantener la motivación de los pacientes.

Los nutricionistas están disponibles de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Adquiere ya tu plan por $60.000 en el counter de la sede y recibe 4 meses de asesoría en nutrición y psicología

Otras noticias

Sexy Fuerte Sexy

Cinco Enfermedades Que Sufren Los Niños

Planificación Masculina

Vive una experiencia BODYTECH

Entrena con nosotros y conoce nuestras instalaciones y programas de entrenamiento.

Entreta gratis
Scroll para ver la siguiente noticia