Regalos perfectos para mujeres fit

Regalos perfectos para mujeres fit

Es muy probable que dentro de tus amigas o familiares conozcas a una verdadera amante del deporte, por eso te traemos excelentes opciones de regalo para los “outfits” de estas mujeres con grandes propósitos de salud para el 2020.

¿Por qué te sientes inseguro después de perder peso?

¿Por qué te sientes inseguro después de perder peso?

Es común creer que alcanzar cierto peso moldea el cuerpo y da una confianza inquebrantable, pero ¿por qué se siente inseguridad al perder peso?

Reto pull-ups

Reto pull-ups

Los pull-ups son un ejercicio que trabaja el tren superior y activa la zona media. Consiste en sostenerse de una barra y halar el cuerpo hacia arriba. Si quieres incluir este ejercicio en tu rutina, en este artículo aprenderás cuáles son las progresiones necesarias para fortalecer tu cuerpo y dominar el movimiento.

Un bowl para cada día

Un bowl para cada día

Haz parte del reto un bowl para cada día y asegura que tu primera comida del día aporta todos los nutrientes y energía que necesitas para rendir al máximo.

Señales preventivas frente al virus de inmunodeficiencia humana

Señales preventivas frente al virus de inmunodeficiencia humana

El 1 de diciembre se conmemora el Día Mundial de la lucha contra el SIDA. BODYTECH se une a esta causa invitando a la comunidad a prevenir esta enfermedad que causa al menos cinco mil muertes al día.

Nutrición

Batido De Pepino

BEBIDAS PARA QUEMAR CALORÍAS

Las bebidas, batidos y aguas refrescantes que aceleran el metabolismo y ayudan a quemar la grasa adicional que retienen nuestro cuerpo, son una opción práctica, económica y efectiva para complementar el entrenamiento. Las combinaciones son infinitas y la gama de sabores diversa.

En esta ocasión te traemos una receta saludable de nuestra revista Fit by BODYTECH, con la que puedes refrescarte y ayudar a tu cuerpo a poner en funcionamiento el metabolismo.

¿Qué necesitas?

- 1 pepino sin semillas
- ½ taza de yogur griego
- 1 cucharadita de miel
- 4 hojas grandes de menta o hierbabuena
- 2 cucharadas de jugo de limón
- 1 pizca de pimienta negra
Hielo
El pepino es un excelente hidratante por su alto contenido en agua, por ende ayuda a la eliminación de las toxinas del cuerpo. Además, su consumo regular ayuda a la disolución de cálculos renales. Además, es rico en vitaminas A, B y C, que proporcionan energía y ayudan al sistema inmunitario.

El pepino también contiene potasio, silicio y magnesio, que suavizan, tonifican y mejoran el aspecto de la piel.

También, posee un alto contenido en fibra, que resulta muy útil para regular el tránsito del intestino, evitando el estreñimiento y fomentando la eliminación de grasas.

¿Cómo lo preparamos?

Simplemente licúa todos los ingredientes y sirve.

Prueba este batido periódicamente y verás cómo te ayuda a mantener tu metabolismo activo, favoreciendo la quema de calorías y grasa corporal. Descubre más de nuestro programa de nutrición aquí.

Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Spotify.

Por: Juan Esteban Sánchez

juan.sanchez@bodytechcorp.com

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia