Celebración de aniversario BODYTECH

Celebración de aniversario BODYTECH

22 años haciendo historia

Claves para respirar mejor

Claves para respirar mejor

¡Bienvenido al reto semanal de Fit! Aprende los pasos básicos para respirar de una manera consciente.

GAP: cómo trabajar glúteos, abdomen y piernas

GAP: cómo trabajar glúteos, abdomen y piernas

Gap es el entrenamiento ideal para fortalecer los glúteos, abdomen y piernas. Conoce en qué consiste este método que está disponible en muchas de las clases grupales en Bodytech.

5 propiedades del kéfir o ‘yogur búlgaro’

5 propiedades del kéfir o ‘yogur búlgaro’

Originario del Cáucaso, consumido masivamente en Europa Oriental, Rusia y Oriente Medio, este producto lácteo se caracteriza, entre otras cosas, por sus beneficios en la función digestiva además de sus propiedades antiinflamatorias.

FAQ: ¿puedo hacer ejercicio si tengo una hernia?

FAQ: ¿puedo hacer ejercicio si tengo una hernia?

Las hernias —de varios tipos, pero especialmente las discales— suelen ser una de las causas más frecuentes por las cuales las personas se cohíben a la hora de realizar actividad física. Aquí te contamos por qué esto no es un impedimento, al contrario: el ejercicio es un aliado fundamental para mantener todos tus músculos en forma.

Nutrición

Batido De Pepino

BEBIDAS PARA QUEMAR CALORÍAS

Las bebidas, batidos y aguas refrescantes que aceleran el metabolismo y ayudan a quemar la grasa adicional que retienen nuestro cuerpo, son una opción práctica, económica y efectiva para complementar el entrenamiento. Las combinaciones son infinitas y la gama de sabores diversa.

En esta ocasión te traemos una receta saludable de nuestra revista Fit by BODYTECH, con la que puedes refrescarte y ayudar a tu cuerpo a poner en funcionamiento el metabolismo.

¿Qué necesitas?

- 1 pepino sin semillas
- ½ taza de yogur griego
- 1 cucharadita de miel
- 4 hojas grandes de menta o hierbabuena
- 2 cucharadas de jugo de limón
- 1 pizca de pimienta negra
Hielo
El pepino es un excelente hidratante por su alto contenido en agua, por ende ayuda a la eliminación de las toxinas del cuerpo. Además, su consumo regular ayuda a la disolución de cálculos renales. Además, es rico en vitaminas A, B y C, que proporcionan energía y ayudan al sistema inmunitario.

El pepino también contiene potasio, silicio y magnesio, que suavizan, tonifican y mejoran el aspecto de la piel.

También, posee un alto contenido en fibra, que resulta muy útil para regular el tránsito del intestino, evitando el estreñimiento y fomentando la eliminación de grasas.

¿Cómo lo preparamos?

Simplemente licúa todos los ingredientes y sirve.

Prueba este batido periódicamente y verás cómo te ayuda a mantener tu metabolismo activo, favoreciendo la quema de calorías y grasa corporal. Descubre más de nuestro programa de nutrición aquí.

Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Spotify.

Por: Juan Esteban Sánchez

juan.sanchez@bodytechcorp.com

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia