La Heroica disfrutó de la EXPEDICIÓN BODYTECH

La Heroica disfrutó de la EXPEDICIÓN BODYTECH

En esta sexta parada participaron más de 2.000 atletas que disfrutaron del corralito de piedra en los 10k.

Claves para respirar mejor

Claves para respirar mejor

¡Bienvenido al reto semanal de Fit! Aprende los pasos básicos para respirar de una manera consciente.

GAP: cómo trabajar glúteos, abdomen y piernas

GAP: cómo trabajar glúteos, abdomen y piernas

Gap es el entrenamiento ideal para fortalecer los glúteos, abdomen y piernas. Conoce en qué consiste este método que está disponible en muchas de las clases grupales en Bodytech.

7 recomendaciones nutricionales durante la lactancia

7 recomendaciones nutricionales durante la lactancia

El período de lactancia no requiere de una dieta especializada, salvo que se presenten condiciones médicas particulares. Lo más importante: que sea balanceada, variada y que se consuma suficiente líquido.

5 ejercicios para dormir mejor

5 ejercicios para dormir mejor

Descansar plácidamente es fundamental para el correcto desempeño de las funciones corporales. Bienvenido al reto semanal de Fit con recomendaciones para dormir mejor.

Nutrición

Batido De Té Verde Y Melocotón

BEBIDAS PARA QUEMAR CALORÍAS

Las bebidas, batidos y aguas refrescantes que aceleran el metabolismo y ayudan a quemar la grasa adicional que retienen nuestro cuerpo, son una opción práctica, económica y efectiva para complementar el entrenamiento. Las combinaciones son infinitas y la gama de sabores diversa.

En esta ocasión te traemos una receta saludable de nuestra revista Fit by BODYTECH, con la que puedes refrescarte y ayudar a tu cuerpo a poner en funcionamiento el metabolismo.

¿Qué necesitas?

- 1 bolsa de té verde

- 1 y ½ tazas de melocotón picado

- 1 taza de agua hirviendo

- 1 melocotón en rodajas

- 1 cucharadita de lecitina de soya

- Endulzante al gusto

- Hielo al gusto

El consumo de té verde te ayuda a prevenir problemas articulares, y afecciones como la gastritis, aporta al sistema inmune y también te ayuda a prevenir y reducir el exceso de peso, dado que este tiene propiedades que ayudan a la oxidación de grasas. Además, también ayuda a activar el metabolismo, mejora la capacidad para quemar calorías y actúa como un cardioprotector, favoreciendo la salud cardiovascular.

El té verde también tiene un pequeño efecto laxante que ayuda a prevenir y combatir el estreñimiento, además de tener propiedades para reducir los gases, la hinchazón abdominal y otros problemas digestivos.

Por su lado, el melocotón es rico en fibra, la cual tiene cierto efecto saciante, que te ayudará a comer menos y evitar comer por ansiedad. El melocotón es rico en vitamina C y, a pesar de ser una fruta dulce, no contiene tantos hidratos de carbono como otras, siendo recomendable para la pérdida de peso.

¿Cómo lo preparamos?

Vierte el agua hirviendo sobre la bolsa de té, deja infusionar por 5 minutos y espera a que se enfríe por completo. A continuación, licúa el té con el melocotón picado y la lecitina, endulza al gusto. Puedes servirlo con hielo picado y las rodajas de melocotón.

Prueba este batido periódicamente y verás cómo te ayuda a mantener tu metabolismo activo, favoreciendo la quema de calorías y grasa corporal. Descubre  más de nuestro programa de nutrición aquí.

Síguenos en FacebookInstagramTwitterYouTube y Spotify.

Por: Juan Esteban Sánchez

juan.sanchez@bodytechcorp.com

 

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia