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Programación de entrenamientos en vivo del 14 al 20 de diciembre de 2020

Nutrición

En Estas Fiestas Brinda Con Tranquilidad

CÓCTELES SALUDABLES

En estas fechas tan especiales, donde aprovechamos para compartir y celebrar con nuestros seres queridos debemos hacerlo. Démonos el premio con tranquilidad y sin estresarnos, muy merecido lo tenemos. Ya van a volver los días normales de trabajo y compromisos y tendremos tiempo para volver a retomar nuestro plan de alimentación y entrenamiento.

Debemos aprovechar los momentos, regalos y personas que nos da la vida, es momento de aceptarlo y disfrutar. Disfruta entrenar, pero también diviértete con los planes con tu familia, disfruta comer sano, pero también aprovecha y valora ir a comer con tus amigos. 

En esta navidad y año nuevo no renuncies a tus bebidas favoritas por miedo a los excesos o consecuencias, recuerda, son momentos que solo vivirás una vez en tu vida. Cada exceso es malo y se puede volver algo perjudicial para la salud, pero en este caso solo será uno que otro brindis.

¡Ve al supermercado, compra los ingredientes, prepara y a brindar!

PONCHE DE NAVIDAD

Ingredientes:

  • Zumo de manzana
  • Jugo de fresas
  • Zumo de limón
  • Jjengibre
  • Colágeno

Preparación:

  • Mezcla los tres zumos en partes iguales. Añade hielo jengibre y colágeno.

Este ponche nos sirve para bridar y de paso para hacer una buena digestión, ya que el jengibre es muy digestivo.

 

MOJITO NAVIDEÑO

Ingredientes:

Trocitos de kiwi

  • Trocitos de sandía o fresa
  • Menta
  • ½ lima troceada
  • Hielo picado
  • Vino espumoso o prosseco una copa de 120 ml.
  • Colágeno hidrolizado nutrigel

Preparación:

  • Vierte en un vaso: elkiwi , las fresas y unas hojas de menta, la lima.
  • Añade el hielo picado, llena la copa con el vino espumoso y revuelve la mezcla con el sobre de colágeno.
  • Decora tu mojito con la sandía cortada en forma de triángulo.

PIÑA COLADA

Ingredientes:

  • Zumo de piña 100 ml 
  • Yogur griego de coco 200 grm
  •  2 trozos de piña ( 1 para decorar y otro para darle espesor a la bebida)
  • Zumo de limón 100 ml 
  • Copa de 50 ml de ron blanco
  • Coco deshidratado
  • Ralladura de limón.

Preparación:

  • Se debe mezclar 1 trozo de piña, hielo, zumo de limón, colágeno hidrolizado 30 grm, ron y yogo de coco.
  • Mezclar en mixer o licuadora.
  • Servir en copa amplia, decorar con triángulo de piña y coco deshidratado

 

Recuerda que una nutrición sana y balanceada, sumada a la actividad física y buenas horas de descanso harán que tus objetivos sean más fáciles de alcanzar.

 

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