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Nutrición

En Estas Fiestas Brinda Con Tranquilidad

CÓCTELES SALUDABLES

En estas fechas tan especiales, donde aprovechamos para compartir y celebrar con nuestros seres queridos debemos hacerlo. Démonos el premio con tranquilidad y sin estresarnos, muy merecido lo tenemos. Ya van a volver los días normales de trabajo y compromisos y tendremos tiempo para volver a retomar nuestro plan de alimentación y entrenamiento.

Debemos aprovechar los momentos, regalos y personas que nos da la vida, es momento de aceptarlo y disfrutar. Disfruta entrenar, pero también diviértete con los planes con tu familia, disfruta comer sano, pero también aprovecha y valora ir a comer con tus amigos. 

En esta navidad y año nuevo no renuncies a tus bebidas favoritas por miedo a los excesos o consecuencias, recuerda, son momentos que solo vivirás una vez en tu vida. Cada exceso es malo y se puede volver algo perjudicial para la salud, pero en este caso solo será uno que otro brindis.

¡Ve al supermercado, compra los ingredientes, prepara y a brindar!

PONCHE DE NAVIDAD

Ingredientes:

  • Zumo de manzana
  • Jugo de fresas
  • Zumo de limón
  • Jjengibre
  • Colágeno

Preparación:

  • Mezcla los tres zumos en partes iguales. Añade hielo jengibre y colágeno.

Este ponche nos sirve para bridar y de paso para hacer una buena digestión, ya que el jengibre es muy digestivo.

 

MOJITO NAVIDEÑO

Ingredientes:

Trocitos de kiwi

  • Trocitos de sandía o fresa
  • Menta
  • ½ lima troceada
  • Hielo picado
  • Vino espumoso o prosseco una copa de 120 ml.
  • Colágeno hidrolizado nutrigel

Preparación:

  • Vierte en un vaso: elkiwi , las fresas y unas hojas de menta, la lima.
  • Añade el hielo picado, llena la copa con el vino espumoso y revuelve la mezcla con el sobre de colágeno.
  • Decora tu mojito con la sandía cortada en forma de triángulo.

PIÑA COLADA

Ingredientes:

  • Zumo de piña 100 ml 
  • Yogur griego de coco 200 grm
  •  2 trozos de piña ( 1 para decorar y otro para darle espesor a la bebida)
  • Zumo de limón 100 ml 
  • Copa de 50 ml de ron blanco
  • Coco deshidratado
  • Ralladura de limón.

Preparación:

  • Se debe mezclar 1 trozo de piña, hielo, zumo de limón, colágeno hidrolizado 30 grm, ron y yogo de coco.
  • Mezclar en mixer o licuadora.
  • Servir en copa amplia, decorar con triángulo de piña y coco deshidratado

 

Recuerda que una nutrición sana y balanceada, sumada a la actividad física y buenas horas de descanso harán que tus objetivos sean más fáciles de alcanzar.

 

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