Regalos perfectos para mujeres fit

Regalos perfectos para mujeres fit

Es muy probable que dentro de tus amigas o familiares conozcas a una verdadera amante del deporte, por eso te traemos excelentes opciones de regalo para los “outfits” de estas mujeres con grandes propósitos de salud para el 2020.

¿Por qué te sientes inseguro después de perder peso?

¿Por qué te sientes inseguro después de perder peso?

Es común creer que alcanzar cierto peso moldea el cuerpo y da una confianza inquebrantable, pero ¿por qué se siente inseguridad al perder peso?

Reto pull-ups

Reto pull-ups

Los pull-ups son un ejercicio que trabaja el tren superior y activa la zona media. Consiste en sostenerse de una barra y halar el cuerpo hacia arriba. Si quieres incluir este ejercicio en tu rutina, en este artículo aprenderás cuáles son las progresiones necesarias para fortalecer tu cuerpo y dominar el movimiento.

Un bowl para cada día

Un bowl para cada día

Haz parte del reto un bowl para cada día y asegura que tu primera comida del día aporta todos los nutrientes y energía que necesitas para rendir al máximo.

Señales preventivas frente al virus de inmunodeficiencia humana

Señales preventivas frente al virus de inmunodeficiencia humana

El 1 de diciembre se conmemora el Día Mundial de la lucha contra el SIDA. BODYTECH se une a esta causa invitando a la comunidad a prevenir esta enfermedad que causa al menos cinco mil muertes al día.

Nutrición

Novenas BODYTECH: Día 3

Mini tortas de pera

Por: Juan Esteban Sánchez

¡Del débil, auxilio, del doliente, amparo!

Para el tercer día de la novena, debemos enfocarnos en el entendimiento. Entender lo que acarrea perseguir nuestra meta y comprender que el camino que tenemos por delante puede ser muy difícil, teniendo presente que, aunque sea muy complicado, daremos todo para hacer nuestro sueño realidad.

Siguiendo la receta de @natycfit, disfruta del tercer día de la novena junto a tu persona especial, Mini tortas de pera para dos personas.


Ingredientes para 2 porciones:

2 unds. de peras pequeñas.

1/2 taza de harina de avena

1/2 cdta. de polvo para hornear.

1 huevo

1 cda. de leche de almendras.

1 cda. de aceite de coco.

Esencia de vainilla

1 cda. de miel.

2 grs. de estevia.


Preparación:

Mezclar la harina con el polvo para hornear, luego agregar el huevo, la leche (al recipiente previamente engrasado), la esencia y el endulzante. Pelar las peras y, depende del molde, cortar la base de la pera (yo corté un poco menos de la mitad para que la masa la cubra hasta el centro).

En un molde para horno, engrasar y enharinar, poner la pera adentro y llenar el molde hasta que la pera se cubra por la mitad. Hornear tapado con papel de aluminio por 30 minutos aproximadamente, a 165 grados centígrados.

Descubre más acerca de nuestros programas especiales de nutrición enfocados en que alcances tus metas, Nutrición por Objetivos y Nutrición Virtual aquí.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
10 beneficios del rooibos

10 beneficios del rooibos

El rooibos está ganando cada vez más paladares. Aquí te contamos de dónde viene y cuáles son las propiedades medicinales de esta poderosa infusión.

Dile adiós a los dulces

Dile adiós a los dulces

¡Bienvenido al reto Fit! Esta semana te daremos varios tips para que —por fin— comas menos dulces. ¡Ponte las pilas!

Scroll para ver la siguiente noticia