Regalos perfectos para mujeres fit

Regalos perfectos para mujeres fit

Es muy probable que dentro de tus amigas o familiares conozcas a una verdadera amante del deporte, por eso te traemos excelentes opciones de regalo para los “outfits” de estas mujeres con grandes propósitos de salud para el 2020.

¿Por qué te sientes inseguro después de perder peso?

¿Por qué te sientes inseguro después de perder peso?

Es común creer que alcanzar cierto peso moldea el cuerpo y da una confianza inquebrantable, pero ¿por qué se siente inseguridad al perder peso?

Reto pull-ups

Reto pull-ups

Los pull-ups son un ejercicio que trabaja el tren superior y activa la zona media. Consiste en sostenerse de una barra y halar el cuerpo hacia arriba. Si quieres incluir este ejercicio en tu rutina, en este artículo aprenderás cuáles son las progresiones necesarias para fortalecer tu cuerpo y dominar el movimiento.

Un bowl para cada día

Un bowl para cada día

Haz parte del reto un bowl para cada día y asegura que tu primera comida del día aporta todos los nutrientes y energía que necesitas para rendir al máximo.

Señales preventivas frente al virus de inmunodeficiencia humana

Señales preventivas frente al virus de inmunodeficiencia humana

El 1 de diciembre se conmemora el Día Mundial de la lucha contra el SIDA. BODYTECH se une a esta causa invitando a la comunidad a prevenir esta enfermedad que causa al menos cinco mil muertes al día.

Nutrición

Novenas BODYTECH: Día 5

Trufas de mora y avena

Por: Juan Esteban Sánchez

¡Ya la oveja arisca, ya el cordero manso!

Para el día 5, reconocemos a las demás personas que hacen parte de nuestra vida, cómo su participación nos ha ayudado a ser quienes somos y posteriormente cómo con su colaboración podremos alcanzar nuestras metas. Desde nuestros padres hasta nuestros conocidos casuales, todos nos vemos influenciados de una u otra manera cada día.

Con @natycfit, pensamos que el snack perfecto para el quinto día de la novena son estas deliciosas Trufas de mora con avena.


Ingredientes para 10 unidades:

1/2 taza de moras congeladas (puedes usar la fruta que más te guste si la mora no te apetece).

1 taza de harina de avena.

1/2 taza de avena en hojuelas.

1 cda. de aceite de coco.

1 cda. de miel.

6 grs. de estevia.


Preparación:

En un procesador de alimentos, mezclar todos los ingredientes, luego formar las trufas en bolitas, te deben salir aproximadamente 10 (si quieres que sean más grandes recuerda que deberás aumentar los ingredientes o disminuir el número total de trufas).

Cubrirlas de lo que más te guste, puedes usar cocoa en polvo, coco rallado, nueces o almendras trituradas, leche en polvo descremado o incluso avena. Refrigerar hasta el momento de disfrutar.

Descubre más acerca de nuestros programas especiales de nutrición enfocados en que alcances tus metas, Nutrición por Objetivos y Nutrición Virtual aquí.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Prevenir empieza por la comida

Prevenir empieza por la comida

El 19 de octubre se celebra el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama. La alimentación juega un papel crucial para la prevención, a continuación algunas recomendaciones.

Scroll para ver la siguiente noticia