Regalos perfectos para mujeres fit

Regalos perfectos para mujeres fit

Es muy probable que dentro de tus amigas o familiares conozcas a una verdadera amante del deporte, por eso te traemos excelentes opciones de regalo para los “outfits” de estas mujeres con grandes propósitos de salud para el 2020.

¿Por qué te sientes inseguro después de perder peso?

¿Por qué te sientes inseguro después de perder peso?

Es común creer que alcanzar cierto peso moldea el cuerpo y da una confianza inquebrantable, pero ¿por qué se siente inseguridad al perder peso?

Reto pull-ups

Reto pull-ups

Los pull-ups son un ejercicio que trabaja el tren superior y activa la zona media. Consiste en sostenerse de una barra y halar el cuerpo hacia arriba. Si quieres incluir este ejercicio en tu rutina, en este artículo aprenderás cuáles son las progresiones necesarias para fortalecer tu cuerpo y dominar el movimiento.

Un bowl para cada día

Un bowl para cada día

Haz parte del reto un bowl para cada día y asegura que tu primera comida del día aporta todos los nutrientes y energía que necesitas para rendir al máximo.

Señales preventivas frente al virus de inmunodeficiencia humana

Señales preventivas frente al virus de inmunodeficiencia humana

El 1 de diciembre se conmemora el Día Mundial de la lucha contra el SIDA. BODYTECH se une a esta causa invitando a la comunidad a prevenir esta enfermedad que causa al menos cinco mil muertes al día.

Nutrición

Novenas BODYTECH: Día 6

Turrones fit

Por: Juan Esteban Sánchez

¡Que entre las tinieblas, tu esplendor veamos!

En la novena de este día celebramos el sacrificio, una palabra que a muchos les cuesta poner en práctica, pero es una virtud muy importante a la hora de lograr tus sueños. Es necesario hacer sacrificios por el bien mayor y para poder alcanzar tus metas, bien dice el dicho que debemos desocupar nuestras manos y así poder tener espacio para lo que deseamos recibir.

La receta perfecta para el sexto día, por recomendación de @natycfit, son estos deliciosos Turrones fit con los que puedes compartir en familia.


Ingredientes para 5 porciones:

2 cdas. de harina de avena.

1 cda. de miel.

30 grs. de chocolatinas sin azúcar.

60 grs. de mantequilla de maní.


Preparación:

Derretir el chocolate y mezclarlo con todos los ingredientes, en un molde poner la mezcla, refrigerar y porcionar en 5 partes.

Descubre más acerca de nuestros programas especiales de nutrición enfocados en que alcances tus metas, Nutrición por Objetivos y Nutrición Virtual aquí.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia