Luke Guldan en Colombia

Luke Guldan en Colombia

El especialista en fitness revolucionó a los afiliados de BODYTECH.

En pareja es mejor

En pareja es mejor

En este mes del amor y la amistad queremos resaltar todos los beneficios que trae entrenar con una buena compañía.

Sexercise: quema calorías en pareja

Sexercise: quema calorías en pareja

Levanten la mano los que disfrutan de un buen ‘polvo’. Además de la sensación orgásmica y tranquilizante de meterte bajo las sábanas con tu pareja, ¿Sabías que el sexo quema calorías y que cuenta como actividad física? Aquí los detalles.

Dile adiós a los dulces

Dile adiós a los dulces

¡Bienvenido al reto Fit! Esta semana te daremos varios tips para que —por fin— comas menos dulces. ¡Ponte las pilas!

El papel del complejo B en tu salud

El papel del complejo B en tu salud

Los oligoelementos nos ayudan en la regulación y balance de ciertas funciones vitales que intervienen en los procesos respiratorios, digestivos, neurovegetativos, musculares, en las funciones metabólicas, entre otras.

Nutrición

Novenas BODYTECH: Día 8

Triángulos de avena y banano

Por: Juan Esteban Sánchez

¡…Abre al desterrado, las cerradas puertas del regio palacio!

El día 8 nos enseña acerca de la aceptación y la constancia, cómo a pesar de situaciones negativas no debemos perder la esperanza y seguir nuestro camino. Al perseguir una meta, nos toparemos con muchos detractores y personas que no creerán en nosotros, debemos aceptar que cada uno tiene su opinión y punto de vista sin permitir que eso nos baje el espíritu.

Para el octavo día de la novena, @natycfit nos comparte esta receta que le encantará a los más chiquitos por su dulce sabor y textura, Triángulos de avena y banano con relleno de arequipe.


Ingredientes para 6 triángulos:

3 huevos.

1 taza de harina de avena.

1 banano.

Arequipe al gusto

NOTA: Si los quieres de chocolate agrégales 1 cda. de cocoa en polvo.


Preparación:

Licuar todos los ingredientes y en una sanduchera agrega un poco de la mezcla, luego adiciona el relleno puede ser chips de chocolate, mermelada, bocadillo, queso, arequipe, mantequilla de maní o lo que más te guste y termina de cubrirlos con más mezcla (recuerda que el relleno debe ser sin azúcar añadida) cierra la sanduchera y deja que dore. (Agrega un poco de grasa a la sanduchera para evitar que se pegue).

Descubre más acerca de nuestros programas especiales de nutrición enfocados en que alcances tus metas, Nutrición por Objetivos y Nutrición Virtual aquí.

    Comentarios (0)

    Escribe un comentario
    Scroll para ver la siguiente noticia