Luke Guldan en Colombia

Luke Guldan en Colombia

El especialista en fitness revolucionó a los afiliados de BODYTECH.

En pareja es mejor

En pareja es mejor

En este mes del amor y la amistad queremos resaltar todos los beneficios que trae entrenar con una buena compañía.

Sexercise: quema calorías en pareja

Sexercise: quema calorías en pareja

Levanten la mano los que disfrutan de un buen ‘polvo’. Además de la sensación orgásmica y tranquilizante de meterte bajo las sábanas con tu pareja, ¿Sabías que el sexo quema calorías y que cuenta como actividad física? Aquí los detalles.

Dile adiós a los dulces

Dile adiós a los dulces

¡Bienvenido al reto Fit! Esta semana te daremos varios tips para que —por fin— comas menos dulces. ¡Ponte las pilas!

El papel del complejo B en tu salud

El papel del complejo B en tu salud

Los oligoelementos nos ayudan en la regulación y balance de ciertas funciones vitales que intervienen en los procesos respiratorios, digestivos, neurovegetativos, musculares, en las funciones metabólicas, entre otras.

Nutrición

Novenas BODYTECH: Día 9

Alfajores fit

Por: Juan Esteban Sánchez

¡Dicha… luzca la sonrisa de tus dulces labios!

Para el noveno día, aprendemos acerca de la celebración, de ese momento de gloria y felicidad cuando se ha cumplido lo que te prometiste a ti mismo y alcanzas tu meta. Debemos celebrar nuestros logros y ser nuestros fans #1, después de todo, esto te ayudará a que tu siguiente proyecto no te parezca tan abrumador y fortalecerá tu seguridad.

Y en el día final, @natycfit nos propone una delicia de nuestro país con una vuelta hacia lo saludables, para que niños y grandes disfrutemos mientras compartimos en esta fecha tan especial, Alfajores fit.


Ingredientes para 5 unidades:

1 taza de harina de arroz.

2 huevos.

1 cdta. de polvo para hornear.

1 cda. de grasa saludable (mantequilla ghee, aceite de coco, aceite de oliva).

Esencia de vainilla.

6 grs. de estevia.

1 cdta. de azúcar de coco.

5 cdtas. de arequipe sin azúcar añadida.


Preparación:

Mezclar la harina con el polvo para hornear, luego agregar el resto de los ingredientes y mezclar bien, en una bandeja para horno armar 10 galletas y hornear a 160 grados centígrados por 15 minutos aproximadamente.

Dejar enfriar y untar arequipe sin azúcar añadida y armar los alfajores, también puedes rodarlos sobre almendras molidas o coco rallado sin azúcar añadida y disfrutar.

Nota: Puedes rellenarlos de mantequilla de maní también.

Descubre más acerca de nuestros programas especiales de nutrición enfocados en que alcances tus metas, Nutrición por Objetivos y Nutrición Virtual aquí.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
La dieta mediterránea sigue reinando

La dieta mediterránea sigue reinando

Desde la prevención de enfermedades cardiovasculares hasta el aporte de energía, pasando por el cuidado de la piel. La variedad de ingredientes de la dieta mediterránea se asocia con beneficios para la salud. Por eso, sigue siendo reconocida alrededor del mundo.

El ayuno intermitente

El ayuno intermitente

El ayuno intermitente es una tendencia de alimentación que ha causado mucha controversia en el mundo del fitness, pues desmiente todo lo que los amantes de este estilo de vida han venido haciendo para lograr sus objetivos.

Scroll para ver la siguiente noticia