A comer saludable

A comer saludable

Bodytech te recomienda tres restaurantes en las principales ciudades del país para que puedas comer saludable y delicioso, ¡no hay excusas!

10.000 pasos diarios

10.000 pasos diarios

Bodytech te recomienda tres restaurantes en las principales ciudades del país para que, durante tus viajes, puedas comer saludable y delicioso, ¡no hay excusas!

Rutina: pasión por las pesas

Rutina: pasión por las pesas

¿Te gustan las pesas? Prepárate para esta rutina con kettlebells. También conocidas como pesas rusas, permiten realizar movimientos dinámicos que mejoran la estabilidad y la fuerza muscular.

Controla la ansiedad entre comidas con estos snacks para la oficina

Controla la ansiedad entre comidas con estos snacks para la oficina

La alimentación es responsable de 80 por ciento de tu desempeño general, aprender a controlar el apetito entre comidas es clave para el logro de tus objetivos laborales.

C.Á.N.C.E.R, una guía práctica para su prevención

C.Á.N.C.E.R, una guía práctica para su prevención

El 4 de febrero se conmemora el Día Mundial de la Prevención del Cáncer y por eso te dejamos algunas recomendaciones sencillas de implementar en tu día a día, que te pueden ayudar a la prevención y detección temprana de esta patología.

Nutrición

Nutrición virtual: crea hábitos saludables

Te preguntas cómo mantener una buena alimentación y consultar expertos sin salir de casa. El Programa de Nutrición Virtual de Bodytech te da una mano para alcanzar tus metas nutricionales y contar con el acompañamiento permanente de un experto.

Por: Redacción FIT

¿Eres consciente de que debes comer de manera saludable, pero tienes dudas sobre qué comprar en el supermercado? ¿No sabes leer una etiqueta nutricional o vas a un restaurante y la carta te genera un poco de estrés?

La tecnología facilita resolver estas y muchas más inquietudes, además, si no cuentas con el tiempo suficiente o no es posible desplazarte para consultar con un experto, tienes a tu disposición el Programa de Nutrición Virtual.

Esta alternativa brinda acompañamiento en nutrición y psicología para que establezcas hábitos saludables, comas de acuerdo con tus gustos y aproveches los alimentos de la zona del país en la que te encuentras; está basada en el programa de Nutrición por Objetivos, desarrollado por endocrinólogos, médicos del deporte y nutricionistas del área médica y científica de BODYTECH.

Para aquellas personas a quienes les gusta el contacto presencial con los expertos, el programa de nutrición por objetivos ofrece la posibilidad de tener una cita en las sedes BODYTECH y el apoyo virtual permanente durante la vigencia del plan.[1]

El servicio de nutrición virtual tiene a disposición, además de nutricionistas, psicólogos especializados en el manejo de emociones, ansiedad y control de enfermedades con el propósito de facilitar el cumplimiento de los objetivos de las personas y generar conciencia sobre la importancia que tiene la alimentación no solo en el plano físico, sino en el afectivo, social y productivo.

La buena alimentación contribuye en 70 por ciento a lograr el objetivo que te hayas trazado: disminuir de peso graso, aumentar tu masa muscular, controlar enfermedades como diabetes, hipoglicemia, hipertensión, obesidad y sobrepeso, incrementar tu rendimiento deportivo y, en general, mejorar tu salud.

¿Cómo acceder al servicio?

Está disponible en las sedes de BODYTECH de Colombia y Perú, y está dirigido a afiliados y no afiliados. Después de seleccionar el plan de tu preferencia debes activarlo en el (57) 322 257 5097[2] (vía WhatsApp) y de inmediato puedes agendar tu primera sesión.

  • La activación del servicio se hace máximo en las 24 horas después de adquirido.
  • Tus preguntas serán atendidas desde el centro de experiencias por medio de llamada telefónica, chat, video chat o WhatsApp[3] .
  • Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Sábados de 9:00 a.m. a 12:00 m.
  • Plan 4 meses: 70.000 pesos afiliados y 90.000 pesos no afiliados. Incluye nutrición y psicología especializadas.
  • Plan 12 meses: 130.000 pesos afiliados y 150.000 pesos no afiliados. Incluye nutrición y psicología especializadas.
  • Plan Élite + Nutrición: incluimos en tu débito 20.000 pesos mensuales (aplica para afiliados de BODYTECH con plan Élite).[5] [6]

¿Cuál es el horario de atención?

El centro de experiencias de nutrición virtual atiende tus inquietudes a través de teléfono, chat, video chat o WhatsApp[4] en el siguiente horario:

¿Cuál es la cobertura?

El servicio se ofrece en Colombia y Perú.

¿Cuáles son los planes y costos?

Contenidos sugeridos:

Reto de la semana

Un bowl para cada día

Nutrición

Ranking de leches

*Actualizado con precios hasta el 31 de diciembre de 2019.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia