Regalos perfectos para mujeres fit

Regalos perfectos para mujeres fit

Es muy probable que dentro de tus amigas o familiares conozcas a una verdadera amante del deporte, por eso te traemos excelentes opciones de regalo para los “outfits” de estas mujeres con grandes propósitos de salud para el 2020.

¿Por qué te sientes inseguro después de perder peso?

¿Por qué te sientes inseguro después de perder peso?

Es común creer que alcanzar cierto peso moldea el cuerpo y da una confianza inquebrantable, pero ¿por qué se siente inseguridad al perder peso?

Reto pull-ups

Reto pull-ups

Los pull-ups son un ejercicio que trabaja el tren superior y activa la zona media. Consiste en sostenerse de una barra y halar el cuerpo hacia arriba. Si quieres incluir este ejercicio en tu rutina, en este artículo aprenderás cuáles son las progresiones necesarias para fortalecer tu cuerpo y dominar el movimiento.

Un bowl para cada día

Un bowl para cada día

Haz parte del reto un bowl para cada día y asegura que tu primera comida del día aporta todos los nutrientes y energía que necesitas para rendir al máximo.

Señales preventivas frente al virus de inmunodeficiencia humana

Señales preventivas frente al virus de inmunodeficiencia humana

El 1 de diciembre se conmemora el Día Mundial de la lucha contra el SIDA. BODYTECH se une a esta causa invitando a la comunidad a prevenir esta enfermedad que causa al menos cinco mil muertes al día.

Nutrición

Pavo Al Horno

UNA CENA NAVIDEÑA PERFECTA Y SALUDABLE

Muchos ya están preparándose para celebrar y recibir el año que viene, y que mejor manera que recibirlo cuidando, respetando y amando tu cuerpo, comiendo saludable, brindándole bienestar dedicándole un rato del día para entrenar.

Que cuides tu cuerpo, comas sano y entrenes no significa que debas renunciar a los placeres de la comida y más en estas fiestas de fin de año.

Esta receta deliciosa y saludable te servirá para que disfrutes sin perder tu foco y dará de que hablar a todos tus invitados. Cuéntales que lo mejor de todo es que pueden comer sin estresarse porque es una opción saludable del tradicional pavo al horno.

La pechuga de pavo es un plato fácil, muy sano y riquísimo, prepáralo y cuéntanos en nuestras redes como te fue con el plato estrella de la navidad.

Ingredientes

  • 1. 1 pechuga de pavo (1kg o más).
  • 2. Un vaso de vino.
  • 3. Especias (jengibre, pimienta).
  • 4. Hierbas aromáticas (laurel y romero).
  • 5. Media naranja.
  • 6. Sal (sal rosada preferiblemente).

Preparación

  • 1. Pon la pechuga de pavo en una bolsa para congelar con las hierbas aromáticas y las especias y el zumo de media naranja.
  • 2. Revuelve el interior para que la pechuga adquiera todos los sabores y quitamos el aire de la bolsa.
  • 3. A continuación, llévala a la nevera durante, al menos 3 horas. Ten en cuenta que, cuanto más tiempo tengas la pechuga marinando con los aromas, más sabor tendrá.
  • 4. Precalienta el horno a 180 grados durante, al menos 10 minutos.
  • 5. Cuando ya esté caliente, pon la pechuga en una bandeja con las especias y las hierbas. Puedes añadir un poco de vino, caldo o más marinado para darle más sabor.
  • 6. Cocina durante al menos 1 hora a 180 grados. Dependiendo del tamaño, requerirá más o menos tiempo.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia