Regalos perfectos para mujeres fit

Regalos perfectos para mujeres fit

Es muy probable que dentro de tus amigas o familiares conozcas a una verdadera amante del deporte, por eso te traemos excelentes opciones de regalo para los “outfits” de estas mujeres con grandes propósitos de salud para el 2020.

¿Por qué te sientes inseguro después de perder peso?

¿Por qué te sientes inseguro después de perder peso?

Es común creer que alcanzar cierto peso moldea el cuerpo y da una confianza inquebrantable, pero ¿por qué se siente inseguridad al perder peso?

Reto pull-ups

Reto pull-ups

Los pull-ups son un ejercicio que trabaja el tren superior y activa la zona media. Consiste en sostenerse de una barra y halar el cuerpo hacia arriba. Si quieres incluir este ejercicio en tu rutina, en este artículo aprenderás cuáles son las progresiones necesarias para fortalecer tu cuerpo y dominar el movimiento.

Un bowl para cada día

Un bowl para cada día

Haz parte del reto un bowl para cada día y asegura que tu primera comida del día aporta todos los nutrientes y energía que necesitas para rendir al máximo.

Señales preventivas frente al virus de inmunodeficiencia humana

Señales preventivas frente al virus de inmunodeficiencia humana

El 1 de diciembre se conmemora el Día Mundial de la lucha contra el SIDA. BODYTECH se une a esta causa invitando a la comunidad a prevenir esta enfermedad que causa al menos cinco mil muertes al día.

Nutrición

Pollo Al Vino

UNA NUEVA ALTERNATIVA PARA ESTA NAVIDAD

La comida, lo más rico que trae diciembre.

Este mes, te traemos deliciosas recetas de la mano de Adriana Londoño, fundadora de "Cooking with Adriana", para que renueves tu recetario de comida para compartir esta navidad con tus seres queridos, de una manera rica y saludable. Para la cena navideña de este 24 de diciembre, ¿qué tal un delicioso pollo al vino?, un plato con el que más de uno te felicitará como chef.



Porciones 4 -5

 

Ingredientes:

 

  • 5-8 presas de pollo con o sin piel
  • 1 botella de vino tinto
  • 1 taza de champiñones frescos cortados en rebanadas
  • 1 taza de zanahoria pelada y picada en rebanadas
  • 2 cucharadas de cebolla cabezona picada
  • 3 dientes de ajo enteros
  • 2 ramitas de tomillo
  • 2 cucharadas de almidón de maíz (Maizena)
  • 3 cucharadas de mantequilla (NO Margarina)
  • 2 cucharadas de aceita de oliva
  • Sal y pimienta negra

 

 

Preparación:

 

En una olla grande, pon a dorar la cebolla en el aceite de oliva; luego añade el vino, las presas de pollo, los champiñones, la zanahoria y los ajos hasta que hierva. Despues, a fuego lento, añáde el almidón (maizena), la mantequilla y el tomillo; revuelvelo por unos minutos. Tapa la olla y deja cocinar el pollo por 5-6 horas, siempre a fuego lento, revolviéndolo de vez en cuando. Solo al final añáde sal y pimienta al gusto y hasta después de  que la salsa se haya reducido para evitar que te quede muy salado o picante.

 

Tip: Sírvelo acompañado de algún risotto o puré de papa y buen provecho. 

 

Prepáralo, muéstranos como te queda en nuestras redes sociales y disfruta de estas fechas especiales.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia