¿Por qué es bueno consultar a un fisioterapeuta?

¿Por qué es bueno consultar a un fisioterapeuta?

En el día de la fisioterapia queremos recordarte porqué vale la pena realizar una consulta con este profesional.

Guerra de ritmos

Guerra de ritmos

Disfruta de tus entrenamientos favoritos con música que te motive y te lleve a lograr tus objetivos.

Tres recomendados para veganos

Tres recomendados para veganos

Para quienes siguen un estilo de vida alejado de los alimentos de origen animal, aquí hay unas recomendaciones.

Un camino hacia la limpieza profunda

Un camino hacia la limpieza profunda

El afán moderno de vivir sin pausas nos obliga a olvidar cosas esenciales. Aquí te contamos cómo recordarlo.

Concurso TikTok Amor y Amistad

Concurso TikTok Amor y Amistad

Celebramos contigo este mes especial, y lo mejor, con premios.

Fortalécete junto a BODYTECH

Fortalécete junto a BODYTECH

Programación de entrenamientos en vivo del 14 al 20 de diciembre de 2020

Nutrición

Tres recomendados para veganos

Para quienes siguen un estilo de vida alejado de los alimentos de origen animal, aquí hay unas recomendaciones.

Por: Redacción FIT

Documental ‘Cambio radical’

¿Puede un atleta de alto rendimiento llevar una alimentación basada solo en vegetales? El documental ‘The Game Changers’ (2018) —Cambio radical en su versión en español—, responde a esta y otras preguntas mientras narra la vida del exluchador de la UFC James Wilks, quien tras sufrir una lesión, entiende que ha sido víctima de la industria cárnica.

Además, cuenta con la participación de atletas de élite como Lewis Hamilton, campeón de la F1, el tenista Novak Djokovic y personalidades como Arnold Schwarzenegger; actor, político y exfisicoculturista.

La cinta, estrenada en la Berlinale, está disponible para verse a través de diferentes plataformas en línea (acá el enlace para Netflix) y batió récords de ventas y streaming con solo la primera semana al aire.

Noi Orgánicos: vegetales pulverizados

¿Cómo lograr la forma más eficiente y sostenible para cultivar vegetales de manera orgánica (sin químicos) en el frío trópico colombiano, preservando el suelo, las aguas y los bosques?

Con esta premisa nace Noi Orgánicos y hoy cuentan con un portafolio de productos compuesto por mezclas de vegetales pulverizados ciento por ciento orgánicos. La mezcla se usa para adicionar nutrientes a comidas y bebidas, una cucharada del polvo es equivalente al aporte nutricional de una ensalada.

Todo el proceso es sostenible: los vegetales son cuidadosamente cultivados, luego deshidratados a bajas temperaturas asegurando la preservación de los nutrientes y, finalmente, empacados en tarros de cartón y aluminio reciclables.

Su tienda en línea la encuentras aquí: noiorganicos.co. Su instagram es:@noiorganicos .

Vegano Market

Si ya diste el paso hacia una alimentación vegana —o estás pensando en darlo—, es fundamental contar con un distribuidor responsable, que cuide y garantice que los alimentos, desde su origen hasta el momento que llegan a los exhibidores, están libres de compuestos animales.

Vegano Market es un mercado que ofrece productos veganos, vegetarianos y orgánicos. Puedes visitar su punto de venta si te gusta hacer mercado personalmente o pedir a través de su página web (veganomarket.com), los domicilios son en Bogotá y hacen envíos a toda Colombia. También los encuentras en instagram como @veganomarket.

Está ubicado en la calle 140 # 7C-10, local 10 del Centro Comercial Monteverde, en Bogotá. El teléfono es 316 243 6789, y los horarios de atención son: de lunes a sábado desde las 10 de la mañana, hasta las siete de la noche. Los domingos y festivos está cerrado.

Scroll para ver la siguiente noticia