Precio especial únicamente para nuevas afiliaciones web.

Orgullo Pereirano

MÁS DE 600 ATLETAS CORRIERON POR EL EJE CAFETERO

Orgullo Pereirano

El pasado 20 de noviembre, los habitantes del eje cafetero despertaron con una nueva meta que alcanzar. La EXPEDICIÓN BODYTECH 2016 finalmente llegó a Pereira, capital del hermoso departamento de Risaralda.

 

Pereira es una ciudad llena de matices y gente dispuesta a tender su mano a los demás, la perla del Otún fue un destino imperdible para todos aquellos que se le midieron a correr los 10K y de paso disfrutar de una deliciosa taza de café en su paisaje montañoso. Nuestros corredores lo dieron todo al moverse por sus calles, conocieron los pilares del Viaducto César Gaviria Trujillo y demás sitios de interés, donde BODYTECH se enamoró de su cultura tradicional colombiana.

 

El corredor Jhonatan Serna Campuzano, con un tiempo de 33:19, ganó la EXPEDICIÓN BODYTECH realizada en Pereira al ser el primero en cruzar la meta; en segundo lugar se ubicó Carlos Andrés González con un tiempo de 33:59; y el tercer escalón del podio fue para Juan Guillermo Osorio, con un tiempo de 34:11. En la categoría de mujeres, Ana Julieth Nieto ocupó el primer lugar con un tiempo de 39:35; el segundo puesto fue para Sandra Sánchez con un tiempo de 40:57; y el tercero para Manuela Peláez, con un tiempo de 42:13.

 

*Todos los corredores pueden ver su resultado aquí.

 

Los más de 600 atletas que corrieron en este importante circuito, pusieron a prueba su resistencia y pasión por el deporte en las principales calles de la ciudad, y con esto, se encuentran inscritos para participar por una espectacular camioneta Subaru XV, generación 2017, que se sorteará en diciembre de 2016, al final de la tercera versión de la EXPEDICIÓN BODYTECH.

 

La siguiente y última parada de la EXPEDICIÓN BODYTECH 2016 será el 27 de noviembre en la ciudad de Pasto, la capital nariñense está preparada para darlo todo y vencer el reto de los 10K. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la sede BODYTECH de la ciudad.

 

*Precio para afiliados a BODYTECH $25.000, precio para no afiliados $35.000.

 

La EXPEDICIÓN BODYTECH 2016, patrocinada por HERBALIFE NUTRITION, es un reto para los amantes de las competencias y el atletismo.

 

Mayores informes en infoexpedicion@afald.net

 

Estos son los mejores momentos:

Otras noticias

Pasión En Movimiento

Dia Mundial Contra El Cáncer

El Universo Digital Bodytech

Vive una experiencia BODYTECH

Entrena con nosotros y conoce nuestras instalaciones y programas de entrenamiento.

Entreta gratis
Scroll para ver la siguiente noticia