¡HAZ REALIDAD TU PROPÓSITO DE ENTRENAR! AFÍLIATE EN PLAN AÑO Y EMPIEZA EL 2019 🔥 CON TODA 🔥

Pasión En Movimiento

Experimenta el poder del ciclismo bajo techo

Pasión En Movimiento

BICICLETAS ICG 6– LIFE FITNESS

Le mejor tecnología en ciclismo bajo techo llega a Río Sur y Carrera 11

BODYTECH Río Sur y Carrera 11 se ponen más de moda que nunca pues si eres fan del spinning y de nuestras clases de cyclingtech puedes disfrutar la adrenalina y la pasión de esta disciplina en bicicletas ICG 6 de la marca Life Fitness.

Las bicicletas estáticas cuentan con tecnología de última generación que permite definir hasta dónde eres capaz de llegar de acuerdo con tu condición física y experiencia en el ciclismo bajo techo (así que no importa si eres principiante, intermedio o avanzado). Almacenas información clave en la bicicleta y ésta te exige de acuerdo con tu capacidad, fuerza y resistencia.

Gracias al sistema de entrenamiento Coach by Color las máquinas tienen un sensor que proyecta una luz de un color (blanco, azul, verde, amarillo y rojo) de acuerdo con la intensidad en la que pedalees. Esto permite medir tu desempeño minuto a minuto en un tablero que está frente a toda la clase con tu nombre y el número de tu bicicleta.

La tecnología Myride de las máquinas también incorpora un software de terrenos que proyecta en una pantalla gigante videos en alta resolución de los recorridos y paisajes, lo que aumenta la sensación de realidad durante la clase.

Disfruta un desafío nuevo en cada sesión. Consulta los horarios de tus clases favoritas de Río Sur y Carrera 11 

Comentarios (0)

Escribe un comentario

Otras noticias

Muffins De Calabaza Con Chips De Chocolate

La Fuerza Y El Control Que Te Da El Yoga

Circuito Post Carnaval

Vive una experiencia BODYTECH

Entrena con nosotros y conoce nuestras instalaciones y programas de entrenamiento.

Entrena gratis
Scroll para ver la siguiente noticia