🛒🛍️Afíliate ya en plan año 🛍️🛒Y RECIBE 2 MESES PARA UN AMIGO🎁

Piel perfecta

Tips para cuidar tu piel estas vacaciones

Piel perfecta

Ha llegado la navidad, y con esta época, ¡las vacaciones! Como muchos viajaremos para alejarnos de la cotidianidad y descansar un poco con nuestra pareja, familia, amigos, o por qué no, también solos, este es un momento en el que podemos descuidar un poco nuestro cuerpo.

La gran mayoría de personas irán a un destino soleado a pasar tiempo en piscina o el mar, y es aquí donde tenemos que ser más cuidadosos con la piel, ya que esta es el órgano más grande del cuerpo y su importancia es vital. 

Por eso, te compartimos 7 consejos para cuidar tu piel, y sobre todo, la de los niños durante las vacaciones:

  • Báñate antes y después de ingresar a la piscina. Esto evita bacterias y resequedad en la piel debido al cloro y al hecho de que es un agua “compartida” con otras personas.
  • Aplícate crema humectante después de exponerte al sol para rehidratar la piel, ya que el sol tiende a secar el agua de la dermis.
  • Usa mascarillas para el pelo que te protejan del sol y mantengan la hidratación. Hay muchas opciones que encuentras en farmacias o supermercados, incluso, hay unas que puedes hacer en casa.
  • Utiliza gorro de natación para reducir la exposición directa al cloro. Esto te ayudará a conservar la salud del cabello y el cuero cabelludo.
  • Protege tu cara del sol con sombreros, viseras o gorras, no expongas directamente la piel del rostro.
  • Aplícate bloqueador solar varias veces durante la exposición al sol, esto es super importante para evitar los rayos UV y las quemaduras.
  • Pon crema hidratante en las uñas de las manos y de los pies para mantenerlas sanas e hidratadas.

Sigue estos consejos y podrás mantener tu piel en óptimas condiciones durante las vacaciones, no olvides disfrutar de cada momento.

Síguenos en FacebookInstagramTwitterYouTube y Spotify.

Comentarios (0)

Escribe un comentario

Otras noticias

Siete escapadas de wellness en Colombia

Dr Bodytech

Triunfo Pastuso

Vive una experiencia BODYTECH

Entrena con nosotros y conoce nuestras instalaciones y programas de entrenamiento.

Entrena gratis
Scroll para ver la siguiente noticia