Precio especial únicamente para nuevas afiliaciones web.

Piscina Semiolímpica En Soacha

5 carriles de entrenamiento y mucha diversión

Piscina Semiolímpica En Soacha

Por Soraya Munar

Soraya.munar@bodytechcorp.com

Si lo tuyo es nadar y sentirte libre y relajado practicando uno de los deportes más completos como lo es la natación, ahora puedes hacerlo en la piscina semiolímpica de BODYTECH ACTIVE AQUA, ubicada en el Centro Comercial Ventura Terreros.

Con 25 metros de largo, 10 de ancho y 1.40 de profundidad, la piscina cuenta con 5 carriles en donde los alumnos que van desde los 2 hasta los 100 años pueden aprender a nadar o realizar práctica libre.

Los bebés también tienen un espacio en esta piscina a través de clases estimulantes de matro natación que aumentan el vínculo con sus padres, así como la alegría que produce el movimiento en el agua climatizada y la sensación de tranquilidad en el cuerpo.

Quienes optan por la práctica libre deben dominar mínimo tres estilos de natación y utilizar la piscina para realizar trabajos de acondicionamiento físico y entrenamiento.

Próximamente los amantes de este espacio podrán inscribirse y participar en clases de aqua aeróbicos, buceo y moms. Este último servicio está dirigido a mujeres gestantes quienes a través de ejercicios en agua no solo estimulan la relación con su bebé desde el vientre, sino que se preparan para el parto a través de ejercicios sin impacto guiados por profesionales expertos en embarazo.

De acuerdo con Carolina Díaz, fisioterapeuta experta en embarazo y ejercicio y directora del programa moms de ACTIVE, la actividad física en piscina genera una fuerte relación entre la madre y el bebé, estimula los sentidos y trabaja en la concentración y bienestar de la mamá que puede sentirse tensa y estresada por el parto.

Además de las actividades en agua, la diversión también se vive en tierra en donde encuentras cómodos y coloridos vestiers y zonas de descanso, así como un salón especial para fiestas infantiles que incluyen juegos y actividades dirigidas para el festejado y sus invitados.

Consulta el horario de clases e inscríbete ya. Visítanos en la sede BODYTECH TERREROS ubicada en la carrera 1 # 38 - 53 Centro Comercial Ventura Terreros en Soacha

Otras noticias

Elige El Deporte En Los Niños Según Su Edad

Panettone Fit

Niños Felices En El Colegio

Vive una experiencia BODYTECH

Entrena con nosotros y conoce nuestras instalaciones y programas de entrenamiento.

Entreta gratis
Scroll para ver la siguiente noticia